11 Maneras De Comprar, Cocinar Y Comer Sano Cuando Vives Solo

Cocinar para los huéspedes usualmente evoca un sentido de orgullo y realización. Pero cuando cocina con saludable, puede parecer un trabajo más ingrato. Además, un estilo de vida agitado puede dificultar planificar y preparar comidas saludables. Ya sea que esté con exceso de trabajo o simplemente sobrecargado, el tiempo es valioso. Entonces, si está cambiando de estilo de vida, puede parecer abrumador incluir nuevos hábitos como comer sano en sus días completos. Comer alimentos saludables no debe tomar mucho tiempo ni caro. Con un poco de planificación, puede encontrar el tiempo para cocinar una comida nutritiva en casa para usted. Estas sugerencias lo ayudarán a emerger con ingredientes saludables de su tienda local y cocinar en minutos. El secreto para comer sano cuando vives solo es almacenar ingredientes duraderos. Combine estos ingredientes de diferentes maneras de preparar platos interesantes. Algunas sugerencias incluyen:

  • Comprar verduras extra largas como papas, zanahorias y cebollas, que pueden ser la base de sopas o acciones. Pruebe estas sopas para adelgazar si quiere perder peso.
  • conserva una selección de otros carbohidratos a largo plazo, como el arroz (integral) y el pan entero
  • , manténgase al alcance de su alcance en la cocina Y especias como pasta de ajo, pasta de jengibre, chiles picados y pasta de tamarindo, que mejoran el sabor de muchos platos. Esta pequeña inversión en tiempo o dinero hará mucho para su cocina cuando vive solo.
  • Si está preparando comidas saludables para una persona y no tiene tiempo para usar verduras frescas, use tomates enlatados , concentrado de tomate, maíz enlatado y otras verduras (en busca de una variedad «sin sal agregada») para salsas para pasta, sopas o salsas. Idealmente fresco es mejor que enlatado. Pero en la caja es mejor que comer cualquier cosa.
  • Poner pollo y pescado en el congelador
  • Los batidos son generalmente porciones individuales y son excelentes para el desayuno o el bocadillo. ¡Aquí hay algunos batidos saludables que se pueden preparar en menos de 10 minutos!
  • Mantenga los dales en el armario
  • tienen un suministro de aceites y vinagres que incluyen aceite de oliva, vinagre balsámico y vinagre de vino tinto. Puede preparar una amplia gama de condimentos de ensalada o marinados con estos ingredientes si incluye una pizca de hierbas y jugo de limón. Todas son comidas saludables y se pueden preparar en unos minutos
  • Hierbas secas con salsa de tomate, mostaza, mayonesa, cubos, salsa de soja y salsa de chile
  • conserva una variedad de nueces: Son excelentes bocadillos y también se pueden agregar a cualquier ensalada, arroz o pasta.
  • Piénsalo dos veces antes de darle buenas oportunidades en los alimentos como «Compre 2 Tomar 1 gratis» en tiendas de comestibles. Después de todo, vives solo y si no puedes comer comida antes de que salga mal, estás perdiendo tu dinero.

La línea inferior para cocineros individuales es ser inteligente cuando la tienda y Cocinar por ti mismo. El hecho de que esté cocinando por uno no significa que sacrifique su salud o su dinero se ganó con fuerza. Si está buscando una dieta de adelgazamiento de acuerdo con su peso corporal y cualquier condición de salud, hable con nuestros expertos en 1800 266 0707 y reserve una cita. Obtenga la primera consulta gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.