15 Minutos De Pasta Con Camarones Y Tomate Y Albahaca

Cómo preparar esta pasta de camarón simple y deliciosa con tomates y albahaca en 15 minutos. Vaya a la receta de pasta de camarón en 15 minutos con tomate y albahaca o continúe leyendo para ver nuestros consejos para prepararlo.

Cómo preparar espaguetis de tomate con camarones y albahaca en 15 minutos

Me encanta esta cena fácil. Se reúne tan rápido. De hecho, con el tiempo para cocinar la pasta, las langostinos y la salsa están listos.

Comience a preparar su pasta. Nos encanta usar el cabello de ángel o un espaguetis delgados, pero cualquier forma contiene esto para esto. Mientras la pasta cocina, prepara las gambas. Cocine el ajo en aceite de oliva en una sartén. Cuando se vuelve fragante, agregue las gambas.

Justo cuando los langostinos comienzan a ser translúcidos en el medio, agregue una lata completa de tomates en cubitos, tomates cherry frescos y un puñado de hojas de albahaca. Tómelo a fuego lento, luego agregue la pasta cocida y cocine hasta que esté cubierto. La pasta absorberá los sabores de la salsa, la voluntad de albahaca con los tomates frescos y frescos se calentará.

receta actualizada, publicada originalmente en marzo de 2012. Desde que publicamos esta publicación en 2012, cambiamos el Receta para ser más ligera. – Adam y Joanne

15 minutos de pasta con gambas y tomates y albahaca

  • Preparación 5min
  • Cocinero 10 minutos
  • Total 15 minutos

Esta pasta ligera se une en unos pocos minutos y se saborea con ajo, tomates y albahaca fresca. Cuando elige la pasta, elija algo delgado como el pelo de ángel o los espaguetis delgados.

hace 4 porciones

Necesitará

8 masa onzas secas, como ángel Cabello o espagueti delgado

1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, más más para servir

3 dientes de ajo, picada

1 libra de camarones grandes, pelado y roscado

1 (16 onzas) puede cortar tomates en cubitos

1 taza de tomates cherry, corte en la mitad

1/2 taza de hojas de albahaca envasadas

Fresco Negro de sal y pimienta

Indicaciones

    Cocine la masa en agua hirviendo salada hasta que esté tierna pero no se dice. Escuelas.

    seco los camarones y la temporada con sal y pimienta. Caliente una cacerola grande a fuego medio-alto. Agregue el aceite de oliva y el ajo y cocine hasta que esté perfumado, aproximadamente 1 minuto. Agregue las langostinos a una capa, luego cocine, girándose una vez más, hasta que se vuelvan transparentes en el medio, de 2 a 3 minutos.

    Mezcle los tomates enlatados y use una cuchara de madera para raspar cualquier pieza de ajo conectado a la parte inferior de la sartén. Cocine hasta que los jugos de tomate se hayan reducido ligeramente, aproximadamente 2 minutos. Pruebe la salsa y ajuste con sal y / o pimienta.

    Agregue la pasta cocida, los tomates cortan la mitad y la mitad de la albahaca a la pasta. Mezcle bien y cocine hasta que los tomates de cerezo se calientan y la salsa comenzará a cubrir la pasta, otros 2-3 minutos. Servir en tazones con albahaca y una llovizna de aceite de oliva en la parte superior.

Consejos de Adam y Joanne

Si crea esta receta, tome una foto y el hashtag #RECETASLATINAS – ¡Nos encanta ver a tus creaciones en Instagram y Facebook! Tronco: @InspiredTaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.