10 Deliciosas Recetas Para La Olla De Cocción Lenta Y La Olla Instantánea

Diez de nuestras recetas favoritas de cocción previa, cocción lenta y cocina instantánea para noches exigentes. Estas son comidas deliciosas y satisfactorias que le encantará su familia.

¡Es difícil creer que es marzo y con esto, el final del invierno está a la vista! La nieve estaba fuera de los pronósticos este fin de semana, pero el sábado por la mañana nos despertábamos con una sorpresa nevada. Unas semanas en el clima frío significa unas pocas semanas en más de sopas y guisos y comidas abundantes.

cocina instantánea y cocción lenta son perfectos para esos tipos de comidas. Te amamos para preparar la cena al principio del día y estará listo y lo esperará. ¡Hemos recogido algunos de nuestros favoritos y esperamos que te guste!

Esta sopa instantánea (o horno) de carne de verduras italiana es rica en un sabor italiano vibrante, carne tierna y una variedad de verduras frescas.

Esta fácil oleilla lenta (o cocina instantánea) del azúcar balsámico de cerdo marrón es más saludable que la mayoría, toma unos minutos para reunirse y es un placer encantador para la multitud.

sopa de Pollo Lozo Lenta Barley: esta sopa de cocción lenta es perfecta para aquellos días en que desea una deliciosa cena lista con un esfuerzo mínimo.

Una sopa fácil para complacer a la multitud, esta sopa de tortillas de carne instantánea con frijoles negros ( o horno) es rico en verduras saludables y cargas de sabor delicioso al sur de la frontera!

con menos de 30 minutos de práctica, este encantador pollo con mantequilla india de cocción lenta es suficiente para la cena y bastante fácil Para cenas en los días de la semana!

Una sopa fácil de satisfacer a la multitud, esta sopa de tortilla de carne instantánea con frijoles negros (o horno) es rico en verduras saludables y cargas de sabor delicioso al sur de la frontera!

Una sopa de italiano clásica, este encantador La sopa y los frijoles cocidos lentos tardan unos 45 minutos en prepararse, ¡así que la olla de cocción lenta hace mágica!

tortilla de frijoles negros y salchichas de pollo y cocina lenta: esta maravillosa sopa es una maravillosa y divertida y ¡Receta super deliciosa! Perfecto para cocinas lentas; Garanterour sonríe en toda la tabla cuando te sirve!

Esta fabulosa sopa instantánea de pasta horneada y al horno es una sopa todo en la olla que está cargada de tiernos de carne y muchas verduras saludables. !

¡El puré de papa más simple de todos los tiempos, sin problemas de última hora! Estas papas con puré con mantequilla de cocción lenta son super deliciosas y se pueden preparar con unos pocos días de anticipación.

Esta carne picada, encantadora y tierna mexicana lentamente es perfecta para todo tipo de aperitivos al sur de la confinación; Tacos, Enchiladas, Burritos, Tamales, Nachos, Ensaladas Mexicanas, etc. La estufa lenta hace que la mayor parte del trabajo. También puede afirmar:

pechugas de pollo húmedas al coco

recetas de pollo 10 noches

ramen de pollo con maní y naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.