Bacon Ranch Turquía

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados que no cambiarán su precio, pero compartirán algunas comisiones.

Los pinwheels de Bacon Ranch Turkey son un agradable aperitivo de preparación de cinco minutos. Mis hijos se tragaron estos simples Turquía Turnarlas cuando los hice para una nueva fiesta. Tienen mucho sabor con solo un poco de esfuerzo. Esta simple receta es baja en carbohidratos, ceto, sin gluten, sin cereal, sin azúcar y molde de mama saludable.

No soy un fanático del fútbol. En absoluto. Intenté un tiempo viendo fútbol con mi marido cuando estábamos casados, pero no es mi tipo. Vine a entender que es bueno tener diferentes intereses y pasatiempos. No necesito ser un fanático de los gigantes super-duper para obtener una buena boda.

Lo que haré es hacer muchos bocadillos para entretener al resto de mi familia durante los partidos de fútbol. La cocina es mi lugar feliz. Mucho más que sentarse en el sofá viendo el fútbol.

Cuando vi este video recientemente flotando en Facebook, me di cuenta de que quería crear mi versión de Turquía girando. No soy un gran fan del salami o aquellos pimientas en un frasco, así que opté por una versión de Turkey Ranch. Mi truco para recrear el sabor del rancho es usar ajo, cebolla y eneldo. Realmente creo que el eneldo es el sabor típico del rancho.

Bacon Ranch

Esta es una de mis combinaciones favoritas de sabores si no lo has dado cuenta. Ya tengo algunas recetas del rancho Pancetta: Pollo Cassoniu en el rancho de tocino, la ensalada de pollo en Cheddar en el rancho de Bacon, la ensalada de brócoli en Cheddar en Bacon Ranch y el pollo ofrecen envuelto en la salsa de rancho. Puede consumir una comida completa en el rancho de tocino.

Cómo hacer que se gire en Turquía

Primer paso:

Roll la crema de queso crema entre 2 capas de película transparente. Retire el nivel superior. Añadir Turquía. Gire la nueva envoltura de plástico para que el pavo esté en la parte inferior y retire la carcasa de plástico más alta del queso pavimentado.

segundo paso:

Agregar condimentos. Utilizo una mezcla de especias caseras para sabor a este rancho.

Sugerencia de expertos: No se requiere un paquete de condimentos de ensalada del rancho. Estas hierbas y especias le dan un sabor a rancho sin todos los aditivos. ¡Todo lo que necesita para ese sabor del rancho es la cebolla, el ajo y el eneldo!

tercer paso:

Agregue un poco de queso cheddar picado y tocino desmenuzado cocido sobre la crema de queso y los condimentos.

Cuarto Paso:

Roll The Turkey Quese Pinwheels. Rueda de nuevo un poco. Envolver con la envoltura de plástico que estaba bajo rodaje.

frío durante al menos 2 horas. ¡Corte y sirvientes!

Algunas otras recetas de torneado de Turquía hermosas son:

Turquía Chipotle: Mezcle un poco de puré de chipotle en la crema de queso antes de distribuirla. Umi eneld.

arándano herbal: mezcle una salsa de arándanos en la crema de queso antes de extenderla. Reemplace el eneldo con sabio y omite omlic, tocino y queso cheddar.

Queso azul y tomate: Mubuspo desmenuzado con queso azul para Cheddar. Messo Dill.

Cómo servir a los Turnarlas de Turquía

Corté estos gruesos sobre un pulgar para arriba y los sirvieron en rebanadas de pepino. Puede servir en galletas bajas de carbohidratos si lo prefiere.

¿Puedo usar el jamón? O salami? O carne asada?

¡Sí! Puedes buceadores en cualquier tipo de salami de su elección. También puede reemplazar los condimentos, el tipo de queso e incluso el tocino, si lo desea.

¿Te gusta lo que ves? ¡Sigueme en Facebook! ¿Te gusta esta receta? ¡Deja un comentario y una calificación de 5 estrellas aquí! ¡Asegúrate de no perderte nuevas recetas al recibir actualizaciones por correo electrónico!

TACCHINO Turning Bacon Ranch

Las bolas de Turquía Bacon Ranch son un agradable aperitivo de preparación de cinco minutos. Mis hijos devoran estos giros de Keto Turquía cada vez que los hago. Tienen mucho sabor con solo un poco de esfuerzo.

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo total: 5 minutos

Curso: Aperitivo, Snack

Tipo de cocina: Americana

Porciones: 6

Calorías: 133kcal

Ingredientes

  • 6 onzas de crema de queso
  • 12 rebanadas de pavo ahumado (alrededor de 3 onzas)
  • 1/4 cucharadita de ajo en polvo
  • 1/4 cucharadita de cebolla picada picada
  • 1/4 cucharadita de hierba de eneldo seco
  • 1 cucharada de crumbles de tocino
  • 2 cucharadas de queso cheddar redensado

  • Ponga la crema de queso entre 2 piezas de película transparente. Colóquelo hasta que sea a menudo alrededor de 1/4 pulgada. Retire la pieza superior de la carcasa de plástico. Descanse las rebanadas de Turquía en la crema de queso.
  • cubierta con una nueva pieza de película transparente y flip todo arriba. Desconecte la pieza de plástico que ahora está arriba. Espolvoree las especias sobre el queso crema. Espolvorear con tocino y queso.
  • ruede los pinwheels para que el pavo esté al aire libre. Almacenar en el refrigerador durante al menos 2 horas. Córtelo en 12 piezas y sirva por encima de la galleta de pepino de carbohidratos bajos o en rodajas.

Notas

Reemplazo: cualquier tipo de cortes fríos y quesos rallados funcionan en esta receta . El eneldo fresco puede ser reemplazado por pasto seco. ¡Basilea tiene un gran sabor en lugar de eneldo!

nutrición

Porción: 2 Piezas | Calorías: 133kcal | Carbohidratos: 2G | Proteína: 5G | Grasas: 12g | Grasas saturadas: 6G | Colesterol: 41mg | SODIO: 316mg | Potasio: 72mg | AZÚCAR: 1G | Vitamina A: 409IU | Fútbol: 50mg | Hierro: 1 mg

Publicado originalmente el 9 de febrero de 2017. Revisado y reeditado el 15 de abril de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.