Batido De Caramelo Salado

Los batidos son una de mis cosas favoritas para compartir con mi hijo. No hay nada mejor que una hamburguesa, papas fritas y un suave denso el viernes por la noche. Me encanta decirte así lo mismo, seguido de una película, tanto una tradición estadounidense durante décadas. Es una cita de la noche, una velada con amigos o simplemente con la familia. Espero que sea algo que podamos continuar durante años tanto en casa como en la sociedad.

Puede comprar caramelo salado en la mayoría de las tiendas de comestibles, pero si se compromete en el perfil aromático o simplemente desea un Smoothie de Salata Schmany Caramel, le sugiero que intente preparar su salsa de caramelo salada. Sugerencia: Si quieres algo un poco más inspirado en el otoño, mi salsa de caramelo en la sidra de manzana es increíble.

Puede preparar su batido de caramelo salado con helado de caramelo, pero prefiero usar el helado de vainilla con salsa de caramelo. Esto se debe a que el helado de caramelo tiende a tener un poco de sabor abrumador. El uso de helado de vainilla le brinda sabores más equilibrados y le brinda más control con la cantidad de caramelo que desee. ¡También puedes reemplazar el caramelo con Dulce de Leche … ¡quizás con un poco de canela para una influencia de Churro!

Si desea emborrachar su batido de caramelo salado, Vodka es la mejor opción. El vodka normal es bueno, pero también puedes usar un vodka de caramelo o vainilla. Además de mezclarlo con el batido, también puede agregar un toque a su crema batida casera. Recomiendo experimentar para encontrar lo que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.