12 Ideas Para El Almuerzo Infantil Sano

¡Prepare un almuerzo rápido, fácil y saludable para su hijo se ha vuelto mucho más simple! ¡Estos 12 almuerzos son divertidos y equilibrados comidas que serán devoradas por su hijo en poco tiempo!

Haremos estos almuerzos rápidos, fáciles y saludables con una pequeña ayuda de la tuerca de haya, mi marca de comida favorita Para los niños comprados en la tienda!

¿Qué debe incluirse en un almuerzo saludable para los pequeños?

Los almuerzos para niños pueden ser difíciles!

hijos de este La edad es famosa como los paladares más exigentes y también son buenos para cambiar la idea 3 segundos antes de colocar el plato delante de ellos.

A veces devoran todo su plato en solo 3 segundos para pedir otro bocadillo y hora más tarde. Otras veces, tomarán un bocado de comida y declararán ser SAZI.

Entonces, cuando se trata de almuerzos para niños, paso a opciones fáciles y rápidas realizadas con variedad de alimentos saludables para satisfacer sus necesidades nutricionales. Cuando la lluvia de ideas en ideas para el almuerzo infantil también incluido:

  • proteína: pollo picó, frijoles enlatados, albóndigas, huevos, yogurt
  • Carbohidratos complejos: pan integral de pan, pasta y cracker
  • frutas y verduras: se centra en una parte de cada uno y intenta incluir una variedad de colores. ¡Asegúrate de cortar en cubos!
  • grasas saludables: aguacate, mantequilla de nuez, queso, aceite de oliva, aceite de coco y nueces y semillas

12 ideas para lo fácil y Almuerzo de bebé rápido

Estos 12 almuerzos para los más pequeños son comidas reales que Servo Ellie y Parker semanalmente.

y como no puedo escabullirse en un bono extra de verduras cuando Puedo ir a Cavarmela, trabajé con mi gelatina favorita, la tuerca de haya, para ayudar a preparar estos almuerzos con más frutas y verduras. Estos #Momhacks son totalmente fáciles y su bebé nunca sabrá la diferencia.

izquierda: piezas de pollo asado, frijoles negros y queso cheddar picado; zarzamoras picadas; Guisantes calientes con una llovizna de aceite de oliva y una pizca de comino. Para el postre, una bolsa de ballnut de haya cordada de pera pura y albaricoque.

Derecha: Puree de zanahoria + sándwiches con sushi con crema de queso; solo puré de manzana (o salsa de manzana) con una cara sonriente sonriente; Pepino picado.

Para preparar sándwiches para sushi: coloque un pedazo de pan (utilicé grano completo) en una tabla de cortar. Aplanar el pan con la mano o el rodillo, la mayor parte del plato es posible conseguirlo sin desgarrar los agujeros en el pan. Cortar las costras y cortar el pan en un rectángulo. Distribuya alrededor de 1 cucharadita de crema de queso montada en pan y luego extendido 1 cucharadita de puré de plátanos, zanahoria y arándanos recién plátanos (o su atasco favorito) en la parte superior. Ponga el pan en la tabla de cortar y, a partir del extremo corto, enrolle el pan en un rollo de sushi. Cortar a piezas iguales y servir.

izquierda: verduras de queso oculto a la parrilla; Anillos de macarrones con ragù (o sopa de su elección); Arándanos (cortados por la mitad para los pequeños).

Para preparar el queso a la parrilla de los vegetales ocultos: tome 2 piezas de pan integral y extendiendo la mantequilla en un lado de cada pieza (el exterior) y luego distribuya aproximadamente 1 cucharadita de espinacas, calabacines y guisantes en el otro lado (el interior) de cada pieza de pan. Extienda 1-2 piezas de queso cheddar en rodajas sobre el pan con puré por encima y coloque la otra pieza de pan con el lado del puré hacia el queso. Parrilla el sándwich en una sartén mediana de foco medio durante 3 minutos, flip y calor durante otros 3 minutos o hasta que el queso se derrite y la corteza es marrón. Deje enfriar ligeramente, corte en rodajas y sirva. El puré verde desaparece casi por completo en pan, por lo que los niños nunca sabrán que estaba allí.

Derecha: Turquía picada de albóndigas con salsa de batata de cítricos; Brócoli de vapor picado con sal marina; fresas picadas; Y un shake de plátano, cereza y remolacha.

Para preparar la salsa de batata de cítricos, mezcle 1 cucharada de yogurt griego (o mayonesa) y 2 cucharaditas de puré de patatas dulces, naranja y piña hasta cuando ganó ‘ T Sea bien incorporado.

