15 Ideas Fáciles Para Las Decoraciones De Pascua Fai-Do-Ustedes Antes

Pascua está sobre nosotros. Lo que solo puede significar una cosa ideas para las decoraciones de Pascua. Pascua es una de mis mejores vacaciones porque puedo ver todas las fantásticas películas de crucifixión y resurrección de Jesús, los espectáculos de moda de Pascua, para hacer algunas decoraciones de Pasquali Do-Yourself, y experimentar ideas de la Pascua del arte de las uñas.

Bueno, ¿a quién no le gusta participar en la caza de huevos?

Seguramente disfrutarás de estas ideas para las decoraciones de Pascua. Ya sea que esté buscando guirnaldas, piezas centrales, decoraciones para mesas y capas, hay algo para usted. Déle a su hogar un ambiente rústico y acogedor con estas ideas de decoración de Pascua.

Decorar para Pascua no debe ser difícil o super caro. Hay tantos objetos en su hogar que puede usar para agregar esa brilla de Pascua a su hogar. Sólo tienes que ser creativo. Estas ideas ayudarán a encontrar algo único.

Si es tan bueno en las ideas para las decoraciones de Pascua, pruebe las guirnaldas de abajo. Son tan fáciles de implementar y usar menos de una hora.

Fuente de un nido de ave

¿Qué tan hermoso es este? Simple, dulce, fácil de hacer, barato, y es perfecto como pieza central. La combinación de tonos marrones naturales y azul turquesa es tan perfecto.

No puede ser un puesto de decoración de Pascua sin mencionar los huevos de Pascua, ¿verdad? Es la actividad principal durante las vacaciones de Pascua. Los huevos de Pascua son una adición fantástica a guirnaldas y piezas centrales. También puede involucrar a los niños para pintar huevos a mano, jugar con diferentes colores como rosa, rojo, azul claro y verde, y también agrega algunos patrones divertidos

PRESENTACIÓN FRUERAL DE EASTER

FUENTE PURELYKATIE

tan simple y hermoso al mismo tiempo. Cualquiera puede ser capaz de realizar esta pieza central de Pascua porque los suministros requeridos son súper económicos y comunes.

fascinante real? Es una forma perfecta de mostrar esos huevos de Pascua. Me encanta la forma en que los colores contrastan tan bien. El blanco más oscuro, azul claro, verde claro y blanco claro se fusiona tan bien. La adición de flores le da una apariencia fresca de primavera.

Amo la forma en que esta canasta saca esa sensación rústica al explotar esta pieza de Pasquale. Para esto, necesitará una canasta de alambre (si no tiene como resultado, puede improvisar), aliento para bebés, jarrón, huevos de Pascua.

Conejito tutorial de almohada

Bunny es Uno de los símbolos de Pascua más populares. Esta es una manera perfecta de agregar algo de calor e iluminar su sala de estar. Esta idea de la almohada de conejito es tan divertida, fácil, económica y cualquiera puede ser capaz de recrearlo porque no están involucrados puntos.

Fuente en Sutton Place

POM POM COPBITS

¿Qué tan gracioso es? Es hora de revivir tu pizarra. Pom Pom Pom Pom Bunnies en la pizarra son tan lindos. Esto también puede ser una agradable artesanía para los niños. Me encantan los colores en las colas POM POM, excluirán de inmediato la felicidad y un aliento de aire fresco. Me encanta lo simple que es el arte de la pizarra. Si no tiene uno, puede colgar sus conejitos en cualquier lugar en casa como en la capa.

Fuente limpia y perfumada

nido corona

Amo Guirnaldas por cualquier vacación. La compra de una guirnalda puede ser costosa, pero me encanta el hecho de que puedes hacerlo, usted mismo de una manera más linda y por la fracción del precio. La mejor parte es que puede reutilizar fácilmente algunas partes de la guirnalda de las temporadas anteriores. Me encanta cómo salen los huevos y hacen que esta guirnalda sea tan hermosa.

Fuente Madicrafts

Do-it-it-Yous Pascua Garland

Esta guirnalda es perfecta para la puerta de entrada Y para cualquiera, no es un gran amante de crayón. Esta guirnalda es muy sencilla de hacer, en menos de 20 minutos, habrá terminado. Dos suministros que son la guirnalda de la vid y la guirnalda de los huevos.

Fuente Livelughrowe

Conejito de madera rústico Hágalo usted mismo

Una de las mejores y más únicas ideas Para las decoraciones de Pascua. Como se puede ver en la foto, esto lo hace a usted es un poco práctico. Se trata de cortar madera de pino en diferentes tamaños del disco. No todo el mundo puede hacerlo. Me encanta lo creativo que es.

Tutorial completo en la Madre en alto

Conejito de Pascua en la recuperación de madera

¿Qué tan bonito es este conejo?

Tutorial paso a paso en mis confesiones de recetas

corona de tulipanes de bricolaje

wow, es tan hermosa. Estoy obsesionada con brillantes flores frescas. Gritan solo la primavera. Para crear su corona, necesitará tulipanes, guirnaldas de espuma, cinta de satén y pegamento caliente o broche floral.

súper fácil de hacer y cualquiera puede ser capaz de hacerlo, hágalo usted mismo porque no hay habilidades clubes. son obligatorios.

Fuente Cómo MOM

La decoración del paraguas

¿Tiene un paraguas viejo que no usas en casa? Aquí hay una divertida decoración de pasqual que puedes hacer. Tan hermosa, dirigida y sencilla de juntar. Todo lo que tienes que hacer para recrear esto es llenar el paraguas de tulipanes, átalarlo con una cinta y colgarla delante de su puerta.

Fuente aquí

Pájaros Canori en un Corona

Mi favorito en esta lista de ideas para las decoraciones de Pascua. No puedo dejar de arreglar y definitivamente lo intentaré. Me encantan estos colores pastel, realmente se destacan esta guirnalda.

La combinación de aves en tela y huevos es muy increíble.

fuente aquí

Bouquet de huevo Pascua

No puedo entender lo sorprendente que es. Perfecto como pieza central. Necesitas dos embarcaciones (uno ancho y un flaco), huevos y flores. Eche un vistazo a Goodkeeper para obtener instrucciones detalladas. Todos tomarán meses en esta pieza central a lo largo de la línea.

árbol topiary de huevo de Pascua

Una de las ideas para las decoraciones de Pascua perfectas también como pieza central. Puede estar seguro de que este será un showtopper.

fuente aquí

Pieza central de Pasquale fácil

¿Está buscando ideas para las decoraciones de Pascua? Esto lo hace, usted mismo es fácil de juntar. Me encanta la combinación de blanco y azul, pero la parte divertida es que puedes cambiar de colores de acuerdo con tus preferencias.

Hermosa, clásica y sencilla de hacer.

Tutorial completo Brooklyn Limestone

Centro de la zanahoria

Cuando se trata de ideas para las decoraciones de Pascua, su comedor debe ser el objetivo principal simplemente porque está allí que la mayoría de sus invitados sí le reunirán.

¿Qué tal algunas de las zanahorias para los conejitos de Pascua? Me encantan estos colores vibrantes. Me encanta la combinación de zanahorias y huevos de Pascua.

fuente aquí

Espero que le gustaran estas ideas para las decoraciones de Pascua. No solo son perfectos para dar a su hogar esas vibraciones pasqualíes, sino que también harán que su casa sea elegante y festiva para la primavera. También es una manera perfecta de refrescar su hogar.

Feliz Pascua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.