Amaretto Granola Con Frambuesa

Divulgación completa, además de recibir productos, no fue compensado por esta publicación. Todas las opiniones que he expresado son enteramente mías: eche un vistazo a otros productos JESS, incluido el aceite de coco aquí.

Ate mis mausos de macarrones de coco casi todos los días en los últimos meses. Soy tan dependiente que comencé a preocuparme por no poder comer nada más para el desayuno. Así que comencé a pensar en las variaciones de mi receta original (pequeños pasos, no puedes esperar a que me vaya directamente a las tortillas de huevo blanco).

mientras pensaba, apareció un mensaje de Facebook (¿por qué todos? De nosotros hacemos nuestro «pensamiento» mientras navega en Facebook, ¿verdad?).

Fue una vieja escuela, Jessica. La última vez que vi que fue hace unos años por la mañana después de una velada particularmente rebelde entre las chicas (muy embarazada en ese momento, nos unió hábilmente en una noche que comenzó como un chisme con un par de bebidas, y terminó en un «Caza» para el cosmopolita perfecto, y nuestras caras pintadas con bigote brillante, sí, mi cabeza todavía me duele pensar en los postores de un colmillo resultante).

De todos modos, resulta que desde entonces ha comenzado Su actividad holística, utilizando productos orgánicos del patio Neal en sus tratamientos. Siendo la niña adorable que es, me envió algunas golosinas para probar.

Pasando mi bolsa de regalo con entusiasmo, no solo encontré hermosos productos de belleza, sino también aceite de coco y té de hierbas. El aceite de coco y el aroma al té hermoso y fresco y los productos de belleza me llevaron a pensar en mi receta de Muesli y la idea de darle un pequeño sabor de frambuesa fresca.

Entonces, aquí tenemos mi Muisli de Frambuesa macarrón. Temporada con yogur griego, un poco de miel y algunas frambuesas frescas. Ahora tengo una nueva adicción para el desayuno.

rosa de macarrones de frambuesa son frescos y gomosos y funcionan muy bien con crujiente granola. ¡Mis hijos prácticamente estaban en la cocina para ser sobre «otro macchoon» como cachorros, ya que trataba de moverlos a la jarra!

Debido a la humedad adicional de las frambuesas en Macaroni, permanecerán en pareja. de dias. Si los mantienes con el resto del Muesli (como yo), más tarde se estabilizarán y se volverán más crujientes. Masticables o crujientes, son deliciosos y duran al menos 2 semanas en un contenedor sellado.

Me encanta hacer diferentes gustos de muesli como este o mi

Si ha probado mi receta, Por favor, evalúe y déjeme saber cómo se fue a los comentarios a continuación, ¡me encanta escuchar sus pensamientos y componentes adicionales para mis recetas! También puedes seguirme en Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter para ver qué estoy haciendo en la cocina, como las recetas que amo y, por supuesto, YouTube para ver nuestros últimos videos de recetas.

el Receta de Macaretti Granola en frambuesa:

Amaretto Granola con frambuesa

Crispy Granola con aceite de coco con macarrones de frambuesa fresca y rápida.

Tiempo de preparación 15 minutos

Tiempo de cocción 28 minutos

Tiempo total 43 minutos

Curso de desayuno

Cocina americana y británica

porciones 15- 16 porciones

calorie 219 kcal

ingredientes

Big Wave:

  • Avena completa enrollada de 3 tazas (320 g ), si es necesario, asegurado de que están libres de gluten
  • 5 cucharadas de azúcar de caña transparente envasadas
  • 4 cucharadas de miel
  • 4 cucharadas de aceite de coco orgánico El patio de Neal – fusionado
  • 4 cucharadas de agua
  • 1/2 taza de nueces mixtas picadas (usé nueces, nueces y almendras)

Macarrones:

  • 70 g de frambuesas
  • 100 g de coco seco: utilicé un coco sin azúcar
  • 4 cucharadas de azúcar de hielo
  • 1 cuchara. Harina normal sin gluten: la harina normal para todos los usos está bien si no es intolerante al gluten
  • 1 claras de huevo, desde un huevo grande

  • Precaliente el horno a 180c / 350f
  • comienza con Muesli. En un tazón grande, mezcle la avena, el azúcar de la caña, la miel, el aceite de coco y el agua. Una vez mezclado, espolvoree en una bandeja para hornear de metal grande y póngala en el horno durante 20 minutos. Marque la granola después de 10 y 15 minutos para asegurarse de que no se queme en los bordes. Si los bordes del muesli parecen mucho más oscuros, mezcla el muesli.
  • Mientras el muesli está cocinando, prepara macarrones. Aplastar las frambuesas en un tazón grande con una parte posterior de un tenedor. Mezcle los ingredientes restantes de Macaroni hasta que se combinen. Use una cucharadita para recolectar gotas pequeñas de la mezcla (cada gota de aproximadamente ½ cucharadita) y posicional en una sartén de horneado de metal. Puedes usar tus manos para pellizcar las burbujas si lo prefieres. Deja un poco de espacio alrededor de cada macarrón. No se propagarán, pero si tocan otro macarrón, se fusionarán.
  • Una vez que el muesli estaba en el horno durante 20 minutos, agregue las nueces picadas y colóquelas en el horno en la cuadrícula inferior. Coloque la bandeja para macarrones en el estante superior y cocine durante 6-8 minutos hasta que los macarrones se vuelvan dorados.
  • Eliminar muesli y macarrones del horno. Dejar enfriar un poco, luego mezcle los macarrones con el muesli. Deje que se enfríe completamente antes de verterlo en un frasco hermético.

✎ nota

nutrición

calorías: 219 Kcal Carbohidratos: 27 g Proteína: 3 g grasa: 11 g grasas saturadas: 7 g Sodio: 8 mg de potasio: 142 mg de fibra: 3 g Azúcar: 13 g de vitamina C: 1,3 mg de fútbol: 18 mg de hierro: 1.2 mg

palabras

Hola, soy Nicky

Me encanta cocinar y quiero compartir con ustedes mis recetas favoritas, deliciosas y familiares. Quiero inspirarte a crear una comida fantástica para su familia todos los días.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.