Batido Banana Y Zucchini

BANANA Y ZUCCHINI Smoothie

Este es el rey de los batidos de VEG HIDDEN. Los calabacines agregan toda la bondad de esta deliciosa verdura de verano a lo que esencialmente tiene el sabor de un batido y un batido de canela. Ideal.

Comencé a hacerlo en la primera semana del nuevo año porque sentí la necesidad de tener un desayuno ligero y frío (¡Hola verano!), Pero también sabía que estaba ralentizando mi gran Consumo de verduras. La primera vez que hice que mis nietos han entrado en acción y no eran los más sabios para el ingrediente adicional en su batido y me dijeron que era «Yummmmmm». ¡GANANDO!

Puede pelar o no pelar el calabacín, depende de usted. Si no lo pelas, el batido será más verde y tendrá un poco más como el sabor a calchini, pero es tan sutil cómo agregar una pequeña cantidad de espinacas.

Estoy usando plátanos congelados en Smoothies según agrega una calidad tan hermosa y suave de batido. Congele en trozos pequeños en tupperware o bolsas reutilizables con cierre de cremallera, esto facilita que su licuadora haga su trabajo y pelar los plátanos congelados enteros es un dolor.

para 1

Indicaciones

1 plátano congelado (ver más arriba)

1 Pequeño calabacín (pelado Si desea un acabado menos verde)

2 semillas de chia Tsp blanco (el color toma Efecto solo en el aspecto de las cosas)

1/2 taza de elección de leche (almendras, avena, coco y drilytime. Trabajar todo bien)

3 cubos de hielo

1/2 cucharadita de canela

1/2 TasPoon Extracto de vainilla

Indicaciones

Ponga todos los ingredientes en la licuadora E proceder a suavizar. Termina con un aspersión de canela.

bebida!

hh. X

le gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.