10 Increíbles Salsas De Super Bowl

Amo el domingo de Super Bowl. No somos un hogar de fútbol, ​​ni siquiera Rob lo mira. Pero mi sangre es verde y dorado y el ruido de fondo de un juego de fútbol trae una comodidad de la infancia que amo y extraño.

Comemos de la misma manera que la mayoría de los Estados Unidos ese día: pasto de chips de Super Bowl, salsas de Super Bowl y bocadillos de Super Bowl que obstruyen las arterias desde el mediodía en el momento de irse a la cama.

sale bien la cerveza y se guardan las botellas de vino. Las calorías no cuentan y no solo están gritando en la televisión, sino también.

Estas inmersiones de Super Bowl son un resumen de los favoritos que he hecho una y otra vez a lo largo de los años. ¡Espero que intentes al menos uno y preferiblemente todos!

queso de cabra al horno con 3 ingredientes

Este queso de cabra al horno es fantástico con pan de ajo o crutones! Es una imitación de recetas de Mon Ami Gabi, donde mañana me iré por su «brunch de juego grande» a la que participé en los últimos 7 años.

Salsa de cangrejo y alcachofas

¡Mezcle mis dos salsas favoritas en uno? ¡SÍ, POR FAVOR! Los chips de Crostini o Tortilla funcionan mejor aquí. O simplemente una cuchara.

salsa de alcachofas y espinacas con champiñones de shitake

Esta receta toma salsa de alcachofas y espinacas con queso picante y luego levante el nivel con algunos hongos de Shitake saltó en una sartén. Como alguien que comió mucho más que su parte de esta inmersión omnipresente a lo largo de los años, esta es la mejor versión.

Salsa de carne seca con ajo y rábano picante

La carne seca es la carne que se fumaba y se sazó y luego se cortó en rodajas muy finas. Imagina mezclar con queso crema, crema agria, ajo, rábano picante y cebolla verde. Sí, solo 6 ingredientes y tan convincentes! ServIL con crutones, galletas o verduras frescas.

Salsa de maíz mexicana caliente

Esta receta requiere maíz fresco, pero en invierno es posible reemplazarlo con conservas. ¡Hay tanta bondad de queso en esta salsa que nadie notará la diferencia! Agregue una pequeña salsa picante marinada ahumada al calor.

Receta de salsa de espinacas Jose Peppers

Esta es una copia de la famosa salsa de queso de José Peppers Restaurantes. Pero es más que su salsa de queso multimedia: use la Velveeta casera y agregue espinacas asadas, tomates y Poblano para una salsa verdaderamente increíble.

imperdeando el queso con chile asado

incluso Si esta salsa de queso requiere pimientos caseros, también puede usar pimientos verdes en caja. ¡Es perfecto para ver el gran juego!

salsa de queso y salsa de crema

¡No creerás lo buena que es esta salsa de 3 ingredientes! Salchicha ahumada, una lata de tomates en cubitos con chiles verdes y un ladrillo de queso crema es todo lo que necesita para una encantadora inmersión de fútbol.

choriqua

Esta podría ser la inmersión que supere ¡todo el mundo! Chorizo ​​mexicano (que es muy diferente del chorizo ​​español) con queso, cebolla, tomate y cilantro. ¡Es increíble y mi favorita de todas las inmersiones que se enumeran aquí! Se puede servir en tortillas y luego chips enrollados o de tortilla para inmersión.

Pan de freír rollos de canela con salsa de crema de queso

Si su equipo gana o pierde, le gustaría terminar el Cosas con una nota dulce. ¡Estos rollos de canela desmontables se pueden sumergir en su centro de crema de queso que todos amarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.