11 Lados De Vacaciones Vegetarianas Simples Para Sorprender A Sus Invitados

Hay un poco para todos en esta lista, ya sea que tenga ensaladas frías y platos de pescado o una cuestión de asados ​​más tradicionales, aquí hay un lado vegetariano para hacer felices a todos. Esta pequeña lista de platos vegetarianos ayuda a mantener esa mesa de comedor en el balance el día de Navidad. Toda la carne y las proteínas son deliciosas, pero los lados impresionantes hacen la comida. ¡Los lados son una excelente oportunidad para escabullirse en las verduras!

Puede hacer que se agregue a su propagación. Normalmente elegiría un lado picante y un lado frío como una ensalada, si tienes muchas personas, también puedes ir más allá. Incluí notas sobre lo que funcionarán bien.

Espero que estés planeando las vacaciones tan bien y no puedes esperar para celebrar con la familia y amigos, ¡diviértete!

1. ZA’atar de calabaza tostada con aderezo de queso azul: sería ideal para cualquier aves de corral asada que pueda tener, pero también es bastante satisfactorio llenar a los huéspedes vegetarianos.

2. Ensalada Haloumi, calabacín, tomate y perla: para la comida más moderna y, sobre todo, para aquellos de nosotros en la Asustralia que puede querer mantener las cosas frescas en la cocina, ¡esta ensalada tiene todos los colores correctos!

3 . Patatas picantes al horno con cheddar envejecido y chimichurri: estas papas al horno son excelentes con el jamón helado o lo que sea que se ponga en la mesa, excelente, incluso si está haciendo carne porque la salsa funcionaría bien incluso con eso.

4. El brócoli asado con piñones y Feta: un montón de GNAM, una forma sencilla de sazonar un vegetal simple y hacerlo más elegante. Super fácil de hacer también.

5. Zucchini y Ensalada de aguacate: esta ensalada es hermosa para ver y llena de sabor, sería maravilloso con un jamón helado.

6. Lente asada y papas dulces pegajosas: es el día perfecto para preparar algo como esta vez, ideal con las aves de corral asadas.

7. Ensalada de remolacha con menta y judías verdes: esta ensalada se ve tan festiva y funciona bien con cualquier difusión festiva.

8. MERRATE MISO ASPIRAGUS FRUSTED: Otra forma sencilla de vestir de manera deliciosamente verduras con jamón y pavo acristalados.

9. Ensalada de albaricoque a la parrilla, tomillo y queso de cabra – una ensalada muy bonita que funciona bien con Turquía y el jamón

10. Zanahorias asadas con salsa de yogurt Tahini: esta es una forma sencilla de estacionar las zanahorias asadas y hacerlas un poco especiales con el mínimo esfuerzo.

11. Ensalada de coliflor asada y col con lemony de calabacín y Goldozi d’Oro: cualquier excusa para tener algunos haloocks en la mesa.

hh. X

le gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.