16 Decoraciones Festivas Del 4 De Julio Para Probar Este Año

El 4 de julio ha llegado casi y no hay mejor manera de mostrar su orgullo patriótico que crear decoraciones para 4 de julio, tanto al aire libre como en el interior. Estas decoraciones el 4 de julio son una forma perfecta de revivir tu patio y jardín.

son tan divertidos, fáciles, supervenientes e incluso para niños. Las simples decoraciones rojas, blancas y azules, las decoraciones de tú mismo harán que su hogar sea tan caliente, acogedor y festivo. Antes de aplicar cualquier decoración, asegúrese de respetar la combinación de colores.

Obtendrá una amplia variedad de decoraciones el 4 de julio que le ayudará a resaltar su creatividad y la mejor parte es que puede cambiarlos fácilmente. Para adaptarlos a otras vacaciones. Desde las guirnaldas, las decoraciones de la mesa, las piezas centrales, la bandera estadounidense, los frascos de vidrio, las opciones son infinitas.

Espero que estas decoraciones el 4 de julio le inspiren a comenzar su trabajo de decoración.

show pirotécnico

Para hacer esto, con mobiliario, es simple, ya que parece. Este espectáculo pirotécnico está hecho con leña y 4 × 4. 4.4 residuos de madera. Están bien pintados y las cintas están cansadas en cada columna de leña. Perfecto como muebles de exterior del 4 de julio.

Ver más detalles sobre las manualidades de las niñas del sol

Linternas patrióticas de jarra de albañil

Transformarán su mesa de patio. Coloque la vela de té en cada una de ellas y se enciende tan perfectamente al proporcionar un poco de luz y hacer que se distinga de sus vecinos. Son super fáciles de hacer y a los niños le gustarán pintar frascos de vidrio con diferentes colores y comenzar.

Consiga tutorial detallado de adictos 2 DIY

Fácil decoraciones de mesa patrióticas

¿Está buscando los muebles de mesa del 4 de julio? Usted está en el lugar correcto, esta es una de las decoraciones del 4 de julio que se despierta absolutamente porque es tan fácil recrear, festivo, elegante, elegante y económico y probablemente usará los artículos que ya tiene en casa.

Hacer para hacer esto, hágalo usted mismo necesita 3 jarrones, agua, margarita, azul y rojo tinte de alimentos.

Tutorial completo de la vida creativa de hoy

Decoraciones del 4 de julio: Banderas festivas

Esta idea de los muebles seguramente hará una declaración. Son muy hermosos. Puedes colgar estos calcetines hechos en casa dentro o incluso afuera.

encontrado en los padres

¿Estás interesado en otras publicaciones de 4 de julio?

19 Postre fácil de 4 de julio que sorprenderá a sus invitados

4 de julio Clothespin de Corona

Amo las guirnaldas porque siempre son una manera perfecta de dar la bienvenida a la gente. Esta guirnalda de la ropa de lavandería no es una excepción, agrega un buen toque de bienvenida a una puerta y es super invitante. Los niños seguramente se diviertan de pintar las pinzas y pegarlas en la espuma de la corona

que se encuentra en la guirnalda de fieltro de «P / P>

de fieltro emparejado. ¿Qué es esta guirnalda clásica, hermosa y única?

encontrado en Brandelli y entintado

DIY 4 Julio Garlando

Una corona clásica de 4 de julio. Si está buscando una idea simple para los muebles, aquí hay uno. Todo lo que necesitas para hacer que esta guirnalda es blanca y roja. y la cinta pelada blanca, luego ataca a la bandera del banderín en la pizarra y la aleación un simple arco con Star Jute.

Encontrado en Craftaholic Anonymous

Luces de cadena patriótica

Esta es una artesanía divertida a la que los niños pueden incluso unirse. Son fantásticos como guirnaldas que pueden pasar por encima de la capa o cómo se pueden colocar en un tazón y se muestran como decoración de la mesa. Para hacer esto, necesitará hilos, pegamento, agua, vaselina, alambres y luces para cuerdas.

encontrado eHow

Decoraciones del 4 de julio: Lollipop Topiary

A los niños les encantará este arte topiario de Lollipop. Tienes que vigilar para asegurarse de que las piruletas no desaparezcan. Puede estar seguro de que si lo lleva a cualquier reunión, será un éxito. Se tarda menos de 10 minutos en hacer.

