10 Recetas Para Cinco De Mayo

Esto es más que el tiempo para prepararse para una fiesta mexicana, aquí hay un resumen de 10 recetas para el Cinco de Mayo. Puede planificar todo su menú con las recetas aquí, ¡tenemos todo, desde aperitivos hasta los postres cubiertos!

aquí es un hecho divertido: mientras que muchos creen que el Cinco de Mayo es el partido de la independencia de México, Está realmente equivocado. Conocido como el aniversario de la batalla de Puebla, el Cinco de Mayo conmemora la victoria del ejército mexicano en los soldados franceses de Napoleón III el 5 de mayo de 1862. Cinco de Mayo también marca la última vez en la historia de que una fuerza militar. Él invadió un país en las Américas. En México, se celebra el día con discursos y desfiles de moda. Algunas ciudades incluso crean recreaciones de la famosa batalla.

En los Estados Unidos, Cinco de Mayo se convirtió en una celebración de la herencia y el orgullo mexicanos. Se celebra el día con muchos partidos tradicionales: música, bailes, bebidas y mucha comida mexicana deliciosa. No es raro que las celebraciones navideñas duren una semana entera, especialmente en áreas con grandes poblaciones mexicanas estadounidenses.

Para preparar su menú para las vacaciones de Cinco de Mayo, eche un vistazo a estas 10 recetas del Cinco de mayo para tu fiesta! Estas recetas se pueden combinar para servir una comida mexicana completa, así que eche un vistazo y vea qué le inspira! ¡Feliz Cinco de Mayo!

Sopa de pollo de horneado lento con tortilla

Esta cocina casera clásica mexicana es tan fácil de hacer y de cocción lenta significa que puede configurarlo y olvidarlo.

Three-Leche Cake

Esta torta auténtica Tres Leches se llama así porque después de cocinar, sumerge el pastel con 3 tipos diferentes de leche!

Mais Jalapeño Sauce Cocina lenta Cremy

Esta encantadora salsa de maíz cremosa de Jalapeo con hornear lenta es rica en agradables ingredientes para la multitud como maíz dulce, queso crema, tocino y jalapeños. ¿Cómo puede ser más fantástico?

Pico de Gallo

El Pico de Gallo, también llamado salsa fresca o salsa de crudadera, es una salsa animada y fácil de preparar que se usa comúnmente en La cocina mexicana. ¡Es el condimento perfecto para carnes a la parrilla y mariscos, y es un estacional esencial para tacos, fajitas, burritos y más!

pancetta y queso ahumado

QUESO FUNDIDO FUNDIDO ES LA VERSIÓN MEXICO TOP de salsa de queso para Antonmasia que generalmente tiene queso derretido y chile enlatado. Esta receta encantadora contiene todos los quesos naturales y una tonelada de tocino!

Auténtico asado (bistec a la parrilla)

El filete de falda marinada es la perfección a la parrilla para esta deliciosa receta auténtica de la carne de Asada. Esta tierna carne a la parrilla está llena de un sabor auténtico mexicano.

ensalada de maíz (ensalada de maíz de la calle mexicana)

Inspirado por el maíz mexicano (elote), esta ensalada de maíz mexicana contiene todos los ingredientes que usted ¡Se usaría para preparar el maíz en una bonita versión de picnic!

Hast pollo y camarones con queso

a veces solo comodidad, y nada más lo hará. Inspirado por uno de mis lugares favoritos para comer casual, este espumoso pollo y camarones con la receta de queso es para uno de esos momentos.

Potato dulce ahumado y chili con frijoles negros

Este chile de papa dulce ahumado a base de vegetales y frijol negro golpea el lugar, es vegetariano y vegano, pero también los comedores de carne que ¡amará! (Bono, ¡también es super bueno para ti!)

Rollos de canela y churrle con chocolate

Estos rollos de canela y churro están inspirados en los churros mexicanos, que son el postre favorito. ¡siempre! Los cubrimos con una llovizna de chocolate deliciosamente cremosa, porque creo firmemente para ir muy bien o para irme a casa.

¿Está buscando aún más recetas mexicanas más deliciosas?

¿Qué hay en su menú? ¿Cinco de Mayo? ¡Déjame saber en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.