Batido De Canela Y Anacardo Y Calabacín Y Tomate Au Gratin Para Carne Sin Carne

¡Deliciosos anacardos! Con un contenido de grasa mucho más bajo que la mayoría de las otras tuercas y las altas cantidades de ácido oleagrado también se encuentran en el aceite de oliva; ¡Los anacardos son una nuez saludable para su corazón! Los anacardos de 1/4 de la taza le ofrecen una gran dosis de cobre, magnesio, manganeso y … tambor, por favor … ¡Mucho triptófano! Este aminoácido esencial … Juntos juntos ahora, «Tryptophano» ayuda a estimular la serotonina, nuestra hormona para sentirse bien. La mayoría de los medicamentos antidepresivos actúan al estimular la serotonina en el cerebro, mientras que el triptófano puede hacerlo naturalmente. Increíble cómo funciona la Madre Naturaleza! Entonces … ¿Qué hacer con los anacardos que preguntas? Bueno, ¿vino a la mente una deliciosa receta para batidos que seguramente satisfarán sus papilas gustativas?

Smoothie de canela y anacardigli Ingredientes de este batido trabajo para equilibrar el azúcar en la sangre, estimular el flujo de sangre y equilibrar el estado de ánimo y Ansiedad y protege su precioso corazón!

Ingredientes: 1/4 taza de anacardos empapados (durante al menos 4 horas o por la noche) 1 cucharada de canela en polvo orgánico (más o menos, dependiendo de sus preferencias) 1 cucharada de jengibre en polvo orgánico (más o menos, dependiendo de la preferencia) 1 cucharadita de syrup de yacón 1 cucharadita de cáñamo o chia 2 tazas de agua de origen 1/2 taza de leche no lácteos

mezcla todos Los ingredientes en una licuadora de alta velocidad y diviértase!

Gratina de calabacín y tomate (receta cortesía de los tiempos vegetarianos) ¡Una receta deliciosa y fácil llena de licopeno! Intente sal y drenue los calabacines y los tomates antes de cocinar, para evitar que el exceso de humedad libere, de modo que la gratina permanezca detenida, no se empape.

ingredientes1 1/2 libra de tomates, corte a rodajas gruesas 1/4 Inch2 Zucchini mediano (1 libra), cortada en rodajas diagonales de 1/8 pulgadas gruesas1 cucharadas. Más 1 cucharadita de aceite de oliva, dividió 4 clavos de ajo, 2 pestañas en rodajas finamente. Aceitunas Kalamata, picada alrededor de 1/4 de hojas de albahaca de hojas cortadas en rodajas finas 3/4 de copa parmesana rallada (1 1/2 oz.), Dividido

Instrucciones: Corte las rebanadas de tomate en el colador, espolvoree Con sal marina y escuelas de 45 minutos. Distribuya el calabacín en una sartén para hornear y espolvorear con sal marina. Deja que descanse 30 minutos para sudar exceso de humedad. Enjuague bien y seco. Precaliente el horno a 375 ° F. Calentar 1 cucharadita. Aceite en una sartén antiadherente a fuego medio-alto. Freír el calabacín durante 3-4 minutos o hasta que sean dorados. Transferencia a la placa. Si es necesario, hágalo en 2 lotes, agregando más aceite entre los lotes. Ponga la mitad de las rebanadas de calabacín en una sartén cuadrada de 6 pulgadas. Cubra con la mitad de los tomates. Espolvoree con la mitad del ajo, 1 cuchara. aceitunas, media albahaca y ½ taza de parmesano; Sazonar con pimienta recién molida negro. Repita con calabacín, tomates, ajo, aceitunas y la albahaca restante. Espolvoree la parte superior con 1 cuchara. Petróleo y espolvoree con una taza de queso restante. Cubrir con una hoja de aluminio y cocinar durante 10 minutos. Retire la película y cocine por otros 20 minutos o hasta que el queso se derrita y las burbujas de gratinas. Deje reposar 5 minutos antes de servir.

¡Espero que le gusten estas deliciosas recetas! ¡Feliz lunes!

Salud y abundancia, Samantha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.