Encontrado en el blog Gluesticks

estrella y florero patriótico a rayas

casita, esta es una idea brillante. Una buena manera de mostrar tu patriotismo y reutilizar la vieja maceta. Las tiras y las estrellas son tan hermosas. Super fácil de recrear, solo necesitas aproximadamente una hora. Me encanta el hecho de que las tiras no están cansadas, lo que hace que este mueble sea más único. También puedes usarlo como regalo. Puedes hacerlo un poco más rústico de seguimiento ligeramente con papel de lija.

ENCENDIDO EN LOLLYJANE

POR PATRIOTICAS

Tienes latas antiguas que se encuentran en algún lugar de su hogar ? Es hora de ser creativo. Estas latas patrióticas son tan simples y extremadamente fáciles de hacer. Una vez que las cajas estén pintadas, puede usarlas de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, puede poner flores y haría la pieza de mesa central perfecta.

La forma más fácil de decorar para el Día de la Independencia es usar banderas. No es malo ser creativo mientras lo haces.

encontrado en Stockpillingmom

4 julio Mason Jar Velas

Me enamoré de estas decoraciones del 4 de julio . ¿Qué tan hermosos son estos frascos de vidrio? Para recrearlos, necesitará tarros de vidrio, arroz blanco de grano largo, tintes de alimentos, bolsas con zip y luces de té. Ponga el arroz en el equipaje con cremallera, luego agregue el color de la comida, cerca de Zip y Agita. Si quieres que tu arroz sea más oscuro, agregue más colorante de alimentos.

Una vez que el arroz está listo, póngalo en los frascos de vidrio, diferentes colores para cada capa.

Encontrado en este Abuela Es divertido

Decoraciones del 4 de julio: Titular de la vela

Este decoro del 4 de julio comparte el mismo concepto que el anterior. La única diferencia es que esto utiliza copas de vino. Es una forma divertida de agregar algunas decoraciones patrióticas a su hogar y un gran proyecto para hacer con los niños.

encontrado desde casa en casa

edredón blanco de bandana y azul

Una decoración creativa, fácil de recrear y hermosa el 4 de julio. Es perfecto no solo para vacaciones patrióticas, sino también para vacaciones de verano. Se reúne en unas pocas horas simplemente porque es un proyecto rápido de TI y también porque los bordes del bandana ya están terminados. Es muy sencillo coser en casa.

encontrado en la madre astitud

Guirnalda de POM POM POMPA

Los pequeños seguramente les encantará llevar a cabo esta decoración . Es súper divertido hacer, hermoso y simple. La mayoría de los niños están fascinados por Pon Pon. Es una forma perfecta de agregar algo de calor al día de la independencia. Esta guirnalda es tan versátil que puede cambiarla para adaptarla a las diferentes festividades como la Navidad y el Día de San Valentín. Hazlo y prepárate para recibir muchos cumplidos.

Encuentre los dedos de flamencos

envoltura para el cono de helado

Si no está entusiasmado con el 4 de julio, este La idea de suministrar lo hará por ti. ¿Qué tan lindo y divertido son? Eche un vistazo a Chickabug para su carcasa de cono de helado para imprimir gratis. Todo lo que necesitas es un par de tijeras y pegamento.

Espero que le gustaran estas decoraciones festivas del 4 de julio, hágalo usted mismo porque nunca tengo suficiente. Son muy hermosos. La combinación de rojo, blanco y azul es tan claro y es una manera fácil de agregar un toque patriótico a su hogar. Ellos sorprenderán a sus invitados. Solo tenga cuidado de no exagerar, de lo contrario, su hogar podría terminar siendo pegajoso dentro del patriótico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.