10 Recetas Instantáneas Para El Día De Acción De Gracias Más Butterball Giveaway

¡Agregue esta receta!

Gracias de nuevo está a la vuelta de la esquina. Cada año que compramos una bola de mantequilla de Turquía parece mucho más jugosa que cualquier otro pavo sin ningún trabajo adicional cómo acelerar o manchar el ave.

Butterball lideró su primera encuesta entre los consumidores este año para dar un pulso a las expectativas. y la realidad de las preparaciones de acción de gracias cuando se trata de una de las comidas más importantes del año. La encuesta ha detectado:

  • Dos tercios de los estadounidenses consideran gracias como uno de sus vacaciones favoritas.
  • Los dos tercios de los estadounidenses les gusta incorporar nuevas tradiciones en su Celebraciones … Muchas de las cuales incluyen la preparación de recetas nuevas y diferentes para sus seres queridos.
  • entre todos los preparativos de Acción de Gracias que cocinan, están más orgullosos de Turquía. Y el 88 por ciento lo prepara de la manera antigua: en un horno.
  • 84 por ciento está entusiasmado con preparar la comida y el 74 por ciento de los estadounidenses no esperan que la acción de gracias sea perfecta.
  • es ¡El pavo! A pesar de la positividad general durante las vacaciones, las preparaciones del milenio por primera vez continúan sintiendo la presión. Ocho en 10 cocineros principiantes, cuidado para cocinar correctamente el pavo. Este número cae entre el preparatorio experimentado, pero el 43% sigue preocupado por hacerlo bien.

Tengo que decir que estoy de acuerdo. Hago mi pavo en el horno y use mi bote instantáneo para mis contornos. Aquí están mis 10 mejores recetas instantáneas para las gracias. ¡Este año, Butterball quiere que me ayude a difundir la voz y darle a uno de mis aficionados a los adorables un pavo gratis! Inserte aquí comentando, que es mi receta de olla instantánea favorita.

¡No olvides participar para ganar un pavo gratuito comentando en este post!

en ¿Qué modo Butterball proporciona ayuda a los cocineros de acción de gracias este año?

La línea de conversación de Butterball Turquía ha evolucionado la forma en que ayudan a cocinar y este año pueden brindar asesoramiento experto de muchas maneras:

  • Guía de texto (844-877-3456): ¡envíe un SMS a la línea de conversación turca! El texto ayuda a cocinar durante las vacaciones estará disponible a partir del 1 de noviembre, con tiempos prolongados a partir de la semana de Acción de Gracias.
  • Facebook y Twitter: La ayuda está disponible a través de páginas de Facebook y Twitter de Butterball con sugerencias, Ahorros especiales y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.