Batido De Avena Con Mantequilla De Maní De Chocolate

Este batido de comida de cacahuete de chocolate es tan en descomposición de que es casi como tener un postre en el desayuno, ¿ya he dicho que también es saludable y sin gluten? Más de 30 bloggers se reúnen para compartir recetas para ayudarlo a iniciar 2016 en el camino correcto con comida nutritiva y deliciosa. Brianne of Cupcakes & Kale Chips tendrá bocadillos más saludables, Jamie of Love Bakes Los buenos pasteles tendrán comidas saludables y Jenny de la familia Melrose tendrán postres saludables, así que asegúrese de seguir el hashtag # éreathy16 durante todo el mes de enero por toneladas de inspiración !

También estamos entusiasmados con dar a todos nuestros lectores la oportunidad de ganar una licuadora Blendtec 725 y un Twister Jar, un valor de más de $ 750. ¡Asegúrate de leer hasta el final de este post para ingresar! Tienes hasta el 5 de febrero de 2016 para entrar. El tributo está abierto a los residentes en los Estados Unidos de 18 años. El ganador debe responder por correo electrónico con una dirección de envío válida dentro de las 48 horas desde el momento en que se contactúa uno u otro ganador está seleccionado. ¡Buena suerte!

Descargo de responsabilidad: Blendtec ha proporcionado a los mezcladores para el tributo y las tres azafatas con fines de revisión. Ninguna otra compensación ha sido recibida y, como siempre, todas las opiniones son mías.

¿Cómo se resiste las resoluciones de ese Año Nuevo? Tuve mi alto y bajo. Mientras estoy lo suficientemente bien como para tomar mejores decisiones y en la planificación del menú, tuve dificultades para encontrar tiempo (ya veces motivación) para entrenar como debería ser. No voy a mentir, me gustaría que yo hiciera mejor que esas resoluciones.

Sé que usted pensará que estoy loco por haber realizado esta pregunta, ¡pero aquí estás enamorado de un dispositivo? Quiero decir, ¿realmente amas un dispositivo? Recientemente, tuve la oportunidad de probar un diseñador Blendtec 725 con Twister Jar y puedo decirle que este es probablemente el mejor aparato de mi cocina. ¡Busco razones para usarlo!

obviamente, con todas estas resoluciones, traté de mantenerme mejor con el desayuno. Como usted sabe, el desayuno no es lo mío y la mayoría de las veces, tengo una tostada bastante poco saludable y una comida de café. A media mañana, me siento vacío y que tostamos y ese café que sonaba tan bien, ya no suenan tan bien.

Una de las cosas en las que trabajé es hacer un verdadero desayuno de algún tipo que tenga un Poco de sustancia! ¡Sabes, el chico que no me hace sentir como si muriera a las 11 am! No soy un gran fan de la avena, pero descubrí que en realidad me disfruto con los batidos e incluso excavado en la harina de avena durante la noche: ¡un verdadero shock para mí!

uno de los batidos favoritos Es este batido de chocolate con harina de avena y mantequilla de maní. OMGISH – YUM !! Una de mis combinaciones de sabores favoritos de la historia es el chocolate y la mantequilla de maní. Este batido es casi como beber un batido denso y delicioso en el desayuno, y es una gran fuente de fibras solubles, proteínas, grasas saludables, ¡así como varias vitaminas y minerales! ¡Aquí hay una idea para el desayuno que puede beber y sentirse bien! Además, ¡es tan delicioso!

Mezclarlo en mi nuevo Blendtec lo hace jugar en un niño! ¡Con Smartblend Technology, muñeca de múltiples velocidades, un cursor táctil de 100 velocidades y un diseño elegante y sorprendente, hace que el diseñador 725 sea el protagonista de cada cocina!

Smoothie de avena con mantequilla de cacahuetes de chocolate

Este batido de avena de cacahuegos de chocolate está tan en descomposición de que es casi como tener un postre en el desayuno, ¿ya he dicho que es saludable e incluso sin gluten?!

ingredientes

  • 1/2 taza de harina de avena
  • 1 cucharada. Chia Semillas
  • 1 cuchara. Mantequilla de maní
  • 1 cucharada. Polvo de cacao amargo
  • 1 1/2 tazas de leche de almendra (o elección de leche)
  • 2 cucharadas. Syrup de arce

Instrucciones

  1. Ponga la harina de avena en una licuadora. Cubra y tratar hasta que la harina de avena se vea como la harina.
  2. Agregue los otros ingredientes. Cubrir y tratar para completar el emparejamiento.
  3. Vierta la mezcla de batidos en gafas enmarcadas.
  4. Servir inmediatamente

por Jamie Sherman

Valores nutricionales por residuosCalorías 478Kcal Calorías de la grasa 173% DIAIBLES DE DIATÍFTIMIENTO 19G29% Saturi Fat 4G20% Transfat 0gsodium 269mg11% Carbohidratos 68G23% Fibra de energía 15G60% Azúcar 26gprotein 14g

El porcentaje de valores diarios se basan en una dieta. De 2,000 calorías. Los valores diarios pueden ser más altos o más bajos de acuerdo con las necesidades calóricas:

Calorie 2000 Di65GSAT Failimo di25gcolestrolometo di300mgsodiomeno di2.400mgcarboidratori totali300gfiBRA Food25G

Todas las imágenes y el texto © Jamie Sherman para © Love Bakes Good Takes. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, volver a escribir la receta con sus propias palabras o conectarse nuevamente a esta publicación para la receta.

Amo a mi nuevo diseñador de Blendtec 725 ¿Y estoy encantado de que mis amigos de Blendtec estén dando un lector afortunado a Blendtec 725 con Twister Jar para la serie # Eateshealty16! En serio, ¡entra en este tributo porque necesitas esta licuadora en tu vida! Buena suerte a todos!

un rafflecopter gratuito

En caso de que no sea un ganador, puede comprar Blendtec Designer 725 aquí.

Más mensajes que te pueden gustar :

BANLANA BREN SIQUIDO

BANANO Y BANANO ADOLES BAQUÍO

BAYE BAYE BURRY BUILLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.