Aguacate Y Té Verde Smoothie Keto Matcha

Aguacate Shake and Green Tea

Este smoothie de aguacate y verde es una receta sabrosa hecha por Chene, que es nuestra receta sudafricana y el gerente de redes sociales. Chene «es un fotógrafo de talentosos y publica aquí recetas e imágenes de estilo de vida en su página de Instagram. Me encantó esta receta y creo que los chicos aprecian enormemente el smoothie de té verde con aguacate y keto matcha.

preparación 10 minutos

10 minutos Total

hace 1 shock

ingredientes:

1/2 Aguacado

1/2 taza de espinacas, cohete o repollo negro

1/2 taza de leche de coco o almendras

1/2 taza de agua

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharadita de espirulina en polvo

1 cucharadita de polvo orgánico de té verde Matcha

35-40 gotas de stevia líquida

2 cubos de hielo

opcional:

1-2 cucharadas de proteínas en polvo (me gustan las proteínas de caldo de hueso de vainilla)

instrucciones:

Paso 1: Recoge todos los ingredientes

Paso 2: Mezcle todos los ingredientes de la licuadora y sirva

Notas laterales

Siéntase libre de insertar verduras verdes con su cuerpo es mejor. Si está buscando un verde oxalato más bajo que la col o la acelva, sería una mejor opción de espinacas. Siéntase libre de agregar la stevia a sus preferencias de gusto favoritas.

Si no desea salir y agregar un té verde Matcha y Spirulina, también puede elegir un excelente polvo super verde. Recomendamos supergreens orgánicos aquí

Comentarios adicionales

Este smoothie de aguacate es rico en grasas saludables y micronutrientes potentes que limpian y desintoxican el cuerpo y lo ayudan a quemar grasa para obtener combustible. ¡Este es un sustituto alimentario rico en nutrientes con el que no puede cometer errores!

Nuestro programa de limpieza de cáncer utiliza una dieta de ketus a base de vegetales en alimentos curativos verdes que brindan clorofila, trazas de minerales y fitonutrientes a el cuerpo. La clorofila es un gran limpiador de sangre y ayuda a apoyar la oxigenación de los tejidos. Verduras verdes, matcha y algas como la espirulina y la clorella son muy ricas en clorofila.

Me gustaría que intentes esta receta de smoothie de aguacate y háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación. Para obtener más información sobre el ceto de origen vegetal que utilizamos en el programa CANCER CLEANSE, consulte aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.