Alforfón Y Cerdo (Comida En Una Cacerola)

Este post puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación.

¡Aquí hay una idea simple y saludable para la cena! Somos fanáticos del alforfón en nuestra casa y muy pronto el alforfón necesitará su categoría en el blog (haga clic aquí para obtener más información sobre por qué el alforfón es tan bueno para usted). Me encanta que esta receta de alforfón y cerdo se realice en una olla. Esto significa menos platos para limpiar y menos historias en la estufa.

Esta es una receta simple y diaria para el alforfón que utiliza ingredientes básicos y los resultados deben decir lo menos delicioso. Mi esposo y mi hijo aprobaron. Post Scriptum Esta receta está 100% libre de gluten.

Ingredientes para trigo sarraceno y cerdo:

1 taza de alforfón, enjuague y escurridas salinas de sal y 4 cucharaditas de pimienta negra2 Laurel hoje aceite de oliva a marrón

Cómo preparar el alforfón con carne de cerdo:

1. Calentar un horno holandés a fuego medio. Cuando hace calor, agregue 1 cucharada de aceite de oliva. Agregue el trigo sarraceno bien drenado y marrón, revolviendo de vez en cuando durante 3-4 minutos. Retire el alforfón de la olla y póngalo a un lado.

2. En la misma olla, agregue 2 cucharadas de aceite de oliva adicional. Agregue la cebolla picada y la zanahoria y el marrón rallados durante 4-5 minutos o hasta que se ablanden. Añadir la carne picada y continúa freír hasta el dorado y cocinar. Agregue 2 cucharadas de ketchup, 2 clavos de ajo picados y únase bien.

3. Distribuya uniformemente al trigo sarraceno tostado en la parte superior de la mezcla y cuéltala con 1 1/2 tazas de agua hirviendo. Espolvoree la parte superior con 1/2 cucharadita de sal, 1/4 cucharadita de pimienta negra y 2 hojas de la bahía.

4. Cierre la olla con una tapa de primer plano. Cocine a fuego lento durante 15 minutos o hasta que los núcleos sean suaves y esponjosos. Retire del calor y déjelo cubierto durante otros 10 minutos sin mezclar, luego mezcle y sirva.

alforfón y cerdo (comida en una olla)

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Tiempo total: 30 minutos

¡Aquí hay una idea simple y saludable para la cena! Me encanta que esta receta se haga en una olla. Esto significa menos platos para limpiar y menos historias en la estufa. Este es un tipo de receta simple y diario que utiliza ingredientes básicos y los resultados son para decir lo menos delicioso. Post Scriptum Esta receta está 100% libre de gluten.

Nivel de habilidad:

Easy

Costo a realizar:

$ 5- $ 7

palabra Clave:

alforfón y cerdo

COCINA:

RUSO, UKRAINIANO

CURSO:

CUADRO DE FLUJO PRINCIPAL

porciones: 4 tazas

  • saracenzcaqued y drenado bien
  • 1 1 / 2tazzack / 4lebbCarrarne Macinet usado carne de cerdo
  • 1 Papá MediXCOMPOLLA
  • 1Carota Medio rallado
  • 2spicchi Dimped Ajo
  • 2 / li>
  • 1 / li>
  • 1 / li>
  • 1 / 4cucchieinopepe negro
  • 2 hojas de hojas
  • aceite de oliva a marrón
  1. Horeno holandés (o olla de fondo pesado) sobre medio calor. Cuando hace calor, agregue 1 cucharada de aceite de oliva. Agregue el trigo sarraceno bien drenado y marrón, revolviendo de vez en cuando durante 3-4 minutos. Retire el alforfón de la olla y póngalo a un lado.
  2. en la misma olla agregue 2 cucharadas de aceite de oliva adicional. Agregue la cebolla picada y la zanahoria y el marrón rallados durante 4-5 minutos o hasta que se ablanden. Añadir la carne picada y continúa freír hasta el dorado y cocinar. Agregue 2 cucharadas de ketchup, 2 clavos de ajo picados y unirse bien.
  3. Distribuya uniformemente al trigo sarraceno tostado en la parte superior de la mezcla y cubra con 1/2 tazas de agua hirviendo. Espolvoree la parte superior con 1/2 cucharadita de sal, 1/4 cucharadita de pimienta negra y 2 hojas de laurel.
  4. Cierre la olla con una cubierta ajustada. Cocine a fuego lento durante 15 minutos o hasta que los núcleos sean suaves y esponjosos. Retire del calor y déjelo cubierto por otros 10 minutos sin mezclar, luego mezcle y sirva.

♥ las cosas favoritas ♥ indicado en esta publicación: (No, nadie nos pagó para escribir esto ; Cosas que amamos): * Hornos franceses La creación se hace para durar toda la vida. También son adorables. * Esta prensa de ajo de oxo es autolimpiadora y hace que el ajo juega a un niño.

¡Esta receta de salpicaduras de Bramets a cualquier otra persona? Me encanta Pickles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.