Batido De Arándanos Y Regalos De Cristal Dharma!

¡Compartir es el cuidado!

Red Blueberry Smoothie – ¡Mis dos frutas favoritas de invierno en un fabuloso batido!

¡No estás contento de que sean los batidos de la temporada? En realidad, en casa, ¡siempre es la temporada de batidos! ¡Son súper rápidos y fáciles de hacer y siempre tan deliciosos! Simplemente seleccione su fruta favorita, agregue leche, hielo, tal vez avena, yogur y tendrá una bebida satisfactoria que hará feliz a cada vientre.

desde que obtuve mi nueva licuadora, preparar los batidos se ha vuelto tan divertido Molestar Mis hijos no pueden dejar de reír cuando lo enciendo y miro todos los buenos ingredientes para ti que están enrollados con una bebida cremosa y espumosa. ¡Es tan divertido!

Tengo muchas bolsas de arándanos congeladas en mi congelador y después de preparar este batido de crema naranja, ¡no pude evitar unirme a mí mismo en una bebida deliciosa!

Disfrute de los batidos es aún más divertido ahora que tenemos pajitas de vidrio. Recibí una serie de pajitas de vidrio de vidrio Dharma (el fabricante original de pajitas de vidrio) para probarlas. ¿Y sabes qué? ¡Nosotros los amamos! Estoy acostumbrado a usar menos plástico o eliminarlo completamente. Estas pajitas son fáciles de limpiar y tan convenientes. Están disponibles en una amplia gama de tamaños, dependiendo de la bebida que le guste o el tamaño de la taza que use. No más papel o pajitas de plástico adecuadas para una bebida. Ahora, todos en la familia pueden tener el tuyo! Después de que termines de disfrutar de tu bebida, simplemente tienes que enjuagar la paja y está brillando de nuevo! ¡También puedes ponerlos en tu lavavajillas!

Batido de arándanos con naranja

Tiempo de preparación

5 minutos

Tiempo total

5 minutos

Latido de arándanos naranjas – ¡Mis dos frutas favoritas de invierno en un fabuloso batido!

curso: bebidas

Tipo de cocina: Americana

  • 1/2 C de jugo de naranja o 1 jugo de naranja
  • 1/2 C de jugo de arándanos
  • Arándanos Rossi 1/2 C fresco o congelado
  • 1/4 OAT Estilo viejo
  • 3 cucharaditas de miel
  • 1 taza de leche

  • Coloque todos los ingredientes en una licuadora y mezcle para suavizar.
  • sirve inmediatamente
  • Recetas relacionadas:

    SOBLE SOBTIDO Y Bayas

    Smoothie Verde

    SIQUIDO FLUJO DE LAVA GREEN

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.