10 Cosas Que Debe Saber Sobre La Receta Kombucha + Apple Ginger Kombucha

En los últimos años, cada vez que alguien susurra dolor de estómago, después de una resaca o un mal humor, tomando para decirle que tenga una kombucha. Por supuesto, una vez que comencé a escribir mi libro de cocina, este hábito solo se ha intensificado. Muchas personas tienen un umbral para la cantidad de veces que consiguen escuchar la frase «beber a kombucha» antes de pasar de ser útil para convertirte en algo que se ríe de algo desagradable.

y, sin embargo, persisten, porque yo Realmente cree que la kombucha tiene poderes increíbles de curación y sanación que pueden beneficiar a la mayoría de las personas.

Una de mis formas favoritas de sabor a la kombucha hecha en casa es usar el jengibre fresco, porque me encanta la forma en que el ginger tiene un jengibre. Sabor y disfruta de sus beneficios para la salud. Para mí, Ginger Kombucha es el último elixir para tratar casi todos los problemas físicos, mantener mi sistema bajo control y es un placer sabroso. Este otoño agregó jugo de manzana, manzanas secas, jengibre y canela para agregar pimienta y calentar los sabores del otoño.

Si está mirando este sitio, ya sabe que mi libro de cocina se publicará el 4 de febrero de 2014 ! El libro incluye más de 75 recetas para bebidas probióticas, como kombucha, cerveza de jengibre, kéfir, jugo de vegetales cultivados y más.

Muchos de ustedes me dieron el «Yaaaaaay! Estoy tan feliz que estás publicando un libro! – ¿Qué demonios es el kombucha? Línea, así que pensé en darte algunos hechos de Kombucha, así como una sabrosa receta de la kombucha inspirada en otoño. Kombucha (y otras bebidas probióticas) Soy caro y caro, así que estoy feliz de compartirla con personas cercanas a mí y queridas (¡eres!)

kombucha 101

The kombucha Es una bebida rica en probióticos de fermentación natural, basada en té, azúcar y scoby (cultivo simbiótico de bacterias y levaduras). Scoby son discos de aspecto funky (también conocidos como «setas» o «la madre») que continúan creciendo en capas con cada lote de kombucha hecho. Estas capas de scoby adicionales se pueden separar y los datos a amigos o familiares para iniciar sus propios lotes de kombucha.

¿De dónde está SCOBY? En todos nuestros efectos, mi respuesta es: internet … porque ahí es donde compré mi scoby. . . Y todo «¿Cuál fue el primero, Scoby o The Kombucha?» La conversación aún me asombra. El scoby proviene de Internet (o de su amigo Hippy. O por mí. ¿Quieres un scoby?), 10-4.

kombucha ahora se puede comprar en la mayoría de las tiendas de comestibles, pero puede costar más de $ 3.00 por botella. Si eres como yo, pague $ 3.00 por una bebida que no lo haga borracho está loco. Ergo, prepare la kombucha en casa es mucho más rentable. ¡Y es fácil!

kombucha proviene del noreste de China. Viajó a Rusia antes de llegar a Alemania, seguido por el resto de Europa y, finalmente, de los Estados Unidos. Contiene una serie de beneficios para la salud y, aunque cada individuo reacciona de manera diferente, el consenso general es que te hace sentir bien.

