Batido De Cuenco De Cerezo Y Coco

oy! ¡Saludos desde el noroeste del Pacífico! Pasé el fin de semana en Washington con dos de mis mejores amigos, recibiendo un paquete abundante de actividades al aire libre, arte, cultura, alcohol y comida. Uno de mis amigos y yo volamos a Seattle el viernes para visitar a nuestro amigo que recientemente se mudó a Tacoma. Hicimos una caminata sobre la montaña. Ellinor, también conocido como la excursión más empinada que he hecho: las vistas eran impresionantes y había cabras legítimas de montaña que vagaban por la bota. Domingo Pasamos el día en la ciudad y en Chihuly Garden y vidrio (

.

toda esta cereza. ¿No podrías simplemente ir a Berzerk?

C ‘Es algo tan satisfactorio en una cereza dulce, ácido, jugosa, debe tomarse el tiempo para disfrutarlo lentamente, porque: tallo y agujero. Podría comer cerezas solo todo el día, pero me encanta usarlas en todos los aspectos. Esa cereza Bluylie y Nueces que te mostré el año pasado fue mi bocadillo favorito durante toda la temporada de cerezo, y se trata de reunir ingredientes frescos del mercado del agricultor y también sacar los guisantes y la ensalada de repollo. Además, podrías comer este salmón asado picante indio con cereza. Chutney y cítricos tartas de frutas todos los días. ¿Sabes que Paleo Raspberry mimbre que solo publiqué hace unos meses? Lo hice dos veces con cerezas.

Desayuno, Almuerzo, Cena, Postre?

Cerezas, cerezas, cerezas.

pero prim A: desayuno.

es la devolución del tazón de frutas, todas las bombas!

Siempre he amado los densos batidos. Durante mucho tiempo, me alegré de mezclar bayas y plátanos congelados con una pequeña cantidad de leche de almendra o jugo de manzana para que el batido sea tan denso que se quede en el vidrio cuando está boca abajo, no es solo una broma.

Cuando era un principiante de batidos, tomó algunos batidos en mi cara para darme cuenta de que los suaves densos no son súper bebibles en un vaso. Así que cambié al método de la cuchara para un enfoque más limpio. Así que cuando llegaron los Black Bowls, no tomé mucho para entrar en el auto. ¿Qué no los ama? Saque su batido fresco y con frecuencia preferido, lo verso en un tazón para una acción de superficie y agregue fruta extra y muesli en la parte superior para una gran cantidad de consistencia y sabor. Una forma brillante de cambiar el desayuno.

¿Sabías que las cerezas y el coco se vuelven locos juntos? Historia verdadera. Preparé este smoothie súper sabroso (pero simple) con cerezas maduras oscuras, plátano, un chapoteo de jugo de limón y coco de leche entera. Dado que las bayas y los melocotones están en temporada y ya tuve algunos en mi nevera, cubrí el batido con azúcar picada y melocotones, así como el muesli comprado en la tienda. También puede usar mi receta favorita de Granola Paleo para preparar su Muesli para un tazón Epic de Smoothie.

Bowles Bowls. Luego cereza.

Smoothie de tazón de cereza y coco

Tiempo de preparación: 10 minutos.

Tiempo total: 10 minutos

Porciones: 1 Tazón de batido

Ingredientes

Cereza y coco Smoothie

  • 1 Copa deshuesada fresca o congelada
  • Banana Frozen Mature
  • 1/3 taza de coco entero
  • 2 cucharaditas de jarabe de arce puro
  • 1 cucharadita de jugo de limón o lima

A su servicio:

instrucciones

  1. agregan ingredientes para el batido de cerezo y el coco en una licuadora de alta potencia. Mezcle hasta el suave completo.
  2. Vierta el batido en un tazón y agregue melocotones frescos, arándanos y muesli.

También eche un vistazo a estos tazones de batido de coco y remolacha que creé para las remolachas de amor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.