10 Mejores Recetas Para El Día De Juego

Siga mi blog con Bloglovin

Estas 10 mejores recetas para el día de juego son los aperitivos perfectos para compartir con sus amigos y familiares para el próximo día de juego grande.

este Fin de semana Millones de personas se reunirán para ver el gran partido de fútbol. Por lo general, nos reunimos con un grupo de nuestros amigos y jugamos mientras Super Bowl juega en el fondo. El requisito de venir es su aperitivo favorito … o postre si usted es yo.

Por lo general, tengo que hacer algunas cosas como estas golosinas Krispie con la taza de mantequilla de maní y este pudín de chocolate con pudín de chocolate. La mesa del día del juego no está completa sin postre. Estoy en lo cierto ???

Estas ideas fáciles para fiestas de fútbol lo excitarán en la planificación de una fiesta simple donde podrá disfrutar de la comida, amigos y animar a su equipo favorito.

Por supuesto , los aperitivos y las salsas son la característica principal en un día como este. En los últimos años, hemos hecho y compartimos algunos que todavía lo hacemos de nuevo. Pensé que sería divertido elegir 10 de nuestras recetas favoritas y mejores en el día del juego para resaltar de nuevo.

Si aún está buscando una o dos opciones más para sus huéspedes este fin de semana, le garantizo Que algunos de estos serían un éxito para su grupo.

Pollo Fajita QUESO DIP: agregue pollo y pimientos a un buceo de queso queeno es una gran idea. Esta buceo fantástica nunca dura mucho.

giro del club de Turquía: la carne y el queso envueltos en una tortilla son un gran aperitivo. El palillo y el tomate de cereza lo completan.

bola de pimientos asados ​​y queso de ajo – ajo, queso y pimientos enrollados en las nueces hacen una bola de queso excepcional. ¡Toma las galletas y vaya a la ciudad!

Dr. Sweet and Spicy Dr. Pepper Chili – Chipotle Peppers y Dr. Pepper le dan a este chilli un fútbol dulce y picante. Prepare una olla grande de chile para sus invitados.

blackberry brie bites – queso derretido con jalea de moras y bayas frescas hacen que estos pequeños bocados sean tan buenos.

salsa de maíz caliente cargado: verduras , tocino y queso hacen esta salsa rápidamente. Es perfecto con papas fritas, galletas o pretzels.

CUPS CON LOS CRESCENTES DE LABBILL TROPICAL – Barbacoa y piña Agregue un divertido toque tropical a estos aperitivos.

Chili de pollo blanco – Pimientos rojos y pimientos verdes Añadir Un fútbol picante divertido a esta sopa simple. Haz un lote grande y manténgalo caliente en una sartén de terracota.

Calzones de pollo de búfalo: las galletas rellenas con salsa de pollo de búfalo son una necesidad. Son tan divertidos y sabrosos para morder.

pinwheels para pizza: agregue sus condimentos de pizza favoritos a estas simples tortillas enrollan. Manera perfecta de personalizar sus aperitivos.

recetas más simples que puede gustar:

  • aperitivos
  • brownies and bar
  • galletas
  • No Horno
  • Ver todas las recetas

¡Conecte con RECETAS Latinas! Síganos en las redes sociales, por lo que nunca se perderá una publicación.

Suscripción por correo electrónico | Facebook | Pinterest | Twitter | Instagram | Bloglovin

También creé un nuevo grupo de Facebook divertido y me gustaría que no lo inconscientes. Es un grupo donde puedes compartir tus recetas favoritas, hacer preguntas, compartir fotos y ver las novedades de Brucrew. Si desea verificarlo, puede solicitar que se suscriba aquí.

Las mejores recetas del día de los mejores días, aparecieron primero en las latinas de RECETAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.