16 Recetas Restantes De Turquía

Este post puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de difusión.

¡No te dejes que Turquía se fue! Muchas personas no quieren cocinar mucho el día después del Día de Acción de Gracias. ¡Estoy contigo! Aquí hay algunas ideas fantásticas para usar las sobras de acción de gracias con el mínimo esfuerzo. ¡Estas recetas restantes Turquía harán que desee tener más pavo!

1. Sopa de fideos de fideos de la cocina de Natasha: esta sopa es fácil, tiene un sabor excepcional y mantiene su vientre lleno y ligero durante la semana de recuperación posterior al día de fiesta.

2. Elise of Simply Recipes Hot Turkey Sandwich: ¡la forma perfecta de usar el pavo restante y la salsa restante! Tengo hambre solo mirando esto. ¡No puedes cometer errores!

3. Cocina de Natasha Turquía Panqueques: El pavo restante mezclado con setas es el mejor relleno sabroso para los panqueques.

4. Gina del gusto flaco SABLE FE LETTUCE Rolls en Turquía: combínelo bien con su rancho de aguacate y su cilantro … y mi barriga.

5. Turquía Tetrazzini de Amy de Ella usa muchos sombreros – Oh, mi palabra. Turquía con fideos en salsa de crema … y ahora estoy hambrientos de nuevo.

6. Delicioso delicioso pastel de Turquía sobras: una comida simple y cómoda con ingredientes simples; Este es uno para relajarse

7. Enchiladas picantes Elise de Turquía con recetas simples: usamos todo el pollo, ¿por qué no Turquía? Su familia probablemente nunca adivinará lo que es Turquía.

8. Rest of Ree Acción de Gracias Panini de la mujer pionera. También puso la salsa de arándanos. ¡Reee eres una mujer salvaje! ¡Me encanta!

9. Lori Cranberry Turquía Strudel, también conocida como receta de la niña: ¡las mujeres se ven como una bolsa de pasta de hojaldre de pavo, arándanos, calabaza asada y queso!

10. Thai Basil Turquía se envuelve de Jade of Steamy Kitchen – ¡Qué más fácil y delicioso! Es uno de esos alimentos que te hacen sentir bien mientras llenan la cara.

11. Sommer de una perspectiva picante Cremoso Poblano y sopa de pavo – Ahem. ¡YUM! Cebada, un caldo cremoso y PEBLAN PEPPERS …

12. Dietetod Katerina Avanzi del pavo frito – desayuno perfecto después de la acción de gracias.

13. Roll Avanzi Cookin Turkish Turkish Dara ‘Canuck – ¡Esto es delgado y muy creativo! Nadie se imaginaría que él era el pavo restante.

14. Pasta cremosa de hongos y puerros de la cocina de Natasha: mezcla el pavo restante en la salsa en el punto 4 y obtendrá un pavo cremoso y una pasta de hongos. ¡Gracias!

15. Tacchino Enchiladas se fue de Ali de Gimme, algunos hornos. Sí, dame, dame! ¿Qué tan fáciles son estos cuando ya tienes Turquía?

16. Una olla queso tamale Tamale Take of Tieghan de la media cosecha horneada. Me llevaste a queso.

PS: ¿Cómo está la curación después de gracias? ¿Estás empezando tus compras? ¿O lo golpeas a casa como nosotros? Tal vez ese árbol de Navidad está subiendo? – Natasha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.