Abundante Ensalada Deletreada

Esta receta de la ensalada de hechizos de hechizos de Heartro rica en fibras rústicas de otoño rústico de verduras con tarta de manzana, jalapeños picantes y pecorino romano empaquetado en Umami. ¡Cálido y saludable!

Siempre pruebe la mordida perfecta. Ya sea que esté tratando de obtener la cantidad correcta de almejas, chile, ajo y pasta en la horquilla que come almejas de espaguetis o esperando en la relación perfecta entre el arroz de curry japonés, la meta es siempre la mordida perfecta.

Algo que ocurre con el glorioso cuando los sabores contrastantes y complementarios en una receta trabajan en armonía. ¡Así que es obvio que en un solo bocado de comida, la cantidad correcta de esos sabores y parcelas puede enviar su diversión a Overdrive!

Mi parte favorita de esta rica receta de ensalada deletreada es que hay una docena de bocados diferentes en un tazón de comida. ¡Y esta es una perspectiva súper emocionante para mis papilas gustativas!

Para esta ensalada de ortografía, me combiné aletas, batatas, zanahorias y calabacines porque esos ingredientes están en temporada y están bien en la tienda de comestibles en este momento. . Dieron un toque de tierra y abundantes a esta ensalada saludable.

Por el contrario, los pimientos de jalapeño frescos y picantes y las manzanas de la abuela Smith han traído un verdadero brillo al plato. Y todo se combinó con el elemento humano que el pecorino romano tiene naturalmente en espadas.

Todos estos ingredientes se utilizan en tándem, empuje y tire con la cantidad de fuerza correcta para ofrecer un equilibrio verdaderamente diferente de sabores.

Fue muy divertido cobrar una cuchara con diferente Elementos de esta rica ensalada deletreada y experimentan todas las posibilidades de combinación de sabores.

Me convertí en un gran fanático de devorar una cucharada de deletreado con manzana verde, pecorino romano, calabacín y anacardos. La perfecta punción de Ben, La Spezia, vino de comer deletreado con Jalapeño, cebolla roja y pecorino romano.

Una gran sorpresa para ambos fue que las batatas y las fritas estaban deliciosas y llenas sin pesar el plato. ¡Victoria!

La ortografía es un trigo antiguo derivado del trigo. Tiene menos calorías y grasas en comparación con la quinua y es rica en fibra y proteínas. Los frijoles de cocina se traducen en un frijol suave pero delicioso que se usa ampliamente en la cocina italiana.

El sabor de la avellana deletreada integra los sabores brillantes, salados y terribles suministrados por la miríada de los ingredientes en esta ensalada escrita rica y saludable.

Es difícil encontrar defectos en una receta simple que presenta tantas posibilidades para construir el bocado perfecto de los alimentos. Hmmmm … ¡Creo que voy a tener segundos! ¿Qué receta intentaste que los ingredientes tienen que crear la mordida de comida perfecta? ¡Me gustaría saber sobre su mordida perfecta en los comentarios!

Otras recetas de ensaladas simples, abundantes y saludables:

¿A esto le gustó la ensalada deletreada abundantemente? ¿Hay cambios que quieres compartir? ¡Comparte sus sugerencias y consejos en la sección de comentarios a continuación!

Esta receta de la ensalada de hechizos de hechizos de Heartro rico en fibras de mezcla rústica de las verduras de otoño con tarta de manzana, jalapeños picantes y pecorinos romanos envasados ​​en Umami. ¡Cálido y saludable!

  • Tiempo de preparación: 15 minutos
  • es hora de cocinar: 30 minutos
  • Tiempo total: 45 minutos
  • Performance: 6 personas 1x
  • Categoría: Ensaladas
  • Tipo de cocina: Americana

Ingredientes

  • 1 Taza de deletreado
  • 3 tazas de caldo de verduras
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 1 Potato dulce (bocadillos pelados y picados)
  • 3 papas fritas (tamaño picadas)
  • 1 zanahoria (tamaño de la mordedura, cáscara y picada)
  • 1 cebolla roja (pelada y picada en Mezzelune)
  • 3 dientes de ajo (pelado y picado)
  • 1 calabacín (tamaño de mordida picada)
  • 2 cucharadas de vinagre balsámico o jerez
  • 2 jalapeño peppers ( sembrado y picado)
  • 1 Apple Granny Smith (tamaño pelado, carotado y picado de mordida)
  • 1/4 taza de anacardos
  • 1/4 de Roman Pecorino Copa o queso feta afeitado (opcional – Ometti para veganos)
  • sal e pimienta al gusto

Las instrucciones

  1. precalientan el horno a 400 ° F.
  2. Enjuague el deletreado con agua y agréguelo a un Pequeña olla con caldo.
  3. Hervir, cubrir, bajar el fuego y cocinar a fuego lento durante 30 minutos. Drene el exceso de líquido, transfiérelo a un tazón grande y deje de lado.
  4. abrigo una sartén de tamaño mediano con una hoja antideslizante y reserva.
  5. en una sartén grande en Fuego alto, agregue aceite de oliva, papa dulce, papas fritas, zanahorias y cebolla roja y cocine por 5 minutos.
  6. Agregar ajo y calabacín y cocinar durante 3 minutos.
  7. Agregar vinagre balsámico y mezclar. Apague el fuego y transfiera las verduras en la sartén.
  8. asado durante 20 minutos y agregue a deletreado.
  9. Agregue todos los demás ingredientes y mezcle bien.
  10. temporada Con sal y pimienta y servir.

Notas

Esta ensalada escrita sustancial es: contenido de colesterol bajo bajo sodio alto potasio alto vitamina alta vitamina B6 rica vitamina C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.