Bañones Crujientes Con Albóndigas De Salchichas

Aquí le mostraré una forma sencilla de hacerlo albóndigas fritas crujientes. Asociado con la albóndiga de salchicha Ragù ¡Es realmente la cena de confort perfecta!

gnocchi

Realmente realmente no cocino lo suficiente con Gnocchi. Es como la pasta, pero crack. Pronto cocinar, delicioso para comer y al súper duper relleno. Es un gnocchi hervido más común, lo que resulta en almohadas suaves de bondad. Hoy haremos exactamente esto, pero fríe después de ellos para hacerlos maravillosamente crujientes.

Cómo hervir a Gnocchi

Solo necesita hervir las albóndigas durante un par de minutos Máx. Un buen indicador que está cocinando gnocchi es cuando comienza a flotar en la parte superior del agua. Tan pronto como esto suceda, Drene Gnocchi.

¡Es probable que encontrará albóndigas en la sección de pasta fresca en la mayoría de las tiendas de comestibles, a partir de £ 1.50 para un paquete 500G / 1LB!

Bolas de masa hervida fritas crujientes

Gnocchi de ebullición Debe eliminar esencialmente el almidón, lo que a su vez es lo que ayuda al centro a ser más «suave». Por supuesto, los gnocchi hervidos son fantásticos, pero imagina que tienes almohadas de bondad que son crujientes afuera y en blanda. * SBAVA *

Cómo sortear la tapa de la mantequilla en una cacerola a fuego medio con algunas hojas de salvia fresca.
  • Agregue la Magmings y mezclar con frecuencia hasta que se vuelvan dorados y crujientes.
  • sugerencia principal n. ° 1 – No enjuague los gnocchi después de hervirlos. Una gran cantidad de almidón que se extrae de las albóndigas descansará en la superficie, que cuando las fritas les ayudará a ser crujientes. Además, es suficiente para enjuagar el sabor.

    albóndigas de salchichas

    Así que tenemos nuestras albóndigas crujientes, hablamos de salchicha ragù.

    Comencé a desarrollar esto Receta utilizando un boloñés clásico, también conocido como Gnocchi alla Bolognese. Pero yo. No es lo suficientemente creativo. Así que la carne a la boloñesa llevó a la salchicha y salchicha a la mini salchicha gnocchi. Sí, esto es, literalmente, cómo funciona mi mente

    Cómo preparar la salchicha Gnocchi

    1. Tomar una salchicha de cerdo y elimina la carne.
    2. enrolla cada salchicha en 5-6 mini gnocchi
    3. repite. 6 embutidos en total para esta receta.

    tip n. 2 – Intenta obtener salchichas italianas para esta receta. De lo contrario, solo tome salchichas de carne de cerdo de buena calidad (los cumberlands son fantásticos)

    albóndigas de albóndigas de salchichas rápidas RAGU

    Muy buenas albóndigas enrolladas, en la salsa. Esta es en realidad una salsa muy simple, pero contiene una buena dosis de sabor.

    Cómo preparar la ragua de albóndigas de salchicha (resumen corto)

    1. Agregar albóndigas a una sartén con aceite de oliva a fuego medio.
    2. inserte la cebolla y el ajo y la freír más.
    3. agregar mezclando el pase de tomate.
    4. vierte en vino tinto.
    5. ingrese a los tomates y las hierbas y cocinar a fuego lento hasta que se denso. Agite parmesano hasta el último segundo

    sugerencia principal n. ° 3: asegúrese de cocinar a fuego lento para reducir la salsa antes de agregar el parmesano. No use parmesano para espesar. Con la misma lengua, si la salsa se espesa demasiado después del parmesano, solo agregue un poco de agua para diluirla un poco.

    albóndigas crujientes con albóndigas de salchichas

    y ahí tenemos allí ! Recomiendo servir a las albóndigas y las albóndigas desmontan (como en no mezclarlas) solo para que los gnocchi se mantengan hermosos y crujientes. También recomiendo un montón de parmesano al principio (obviamente) y un poco de pan de ajo en el lado.

    Oye, mientras está aquí, ¿por qué no controlas mis otras recetas?

    Bueno, entramos en esta receta de salchicha GNOCCHI, OK?

    Cómo preparar albóndigas crujientes con salchichas gnocchi (receta completa y video)

    • Pan grande y colador ( Bañuelvenas calientes)
    • 12 «Pan y cuchara de madera
    • Cuchillo y tabla de cortar afilados
    • gnocchi 14 onzas / 400 g
    • 14 onzas de tomates de ciruela picadas / 400 g (ver notas)
    • 6 salchichas de cerdo (ver notas)
    • 1/4 taza / 60 ml de vino tinto
    • 1/4 taza / 20 g de parmesano rallado fresco, más un extra para servir
    • 2 pequeños clavos de ajo, picados
    • 2 cucharadas de mantequilla una salada
    • 1 cebolla blanca pequeña, corte en cubitos
    • 1 cucharada de puré de tomate (concentrado de tomate americano)
    • 1 cucharada de aceite de oliva, o según Necesidad
    • 1 ramita Cada uno: Rosemary, Basil
    • Pantalas hojas de salvia
    • sal y pimienta negra, para probar
    • Exprime la carne de las pieles de salchicha y enrolle 5-6 mini albóndigas de cada salchicha. Configurando.
    • Ponga las bolas de masa hervida en el agua salada de hervir durante 2 minutos hasta que estén casi cocinados y el agua está completamente turbia. Tan pronto como la primera pieza de albóndigas flota hacia arriba, drenela en un colador.
    • derretir la mantequilla en una sartén a fuego medio con algunas hojas de salvia y agregue sus gnocchi. Freír hasta que se vuelvan crujientes, revolviendo a menudo. Temporada con sal y pimienta, luego retire de la sartén.
    • freír las albóndigas en aceite de oliva hasta que se dan. Empuje desde la sartén y agregue la cebolla. Freír hasta que esté suave y comience a dorar, luego agregue el ajo y la freír para otro minuto.
    • Agregue el puré de tomate y luego desvanecerse con vino tinto. Cocine a fuego lento durante unos minutos para reducir, luego vierta los tomates. Agregue una ramita de albahaca y romero, estación con sal y pimienta, luego cocine a fuego lento durante 8-12 minutos. Una vez engrosado, agregue el parmesano (agregue un poco de agua si también se espesa). Servir con albóndigas crujientes y menos parmesano. b) Tomates – Los tomates de ciruela dan un sabor más rico y más dulce que el picado (en general). Por lo tanto, recomiendo comprar una lata de tomates pelados y cortarlos en pedazos con un cuchillo. De lo contrario, solo tome una lata de tomates picados de buena calidad. c) Salchichas – Si puede encontrar salchichas italianas, use. De lo contrario, la salchicha de carne de cerdo de buena calidad será excelente. D) Pan de ajo: ¡esta cena está perfectamente casada con un contorno de pan de ajo! e) Calorías: basadas en 1 cucharada de aceite de oliva, sin parmesano a la cima.

      Si le gustó esta receta de salchicha GNOCCHI, asegúrese de repararlo para más tarde! ¿Ya tienes alguna pregunta? ¡Dame un mensaje en los comentarios y recoja su libreo libre de ecográfico en movimiento!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.