10 Paquetes De Paquete De Aluminio Simples Para La Familia

Señaló el 5 de agosto de 2019

10 paquetes de paquete de aluminio simples o cenas de hobos basados ​​en camarones, pollo, carne de res y cerdo, perfectos para cenas familiares a la parrilla o camping.

Cocinar con paquetes de aluminio hace la cena simple y prácticamente sin limpieza, a quien no le gusta?! Hemos recogido 10 paquetes de hojas simples que seguramente le gustaría a toda la familia.

Nota: este post puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en un enlace y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. ¡Gracias!

Beef Negimaki con brócoli y arroz

asombros con esta cena con este plato elegante con rondas superiores, que tiene menos de 1 gramo de grasa OZ.

TOMAR Una mirada a esta receta

Paquete de lámina de pollo para la comida Cheddar BBQ

Estos paquetes de cheddar fáciles BBQ BBQ Pollo Foil son una de mis recetas favoritas para la cena de hoguera. Cocíalos en el fuego, en la parrilla o horno para una fácil cena con pollo de barbacoa.

Eche un vistazo a esta receta

Paquetes del rancho de pollo Bacon

Estos paquetes de paquetes de Pancetta Pancetta Ranch son una opción de cena super fácil con una limpieza mínima. Las pechugas de pollo se cocinan con patatas y mantequilla con sabor a rancho, luego se sazonan con queso derretido y tocino para una comida que sin duda satisfará cualquier multitud.

Echa un vistazo a esta receta

comida de salchicha Foil y pimiento italiano

Salchicha italiana, pimientos y cebolla cocinados en un paquete de aluminio simple.

Eche un vistazo a esta receta

Paquetes de lámina de hierbas con mantequilla y ajo

Los paquetes de lámina de ajo con mantequilla de ajo se disuelven en la boca con abundante perfección de verduras a la parrilla con mantequilla que contiene ajo y hierbas todo ‘interior. ¡Esta es una comida extraordinaria que no querrá perderte!

Eche un vistazo a esta receta

Paquete de mariscos a la parrilla

Esta es mi molestia favorita Camarones, almejas y vieiras sazonadas con mantequilla y cáscara de limón. Simple y delicioso

Eche un vistazo a esta receta

¿Te gusta esta receta? ¡Síganos en Instagram y Pinterest para obtener más información, fáciles y simples ideas divertidas!

Papeles empacadas de aluminio ajo

Estas simples papas de ajo se asan a la parrilla o al horno con ajo y hierbas de abundancia para una receta de Patatas asadas perfectamente tiernas y ricas en sabor.

Echa un vistazo a esta receta

Ensalada de verano a la parrilla

Verduras de verano fresco, incluido el maíz dulce y los tomates a la parrilla en una Paquete de aluminio y lanzado en una vinagreta de lima. .

Eche un vistazo a esta receta

Paquete vegetal vegetal a la parrilla

Este paquete de fiestas de barbacoa es una forma maravillosa y sencilla de obtener verduras sabrosas en su próximo verano ¡cita! Delicioso, saludable y ideal para una comida rápida.

Eche un vistazo a esta receta

Paquetes de pulpa a la parrilla

No te conozco, pero en mi casa Nadie parece querer lo mismo para la cena. Los platos de pasta a la parrilla se pueden personalizar individualmente para que todos obtengan exactamente lo que desea.

Revise esta receta

Suscríbase para recibir una nueva publicación por correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.