Aguacate Cremoso Y Pepino Gazpacho

Este post puede contener amazon u otros enlaces de afiliados. Como miembro de Amazon, gana de compras adecuadas.

sacude sus comidas de verano con esta deliciosa receta de sopa fría con carbohidratos bajos. Fácil y ligero, pero con un gran sabor fresco, esta es una excelente receta para Keto Gazpacho. Friendly Paleo. Esta publicación está patrocinada por California Avocados.

¿Sabías que es el mes del aguacate de California? Lo que es perfectamente significado porque esas maravillosas frutas verdes en forma de pera están en el vértice de la perfección. NOSOTROS. hablar. Realmente, ahora no podrían ser más perfectos en este momento, lo que significa que tiene que llevarlo a su supermercado local y comprar un poco. Y si estoy a la venta, tome un poco más, lo que podría ser un poco menos maduro, y ponerlos en la parte posterior del refrigerador para que pueda distribuirlos para la semana o más tarde. Porque lo que noté de California Aguacate es que realmente pueden durar mucho tiempo cuando están en la nevera.

Confíe en mí, como el embajador de aguacate de California este año, me convertí en muy bueno para preservar el aguacate. Me envían una caja de 24 a la vez e incluso cuando las trabajas en una comida todos los días, es posible que necesite un poco de control. Pero realmente parecen durar muy bien con la refrigeración, incluso hasta 3 semanas. Le aseguro que pongo todo lo que es un poco más sólido en la parte posterior y mantener los más maduros para un uso más inmediato, para que pueda disfrutar de las recetas de aguacate bajas de carbohidratos durante semanas. Y cuando se trata de formas de usar aguacates, no termino las ideas.

Para celebrar el mes de California Avochado, nos pidieron que inventáramos una receta que normalmente no hubiera tomado aguacates. Esta tarea fue un poco problemática para mí porque puedo verlos en casi todo. Me dificulta pensar en un alimento que no es bueno con el aguacate. Son tan versátiles que van con cualquier cosa, desde mariscos hasta bayas de chocolate. Sí, incluso chocolate. Hoy en día la gente hace casi todo con aguacate. Al final, decidí concentrarme en uno de mis platos favoritos de verano que generalmente no contienen aguacate: Gazpacho. Esa sopa española fría es el máximo de bebidas de verano y me pregunté qué habría ocurrido si hubiera reemplazado los tomates con aguacate.

Te diré lo que sucede. Lo que sucede es que obtienes esta sopa fría cremosa gloriosamente que tiene un buen gusto, pero en realidad es increíblemente ligero. Utilicé el cilantro fresco de mi jardín, que dio un poco de sabor a guacamole, pero el vinagre agregado también lo ha hecho muy similar a Gazpacho. También puedes usar albahaca fresca en su lugar. Nos unimos a los nuestros con un salmón a la parrilla para una comida de verano simple y saludable.

Muchas gracias a California Aguacate por haber colaborado conmigo para ofrecerle esta receta.

gazpacho con aguacate y el pepino

sacude las comidas de verano con esta encantadora receta de sopa baja de bajo carbohidrato. Fácil y ligero, pero con un gran sabor fresco, esta es una excelente receta para Keto Gazpacho.

porciones: 6

calorie: 95 kcal

ingredientes

  • 2 pepinos medios, pelados, sembrados y picados
  • 1 1/2 corte de aguacate
  • 1 jalapeños sin semi y picada
  • 1/3 cúpulas de cilantro o albahaca suelta
  • 1/4 manzana Taza de vinagre
  • 2 Nails Olorajo
  • 1 cucharadita de cucharadita de pimienta
  • 1 a 1 1/2 tazas de agua

Instrucciones

  1. En una licuadora o robot de cocina, combine los pepinos, el aguacate, el jalapeño, el cilantro, el vinagre, el ajo, la sal y la pimienta. Mezclar hasta que esté suave.
  2. Agregue 1 taza de agua y mezcle, luego agregue más agua para diluirse como se desee. Temporada con sal y pimienta adicional al gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.