15 Recetas Fáciles Y Deliciosas De Pollitos De Cocción Lentos

Deja un comentario

Estas recetas fáciles de garbanzos de cocción lenta son una excelente manera de usar esta base de despensa de proteínas y rico en fibras. Estas recetas son abundantes, abundantes y usan muchos ingredientes compatibles con la despensa y el congelador.

Me encanta cocinar los garbanzos en la olla mientras profundiza los sabores y hace que los polluelos sean mucho más emocionantes. También es un alimento básico de la despensa, ambos en variedades secas y enlatadas, que es una excelente fuente de proteínas, fibras y vitaminas.

Independientemente de si amabas o no los garbanzos para toda la vida o Simplemente intentó los garbanzos por primera vez, estas recetas amarán estos alimentadores nutricionales.

Hablemos de garbanzos por un minuto. Algunos de nosotros nos han encantado estas legumbres durante mucho tiempo al ver su capacidad para adquirir sabor y trabajar en tantos tipos diferentes de recetas. Otras personas podrían probarlas cómo probar nuevos ingredientes que son estables por primera vez. Hoy espero que le ayuden a aprovechar al máximo sus garbanzos con estas deliciosas recetas de cocción lenta.

Los garbanzos no solo pueden cocinarse en una olla de cocción lenta de sus formas secas o enlatadas, sino que también pueden ser Se utiliza para mejorar las recetas y las proteínas estiradas. Son excelentes a las sopas, guisos, rellenos de tacos, platos de pollo y más. Toman los sabores de lo que esté cocinando, por lo que es una excelente manera de agregar proteínas y fibras a cualquier plato.

¿Cómo cocinar los garbanzos secos en la olla de cocción lenta?

Cocina Los garbanzos secos en la sartén de cocción lenta es mi método favorito, ya que no requiere remojo o lavandería de la estufa . Todo lo que tiene que hacer es agregar los garbanzos lavados a la olla de cocción lenta con un líquido de su elección. Además, una libra de garbanzos secos hace aproximadamente cuatro latas, haciéndolo mucho más conveniente.

Para cada kilo de garbanzos, le recomendamos que agregue 7 tazas líquidas. Esto puede ser agua o caldo. También puede agregar algunos agentes saborizantes como la sal (aproximadamente 1 cucharadita), pimienta, ajo, cebolla, hojas de laurel o hierbas, que recomiendo agregar sabor a garbanzos.

  • BAJO: cocine a lo largo de calor durante 7-8 horas hasta que los garbanzos son suaves y tiernos. Descarga cualquier exceso de líquido. (Privilegiado)
  • alto: Cocine a fuego alto durante 3-4 horas hasta que los garbanzos están bien cocidos y tiernos. Vacíe el líquido extra.
  • Opcional: algunas personas recomiendan agregar 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio al líquido al cocinar en la sartén lenta para suavizar los garbanzos. Descubrí que funciona con y sin garbanzos.

    Lentes de garbanzos congelados: Si cocina una gran cantidad de garbanzos y espera almacenarlos para más tarde, asegúrese de congelarlos con un poco de líquido de cocción. Esto preservará la consistencia y el gusto. Tan vacío cuando los desconecte.

    ¡Ahora vamos a hablar de recetas! Muchos de estos utilizan garbanzos enlatados, pero puede cocinar una gran cantidad de garbanzos secos y luego usarlos en estas recetas. Además, la información sobre cómo y cuándo usar garbanzos secos en estas recetas.

    Recetas de garbanzos de cocción lenta

    1. Garbanzos de cocina de manga (259 calorías, 3 verde, 0 azul, 0 púrpura): esta simple receta de garbanzo es rica en sabor de una salsa casera de color dulce que utiliza ingredientes de despensa. Agregue las piñas frescas o enlatadas para que sea una receta que le guste a toda la familia.

    2. Cocción lenta de garbanzos mediterráneos (288 calorías, 5 verduras, 2 azules, 2 púrpuras): esta receta utiliza pimientos rojos asados ​​y hierbas para crear sabores de sabor en un plato simple. Está delicioso servido con polenta, pasta o verduras.

    3. Garbanzos y vegetales cocidos lentos (289 calorías, 6 verduras, 3 verduras, 3 púrpuras): el curry es la mezcla de especias perfectas para agregar a los garbanzos y no puede ser más fácil ya que la pasta de curry proporciona todo el sabor en un ingrediente. Agregue cualquier verdura fresca o congelada que tenga a su alcance.

    4. Cocinados lentos y garbanzos picantes: (309 calorías, 5 verduras, 2 azules, 2 púrpuras) Esta sencilla salsa de salsa de soja, azúcar de caña y Sriracha se convertirán rápidamente en algo que siempre usarás. Es la salsa más convincente que te hará lamer el plato.

    5. Garbanzos griegos lentamente (272 calorías, 6 verduras, 2 azules, 2 púrpuras): Use esta receta para crear garbanzos de estilo griego combinado con migas vegetarianas, carne picada o pavo molido. Use muchas especias y ingredientes de despensa para agregar sabor. Cubra con aceitunas griegas y queso feta si lo tiene.

    6. Tikka Masala de pollitos para hornear lentos con coliflor (273 calorías, 5 verduras, 2 azules, 2 púrpuras): este plato de garbanzo indio clásico es rico en especias calientes y reconfortantes. Está compuesto principalmente por los ingredientes para la despensa y puede usar cualquier verdura (o dejarlo fuera) si no tiene la coliflor.

