Batido De Avena De Plátano Y Plátano

¡El día comienza la mejor manera con este breakie de avena de banano y fresa! Lleno de proteína, vitamina C, fibras, ácido fólico, potasio y grasas saturadas deficientes, colesterol y sodio! ¡Bebida!

últimamente hice un fútbol del batido. Los bebo en el desayuno o como un bocadillo unas cuantas veces a la semana. A veces, por la noche, Brian toma un helado y voy de la licuadora y, en lugar de eso, hago un batido. Estoy tratando de ser mejor para tomar decisiones de alimentos más saludables. Mantenga algunas frutas frescas o congeladas a su alcance lo hace super fácil mantener mis tentaciones bajo control.

Este es mi batido favorito hasta hoy. Me encanta el hecho de que está lleno y el sabor es perfecto! También me encanta sentir que no lo estoy engañando por algo, porque esta deliciosa delicadeza satisface mi deseo «dulce», mientras que aún me hace comer «saludable».

Banano y Banana Avena Smoothie

comienza el día de la mejor manera con este batido de avena de banano y fresa! Lleno de proteína, vitamina C, fibras, ácido fólico, potasio y grasas saturadas deficientes, colesterol y sodio! ¡Bebida!

ingredientes

  • 1/2 taza de avena
  • 1 taza de yogurt con sabor a greco
  • 1 plátano
  • 1/2 taza de jugo de naranja
  • 10 fresas congeladas
  • 2 fresas frescas, para adornar (opcional)

Instrucciones

  1. Ponga la harina de avena en una licuadora. Cubrir y tratar hasta que la harina de avena se vea como la harina. Añadir los otros ingredientes. Cubra y asuma para completar el emparejamiento.
  2. vierta la mezcla de batidos en el marco. Decorar con una fresa fresca si lo quieres. Servir inmediatamente

por Jamie Sherman

Porción de la calidad de los valores nutricionales para las servitocalorías 303kcal Calorías de la grasa 85% de la grasa diaria 9g14% de la grasa saturada 5G25% COLESTEROL 19MG6% SODIO 70mg3% carbohidrato 43g14% alimento 5g20% azúcares 21gprotein 15g

El porcentaje de valores diarios se basan en una dieta de 2,000 calorías. Los valores diarios pueden ser más altos o más bajos de acuerdo con las necesidades calóricas:

Calorie 2000 Totalmente Grass Grass Grass2GSAT Failline of25Gcolestrolometo di300mgsodiomeno di2.400mgcarboidratorati totali300 grammifibra food25g

Todas las imágenes y el texto © Jamie Sherman para © Love Bakes Good Tortas. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, volver a escribir la receta con sus propias palabras o conectarse nuevamente a esta publicación para la receta.

Más mensajes que le puede gustar:

Smoothie a Naranja y piña

Banana Berries Shake

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.