¿Quieres saber por qué te hace sentir tan bien? Aquí hay 10 razones …

10 cosas que debe saber sobre la kombucha

  1. Ayuda en la digestión. Los probióticos, las levaduras y las enzimas contenidas en Kombucha ayudan a su sistema digestivo a romper los alimentos y absorber los nutrientes. Los probióticos ayudan a lograr el equilibrio del sistema digestivo mediante la promoción de una flora intestinal saludable, que ayuda a la digestión, mantiene un equilibrio de pH saludable y una absorción de nutrientes. Su sistema digestivo tiene un trabajo realmente difícil de hacer. Alimentos y bebidas fermentados considerados «previamente digeridos», que reducen la cantidad de líquido digestivo que el páncreas debe segregarse, dando una pausa al páncreas. Por todas estas razones, la kombucha ayuda a aliviar algunos problemas estomacales y digestivos, como la enfermedad de Crohn, la enfermedad celíaca, el candidato y el síndrome del intestino irritable.
  2. fortalece tu sistema inmunológico: kombucha es un antibiótico natural. Los probióticos luchan contra las malas bacterias y crean un entorno en el que las malas bacterias no pueden crecer. Uno de los cuerpos de fermentación es el ácido acético. Este ácido crea una especie de esterilidad, ya que realmente podría usarlo para limpiar su cocina o baño. Pocas o ninguna bacteria mala significa que no hay una infección, lo que significa que está bien con un sistema inmunológico fuerte.
  3. lleno de vitaminas C y B! Si le estás preguntando cuáles son mis vitaminas favoritas de todos los tiempos, serían vitaminas B. La vitamina B es útil para frenar el apetito de azúcar, aliviar el estrés, reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, ayuda con un caso furioso para el síndrome premenstrual y Ayúdale a recordar las cosas.
  4. fortalece las paredes del intestino. La kombucha contiene ácido butyhidrato, que fortalece la pared intestinal, mata los parásitos y protege de las infecciones por hongos.
  5. te da un pequeño zumbido. Historia verdadera. El alcohol viene con la fermentación. Kombucha contiene una pequeña cantidad de alcohol y puede prepararle el 200% de un pequeño zumbido si lo prepara en casa. Hable con un médico antes de beber kombucha si está embarazada o está amamantando.
  6. alivia los problemas del estómago y el digestivo. La kombucha es ácida, pero también ayuda a alcanzar un equilibrio de pH favorable en el intestino aumentando o disminuyendo la cantidad de ácido estomacal en el sistema. Este saldo puede ayudar a muchos problemas digestivos incómodos. Kombucha también es rica en las enzimas que ayudan a romper los alimentos que son difíciles de digerir.
  7. La kombucha de desintoxicación está llena de antioxidantes, que ayudan a purificar el hígado y prevenir el cáncer.
  8. Mantener las articulaciones saludable. La glucosamina está presente naturalmente en la kombucha, que ayuda a mantener las articulaciones saludables y evita la artritis. Esto es particularmente útil para los atletas y aquellos con antecedentes familiares de artritis.
  9. puede contribuir a la pérdida de peso. Muchas personas informaron que el kombucha les ayudó a perder peso. La gente dice que ayuda a controlar el hambre y contribuir a la pérdida de peso. No lo intenté de primera mano, así que no puedo garantizarlo.
  10. delicioso! … ERR … una vez probado. Kombucha tiene un sabor de vinagre y limón, pero también se puede dar sabor a satisfacer su paladar. También es naturalmente efervescente (cerrado), lo que lo hace excelente para el reemplazo de los refrescos.

Datos de bonificación: dicen que la kombucha ayuda a reducir el estrés, pero lo bebo todos los días y yo Siente un loco yo-yo. Odio verme cuando no estoy en Kombucha. No probamos esta hipótesis. Ellos (es decir, los médicos) también dicen que la kombucha puede ayudarlo a dormir. Pero tengo un insomnio perverso, así que sigo adelante y lo haré. ¿Fatiga? ¿Insomnio? La niña tiene problemas.

SO … Esta receta … Esta receta es útil solo si prepara el kombucha en casa o si espera prepararlo. Al probar el kombucha, póngalo a través de la fermentación secundaria. En otras palabras, ya ha preparado su lote: su kombucha ya está lista, pero nuevamente se fermenta para infundirla de sabor y hacerlo agradable y espumoso.

Si nunca has hecho kombucha, lee la mía Como prepare la kombucha hecha en casa y busque mucho antes de la preparación de la cerveza. Aquí hay una receta para Apple Ginger Kombucha. Déjeme saber si tiene alguna pregunta … nunca arriesgue cuando se trata de preparar la kombucha en casa!

kombucha de manzanas y jengibre hecho en casa

porciones: de 6 a 8 botellas desde 16 onzas de kombucha

ingredientes

  • kombucha 1 galón hecha en casa
  • 2 cucharadas de jengibre fresco, pelado y finamente rallado
  • 1 taza de jugo de manzana
  • 1 cucharadita de polvo de canela
  • 8 anillos de manzanas secas * Un anillo de manzanas por botella

Instrucciones

  1. En una gran jarra esterilizada, combine el simple kombucha, jengibre rallado, jugo de manzana y canela. Mezclar para combinar.
  2. esterilice 8 botellas de vidrio con la parte superior o superior girándolas a través del lavavajillas.
  3. desgarre o corte las manzanas secas y coloque 1 anillo en cada botella.
  4. Vierta la kombucha de la jarra en las botellas, dejando la habitación hacia arriba, porque durante el gas de fermentación secundaria se formará.
  5. sella las botellas y puttile en una habitación caliente y oscura (el armario en el La habitación funciona muy bien) durante 2-3 días para que el kombucha sufre la fermentación secundaria.
  6. Pon las botellas en el refrigerador. El kombucha continuará fermentándose en el refrigerador, pero disminuirá la velocidad.
  7. Cuando esté listo para beber, abra cuidadosamente las botellas. La presión aumenta durante la fermentación secundaria, luego apunta la botella de todos.
  8. se formará un pequeño scoby durante la fermentación secundaria y en la kombucha también hay pulpa de jengibre y anillos de manzana. Para obtener resultados óptimos, use un filtro fino para filtrar todo esto antes de beber.

Notas en la receta

Si necesita un scoby para preparar la kombucha, puede encontrar Es un excelente aquí.

Si su kombucha es muy fuerte antes de la fermentación secundaria, prepara 3 tazas de té negro (o té de manzana y canela) y agregue ¼ taza de azúcar. Deje que este té se enfríe y agréguelo a los ingredientes de arriba para diluirlo ligeramente. Kombucha que es demasiado fuerte no es bueno. * Obtener manzanas secas sin conservantes; Puedes encontrarlos en una tienda de alimentos naturales.

¡También prueba mi receta para la lavanda kombucha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.