    7. Chana Masala Cocina lenta (262 calorías, 4 verduras, 1 azul, 1 púrpura) – Otro plato indio perfecto para cocinar en despensa. Los garbanzos se cocinan con tomates, especias y jalapeños para crear un plato sabroso y picante que es realmente delicioso con cualquier trigo completo.

    8. Garbanzos Guisados ​​con tomate y curry de coco (369 calorías, 7 verduras, 4 azules, 4 púrpuras): Incluso si esto no debe hacerse en una olla de cocción lenta, puede ser. Solo agregue todos los ingredientes a la olla de cocción lenta y cocine durante 4 horas.

    9. Frijoles blancos y champiñones de cocina caliente (269 calorías, 6 vegetales, 1 azul, 1 púrpura) – Aunque esta receta requiere frijoles blancos, funciona muy bien incluso con los garbanzos. La receta utiliza tomates enlatados, champiñones y especias para crear un sabor profundo y rico. Los hongos frescos, congelados o enlatados trabajarán. Esta receta también comienza con frijoles secos.

    10. Habas de pimiento rojo italiano con cocción lenta (252 calorías, 7 verduras, 1 azul, 1 púrpura) – Esta es otra receta que se puede usar para los garbanzos y es una combinación simple pero súper sabrosa de tomates, pimientos, cebollas, ajo y un toque. de escamas de chile.

    11. Quinua y frijol de cocción lenta Pimientos rellenos (269 calorías, 7 verdes, 5 azules, 2 púrpuras) – Estos pimientos rellenos se pueden hacer con frijoles que desee, incluidos los garbanzos, y no requieren una cocina temprana de quinua.

    12. Guiso de calabaza cocido lentamente, frijoles y cebada (220 calorías, 4 verduras, 2 azules, 2 púrpuras): prepare este abundante estofado de garbanzo en lugar de frijoles negros. Funciona con calabaza fresca o congelada y es una forma deliciosa de usar la cebada, que a menudo se pasa por alto.

    13. Sopa de salchicha, frijoles y espinacas (345 calorías, 7 verduras, 5 azules, 5 púrpuras): Estoy obsesionada con esta simple receta de sopa que se puede hacer en la estufa o en una olla de cocción lenta, marrón la primera salchicha. Use espinacas frescas o congeladas o reemplace las verduras abundantes o verdes.

    14. Weight Watchers Chicken Chili (372 calorías, 6 verde, 0 azul, 0 púrpura) Esta sopa es un chile picada con salsa en un frasco. Puede usar fácilmente los garbanzos en lugar de frijoles blancos,

    15. Garbanzos con chipotle de tomate lento (196 calorías, 3 verduras, 0 azul, 0 púrpura): esta es una de mis recetas favoritas de garbanzo para llenar los tacos. Los chipotles agregan humo y especias que son tan buenas en un taco.

    ¿Necesito sumerjar los garbanzos secos antes de agregarlos a la olla de cocción lenta?

    Después de muchas pruebas, no es necesario sumerarse a los pollitos antes de prepararlos en la cocción lenta maceta. Sin embargo, asegúrese de limpiar los garbanzos antes de usarlos, ya que los garbanzos secos a veces pueden contener escombros y rocas pequeñas.

    Además, tenga en cuenta que cada vez que use los garbanzos enlatados, asegúrese de enjuagarlos y drenar para eliminar el líquido conservante que puede agregar un sabor metálico a las recetas.

    Cómo Para reemplazar los garbanzos secados con los que están en caja y viceversa?

    En general, recomiendo cocinar garbanzos secos por separado antes de usarlos en la mayoría de las recetas que requieren latas. La razón de esto es que es difícil predecir con precisión la cantidad de líquido necesario para cocinar los garbanzos secos (hay más cuando se siguen las instrucciones anteriores). Este líquido adicional cambiará la consistencia de la receta, creando en la mayoría de los casos un producto final acuoso.

    Si aún desea intentar usar garbanzos secos en una receta que requiere garbanzos enlatados, querrá aproximadamente 7 tazas de líquido total para una libra de garbanzos secos. Sin embargo, probablemente debe considerar estas conversiones:

    frijoles franados

    • 14 onzas pueden = 1.5 tazas de garbanzos cocidos
    • 19 onzas pueden hacer 2 tazas de garbanzos cocidos
    • 28 onzas pueden = 3 sofás de garbanzos cocidos

    frijoles con frijoles cocidos

    • 1 libra de garbanzos secos = 6-7 sofás de garbanzos cocidos, drenado
    • 1 kilo de garbanzos secos = aproximadamente 2 tazas de frijoles secos
    • 1 taza de garbanzos secos = 3 sofás de garbanzos cocidos
    • 1/3 taza de garbanzos secos = 1 taza de garbanzos cocidos

    ¿Puedo hacer estas recetas en la olla instantánea?

    La mayoría de estas recetas También trabajará en una olla instantánea. En general, todas estas recetas tienen suficiente líquido para no quemar en la olla instantánea. Si utiliza garbanzos enlatados, querrá basar el tiempo de cocción en los otros ingredientes. Si la receta no requiere que los ingredientes se «cocinan», deberá cocinar durante al menos 10 minutos para que los sabores tengan tiempo para desarrollarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.