{20 Minutos) Canela Y Mitades De Viñedos Y Piano De Nueces

Los trazos de canela y arce sencillos y más rápidos 20 minutos están hechos con una pasta de media luna refrigerada y son perfectos para el brunch, un bocadillo e incluso un desayuno dulce. ¡La masa de media luna llena de una mezcla de canela y nueces perfectamente cocinadas! Completa con un simple esmalte de arce y un azúcar de hielo y diviértete.

Los sándwiches de canela son raros indulgencia en nuestra casa. Durante muchas razones, usan la eternidad para hacer. Me gusta tanto tiempo que sepa si intento incluso para hacerlos, te estresé y, si cocino, a medida que se destacan, las cosas nunca irán bien. La otra razón es que cada rollo de canela tiene fundamentalmente un millón de calorías. Y somos honestos, los rollos de canela y galletas con copos de chocolate de chocolate me hacen fundamentalmente una persona débil que no tiene autocontrol

¡Por eso me encantan estos giros de canela, nuez y arce! Solo toma 20 minutos para prepararse, saben exactamente como rollos de canela y son ligeramente más bajos en calorías, azúcar y todas esas cosas deliciosas.

Estos pueden ser un poco difíciles de hacer la primera vez. Pero no te preocupes porque no tienen que perfeccionarse. Recuerde solo eso, independientemente de si se enrolle perfectamente o no, siempre tendrán el mismo sabor. Delicioso!

La masa para estas tomas de canela es solo una lata de pasta refrigerada. Necesitará 2. Difundirlos y, en lugar de tener 8 piezas de pasta de media luna, solo necesitará 4 rectángulos. Esto es equivalente a 2 triángulos en crecimiento con costuras juntas. Terminarás con un total de 8 de estas tomas de canela y arce; 4 de cada lata.

mezcla una simple mezcla de azúcar, canela y nueces. Rodifica cada rectángulo, comenzando desde el lado largo. La parte difícil es cortar las piezas laminadas por la mitad. A mitad de camino, terminarás con dos largas cuerdas trenzadas. Asegúrese de usar un cuchillo afilado que pueda cortar fácilmente el giro enrollado en la mitad, ya que hará que lo más agradable sea agradable y fácil.

mientras cocinan, pumpearán muy bien. Todavía podría poner los 8 en mi hoja de galletas y funcionó muy bien.

Una vez que están fuera del horno, mezcle un simple arce y una glaseado de llovizna en los giros de la media luna. Esperé a que la mía se enfriera, por lo que la guinda no se derritió de inmediato en los disparos de canela. Si lo desea, es posible escardar directamente desde el horno, pero los giros son tan calientes que el esmalte se descargará o la melita en el giro. Sugeriría esperar a las heladas hasta que se enfríen durante al menos 10-15 minutos.

y el juego está hecho. Una versión más simple y rápida del Rollo de canela clásico. ¡No tienes que preocuparte por la levadura! Me encanta hacerlo durante el domingo por la mañana o incluso como un regalo para los niños después de la escuela. Estos fueron tragados en la pasta de la media luna refrigerada de mi casa y son perfectos para el brunch, un bocadillo e incluso un desayuno dulce. Pasta cremosa de mantequilla llena de una mezcla de canela y nueces perfectamente cocinadas! Completa con un simple esmalte de arce y un azúcar de hielo y divertirse.

.WPRM -Cipe-calificación .WPRM-Rating-Star.WPRM-Rating-STAR-Full SVG * {Relling: #fffffff; } 0 en 0 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.