10 Formas Simples De Traer Un Pellet De Helado Al Siguiente Nivel

Tal vez tenga un medio tanque de helado de vainilla en el congelador y amigos que vienen a cenar. Tal vez hiciste un hermoso helado de vainilla minimalista desde cero, pero esta noche te sientes un poco maximizado. Cualquiera que sea la razón, a veces solo tienes que transformar un humilde pellet de helado en algo más. Exploré los archivos de TVFGI y encontré algunas grandes ideas para ayudarlo en esto …

Magic Shell Hágalo usted mismo

¿Sabía que es más que simple preparar su concha marina mágica ¿salsa? Dos ingredientes que probablemente ya estés en su despensa son todo lo que se encuentra entre usted y un revestimiento de chocolate mágico y crujiente en su helado. La verdadera ventaja es que su concha casera casera realmente tendrá el sabor del chocolate real. Y como si no fuera suficiente, ¡también tengo recetas para la cáscara mágica de Nutella, y Vanilla Magic Shell!

Salsa de frutas cocidas

Una estación rápida en una cacerola o en el horno. Intensifica los sabores de fruta fresca, dejándote una salsa increíble para tu helado. Me gusta especialmente tostadas jugosas frutas de piedra de verano, como melocotones y ciruelas para acompañar un helado que tiene un sabor increíble con un esfuerzo mínimo.

recetas ~

ahogado

ahogado está completamente enfocado en el contraste: café amargo caliente o expresado en un helado frío, cremoso y dulce. Es casi tan fácil como el postre, pero sorprendentemente sofisticado y complejo. Me ahogó, Cardamom está hecho con helado de cardamomo hecho en casa y café expreso, pero puedes hacerlo más especial si lo pones un color turco intenso.

Salsa de chocolate caliente

yo caliente Salsa fondant simple Sweetholse es nostálgico y delicioso. Es tan denso y rico que sea sólido a temperatura ambiente, pero calíjalo y obtendrá lo mejor que haya obtenido con una bola de helado.

Helado Bon Bons

Una vez que haya aprendido a preparar su salsa Mágica Shell, estará terriblemente cerca de preparar su salsa de helado adorable Bon Bons. Mini bolas de helado se sumergen en una cáscara mágica casera y decoradas con chispas. Personalízalos con su chocolate favorito, imho.

Mermelada de frutas o cuajada

Las cuajadas de los cítricos o la mermelada de frutas (calentados si quieres) es un maravilloso vórtice de helado ligeramente ablandado, y Podría ser lo correcto que no tiene mucho más en la cocina o en la despensa. Tengo toneladas de recetas para blogs para todos los tipos de atascos y cuajados de Classic a Singular e inusual, ¡así que sé creativo con tus combinaciones! ¿Qué tal el chocolate cubierto con la mermelada de naranja de vainilla roja cubierta con crema de limón Meyer?

recetas ~

batido

¡Toma esa paleta (o 2!) Helado y Hazlo increíble. Mi sacudida de almendra tostada es el sueño de un amante de las almendras.

crea tus conos de helado

Incluso la vainilla simple aparecerá espectacular si se lloran en uno de estos conos deslumbrantes o tazas de gofres. . Estos son divertidos de crear y ayudar a reducir la reserva de rociamiento.

recetas ~

sándwiches de helado

Todos los tipos de cookies forman un excelente sándwich con helado, Casero o comprado en la tienda. Estoy a favor de las galletas gomosas más suaves para una dieta más fácil. (Consulte la lista a continuación para algunos consejos). Mis sándwiches con galletas de pan de jengibre y helado de nuez moscada combinan lo mejor de verano y otoño.

recetas ~

praline do-da-te

¡Haz que sus salpicaduras caseras sea probablemente más fácil de lo que piensas y muy divertidas! Un lote garantizará una temporada llena de funfetti.

[mv_video key = «eotafqjewlbjraa2sfip» volumen = «70» Aspectratio = «True» title = «Fresh Mint Chip Hele Cream» thumbnail = «https: /// // mediavine -res.cloudinary.com/video/upload/eotafqjewlbjraa2sfip.jpg «donotoptimizeplacement =» false «donotautoplaynoroptimizeplacement =» false «]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.