Para preparar el smoother de plátano, cereza y remolacha: agregue los contenidos de 1 bolsita de plátano frío, cereza y remolacha, 1/2 plátano, 1/2 copa de hielo, 1/4 Taza de leche de almendras (o elección de leche) y 1 cucharadita de miel (opcional) en una licuadora y mezcla durante 1 minuto o hasta que esté suave. Produce 1 batido para niños.

izquierda: pita cortada, zanahorias, pepinos y pimientos con hummus de zanahoria y pasas.

para preparar el hummus de la zanahoria, en un tazón pequeño, Mezcle entre 1/4 de la Copa de Hummus Normal y 2 cucharadas solo para puré de zanahorias hasta que se incorpore. Aquí está mi receta de hummus favorita con zanahorias caseras.

Derecha: Sorprende la Quesadilla de plátano con mantequilla de maní, uvas púrpuras picadas y pimientos en rodajas.

Para preparar las cursas de la mantequilla de maní ban banano Quesadilla: distribuya 2 cucharaditas de mantequilla de maní natural (incluso mantequilla de almendras o mantequilla de semillas) en la mitad de una tortilla de harina media. Cortar la mitad del plátano y colocar las rodajas uniformemente en la mantequilla de maní. Espolvoree 1 cucharada de puré recién aplegado y blackberry (o mermelada favorita) sobre los plátanos y la mantequilla de maní. Doble la tortilla por la mitad y cocine en una cacerola media de calor mediana durante 3 minutos, flip y cocine por otros 3 minutos o hasta que se doren en ambos lados.

izquierda: galletas de frutas con queso crema, mais calentado Con una pizca de paprika y aguacate picado con un jugo de jugo de limón.

para hacer galletas de frutas con queso crema: extienda la crema de queso montada en las galletas favoritas de sus hijos. Agregue una cucharadita de bolsita de plátano, arándano y aguacate (o su mermelada favorita) en la parte superior y sirviente. Puede mantener el resto del sobre para un bocadillo saludable más tarde durante el día.

Derecha: Mac de calabaza y queso + guisantes, anillo de manzana con canela y secciones de naranja. Utilicé este cortador para cortar la flor en la manzana.

para preparar el squash Mac y el queso + guisantes: preparar fideos de una caja de Mac y queso de tamaño normal (esta es nuestra marca favorita). Siga las instrucciones para preparar la salsa de queso, excepto para usar solo la mitad del paquete de polvo de queso y agregue 2 cucharadas de solo puré de calabaza. Extienda el polvo de queso restante en las palomitas de maíz caseras para un bocadillo divertido con mamá :). Mezcle los fideos y 1/3 taza de guisantes frescos o congelados y sirva. ¿Quieres hacerlo en casa? Aquí está mi receta muy popular para el «Mac y Queso» por Butternut Squash Homemade.

Izquierda: Mango + Edamame Rice, remolacha asada con nuez moscada y pretzels.

para preparar el mango Arroz con Edamame: en una sartén pequeña a fuego medio / bajo, batidor juntos 2 cucharadas solo puré por mango, 1 cucharadita de salsa de soja, 1/2 cucharadita de aceite de sésamo y una pizca de polvo de ajo. Agregue 2 tazas de arroz cocido y 1/2 taza de edamame de cáscara y mezcle hasta que todo esté incorporado. Siéntase libre de agregar algunos huevos picados restantes en esta receta para un plato de placa frito más auténtica. Espolvorear con semillas de sésamo y servir. Punta rápida: Siempre mantengo una bolsa de arroz congelada congelada precocida en mi congelador para comidas rápidas como esta.

Derecha: queso cheddar con cubos, huevo boobed con pimienta, rollos de frijoles verdes y pavo, yogurt y pavado Frambuesas.

Para preparar yogur de calabaza, coloque un poco de yogur griego en una sección de tazón pequeño o placa. Coloque una forma de galletas (cualquier forma aquí) en yogur y presione suavemente hacia abajo. Cuchara dentro solo puré de calabaza y empuje alrededor del puré para cubrir toda la forma del cortador. Retire suavemente el cortador. Cualquier puré o atasco también funcionará en esta receta (la receta para la mermelada casera más fácil se puede encontrar aquí).

izquierda: quesos y galletas saludables, solo puré de pera con una pizca de nuez moscada y melata picada. Utilicé este cortador para cortar el queso y la carne.

Simplemente: Falafel y feta picada, piña picada y guisante en rodajas. Y una bolsa de plátano, zanahoria y arándano para el postre.

Para encontrar todos estos aromas de puré de beech walnut, eche un vistazo a su tienda de localización aquí.

Herramientas para hacer almuerzos de almuerzos de Los niños más divertidos y coloridos

Ideas de almuerzo Más fácil + saludable para niños y niños:

¿Has probado una de estas ideas para el almuerzo saludable para bebés? ¡Quiero ver tus deliciosas creaciones! Tome una foto y comparta aquí en Pinterest.

Descargo de responsabilidad: esta publicación fue patrocinada por la comida de Beech-Nut Baby, pero el 100% de las opiniones son mías. ¡Gracias por ayudar a las marcas que admiten alimentos para bebés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.