Barbacoa Pollo Bacon Rancho Ensalada

Esta ensalada de Rotisserie con Barbecue Pollo Bacon es una idea para una cena rápida y deliciosa. Una cama de verduras mezcladas frescas está sazonada con pollo a la parrilla, tocino cocido, pepinos crujientes, tomates frescos y piezas de queso cheddar, ¡y luego se sazon con su aderezo favorito de ranchos y salsa de barbacoa! ¡Esta receta es pura belleza! # 12bloggers

Ni siquiera puedo decirle lo emocionada que estoy compartiendo esta ensalada con usted. No solo es parte de la serie # 12Blogger de este mes, ¡sino que también es una de mis ensaladas favoritas de la cena! ¡Sí, nunca! Creo que lo que más me encanta acerca de esta salada (¡además de los exquisitos ingredientes, por supuesto!) ¡Esto es lo fácil y rápido de que se unirá!

Amo el pollo a la parrilla en esta ensalada – y si ¡Tienes el pollo a la parrilla a la izquierda de la noche anterior, estás un paso por delante del juego! Si realmente desea hacer que esta ensalada sea fácil, tome un pollo en la facturación de su tienda local, lo hace casi una comida sin cocinar … ¡A menos que también haya comprado tocino precocinado!

Como dije, esto es parte de la serie # 12blogger. Cada mes, 12 del mes, 12 bloggers se encuentran y comparten una receta de tema fantástica con usted, ¡cada receta que contiene 12 ingredientes o no! ¡Compartiremos las recetas de ensaladas de verano este mes! ¡Asegúrate de leer hasta el final de la publicación para verificarlos a todos!

rendimiento: 4

Esta ensalada de rotisserie con barbacoa Bacon es una idea para una cena rápida y deliciosa! Una cama de verduras mezcladas frescas está sazonada con pollo a la parrilla, tocino cocido, pepinos crujientes, tomates frescos.

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo de cocción16 minutos

ingredientes

para pollo

  • 4 medio pollo breasted deshuesado y sin piel
  • sal y pimienta al gusto

para ensalada

  • 8 tazas de ensalada mixta
  • 1 taza de tomates de uva, corte por la mitad
  • 1 taza de queso cheddar, corte en cubos
  • 1/2 taza de pepino picado
  • Bacon 8 rebanadas, cocidas y desmenuzadas
  • su condimento de rancho favorito (o pruebe mi versión de inicio)
  • Su salsa de barbacoa favorita (o pruebe mi versión casera)

Las instrucciones

  1. precalientan una cuadrícula a fuego medio alto. Sazone el pollo con sal y pimienta. Grid ligeramente al aceite. Cocine el pollo en la cuadrícula preparada durante 6-8 minutos por lado, o hasta que los jugos sean despejados. Retire de la cuadrícula y deje reposar mientras prepara el resto de la ensalada.
  2. para cada ensalada, coloque dos tazas de ensalada mixtas en la placa de servir. Divide los tomates, el queso cheddar, el pepino y el tocino entre los platos. Corte el pollo a rayas o los cubos y colóquelo sobre la ensalada.
  3. servir, temporada con un rancho y salsa de barbacoa. Servir inmediatamente

Información nutricional:

Cantidad por porción:

Calorías: 398 grasas totales: 28 g Grasa saturada: 10 g Colesterol: 109 Mg Sodio: 655 mg de fibra: 2 g Azúcar: 3 g Proteína: 30 g

Compartí una de mis ensaladas favoritas con usted: ¿Cuáles son algunos de sus ingredientes favoritos para la ensalada?

Más mensajes que te pueden gustar:

Ensalada de pollo picante sudeste

Ensalada de pollo asiático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.