Batido De Bayas Mixtas

Este batido de bayas rápidas está hecho con fresas, frambuesas y moras congeladas, mezcladas con plátano, yogur, leche de almendra y mantequilla de almendra!

Tiempo de preparación: 5 minutos

2 porciones

11 de abril de 2020

El batido de bayas mixtas es fácil de preparar, saludable y refrescante: una amenaza total triple con tres tipos de bayas. Prepare este desayuno de muestras en solo cinco minutos. Entre las bayas y los ingredientes a base de almendras son estas bayas congeladas ricas en fibras, antioxidantes, proteínas, vitaminas y minerales. ¡Es un superfood total en una taza!

Ingredientes para preparar la fruta del bosque Smoothie

  • Bayas: Puede usar bayas mezcladas frescas o congeladas, pero prefiero usarlas congeladas. Ya que le dan una bebida una consistencia densa y cremosa sin usar hielo. Las bayas agregan mucha vitamina C a esta receta de batidos.
  • plátanos: una vez más, puede usar plátanos frescos o congelados, pero es más fácil en la licuadora si no, se congela toda la fruta.
  • Yogur griego: agrega la cremoso y una buena fuente de proteínas al batido de las bayas. Pero puede reemplazar más leche o yogur vegano si lo prefiere.
  • Mantequilla de almendra: esta es una excelente opción para agregar grasa y fibras adicionales al batido. Walnut Butters realmente puede enriquecer la nutrición de un batido para hacerlos más satisfactorios.
  • Leche: puede usar cualquier tipo de leche que desee o también puede usar el agua si lo prefiere. Solo necesita un poco de líquido para operar la licuadora.

Ponga todos los ingredientes en una licuadora de alta velocidad y mezcle para suavizar. Pruebe el batido y agregue más bayas mixtas si es una leche demasiado delgada o adicional si es demasiado gruesa. También puede agregar un poco de edulcorante si lo prefiere, más dulce. La receta es suficiente para dos copas de 12 onzas, que es lo que se representa.

¿Qué mejor manera de aumentar su salud si no una comida fresca y deliciosa en un vaso? El plátano congelado, la mantequilla de almendra y la leche de almendra agregan la cantidad perfecta de cremosidad con una cáscara de sabor a la avellana a mi batido de tres bayas adoradas por la familia.

Viste a las cosas agregando granola y / o fruta fresca en La parte superior y luego sumérjase con una cuchara. No hay reglas aquí, ¡se vuelve creativa y personalizada!

consejos para preparar este smoothie de frutas del bosque

    1. utiliza bayas congeladas para preparar el batido. Esto elimina la necesidad de usar hielo que pueda diluir la bebida. También ayuda a sacudir las bayas más suaves y cremosas.
    2. Use una licuadora de alta velocidad. No hay nada peor que beber un batido y tener una rebanada de plátano en la boca. Si no tiene una licuadora de alta velocidad, le sugiero que lo mezcle de vez en cuando con una cuchara larga y una mezcla durante 1 minuto más.
    3. Use la leche que le guste en esta receta. Me gusta usar leche de almendra, pero puedes usar leche o leche vegetal que tiene disponible.

    Preguntas frecuentes

    Puede preparar este bosque de batidos de frutas con anticipación ?

    Para el mejor sabor y color, este batido se disfruta tan pronto como se produce. Si no puedes conseguirlo de inmediato, cubrirlo y mantenerlo en el refrigerador por un máximo de 24 horas.

    ¿Cuánto tiempo debe mezclar un batido?

    combate todo el Ingredientes durante unos 60 segundos para que todos los ingredientes se rompan y se combinan bien. Si usa una licuadora de baja velocidad, es posible que deba mezclarlo por otro minuto.

    ¿Puede usar plátanos demasiado maduros en este batido?

    En realidad, prefiero usar los plátanos también Madura en los batidos. Tienen una dulzura y sabor mucho más natural, además de ser más altos en antioxidantes que los maduros. ¡Renuncia a los plátanos demasiado maduros para que estén listos para su uso en batidos!

    para batidos más saludables:

    Esta es una receta de este delicioso batido de frutas de bayas que explota de sabor y es Un gran desayuno para prepararse cuando eres corto. ¡Incluso ese color es bastante especial!

    Si ha probado esta salud, sienta buena receta de bayas mezcladas o cualquier otra receta en feelgoodpoodie, así que no olvides hacerlo votar por la receta y dejarme un comentario ¡debajo! Me gustaría saber sobre su experiencia al realizarlo. Y si ha tomado algunas tomas, compártelo conmigo en Instagram para que puedas volver a publicar en mis historias.

    Berry Batido mixto

    Este batido de frutas rápido se hace con fresas congeladas , frambuesas y moras, mezcladas con plátano, yogurt, leche de almendras y mantequilla de almendras!

    curso: bebida

    Tipo de cocina: estadounidense

    Preparación de tiempo: 5 minutos

    Tiempo total: 5 minutos

    Porciones: 2 porciones

    calorías: 332kcal

    Ingredientes

    • 2 tazas de bayas mixtas congeladas
    • 2 plátanos
    • ¼ taza de yogurt griego
    • 2 cucharadas de mantequilla de almendras
    • 2 tazas de almendra Leche

    Instrucciones

    • Coloque todos los ingredientes en una licuadora de alta velocidad y mezcle durante 60-120 segundos hasta que obtenga una consistencia suave y cremosa.
    • Pruebe el batido, agregando más leche si es demasiado gruesa o agrega más edulcorante si no es lo suficientemente dulce para ti. Vierta en una taza o un frasco de vidrio. Diversión inmediatamente o conservadamente en el refrigerador durante un máximo de 24 horas.

    Notas

    almacenamiento: conserva las sobras en un frasco de cristal de cierre hermético. Se mantendrá fresco hasta 24 horas. Pero idealmente, es mejor consumir inmediatamente después de haberlo hecho sustituto: para los mejores resultados, siga la receta tal como está. Sin embargo, aquí hay algunos sustitutos comunes que funcionarían bien en esta receta.

    • en lugar de la leche de almendra, puede usar cualquier otra leche vegetal para mantener este vegano o usar leche normal o 2%

    Equipo: Hago mis batidos con mi vitamix. Tiene un botón «Smoothie», así que haz todo el trabajo para mí hasta que los ingredientes estén bien mezclados. Nutrición: Tenga en cuenta que la etiqueta nutricional suministrada es una estimación basada en una computadora nutricional en línea. Varía según los ingredientes específicos que usas. Esta información no debe considerarse un sustituto para el asesoramiento de un nutricionista profesional. El valor nutricional es para dos porciones.

    nutrición

    calorías: 332kcal | Carbohidratos: 51g | Proteína: 9G | Grasas: 13g | Grasas saturadas: 1 g | Colesterol: 1mg | Sodio: 338mg | Potasio: 661mg | FIBRA: 10G | Azúcar: 29g | Vitamina A: 147IU | Vitamina C: 14mg | Fútbol: 401mg | Plancha: 1mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.