Batido De Melón Amargo Y Intestino Para Calmar

¡Un batido deliciosamente brillante y afrutado rico en ingredientes para calmar y fortalecer el intestino! Bevilo todas las mañanas para regularidad y para reducir la inflamación. Y no se ponga nervioso por el sabor amargo del melón: ¡está oculto tan bien que apenas puede intentarlo!

Qué mejor manera de iniciar el Año Nuevo si no para dar buena limpieza a los intestinos. Lo sé, parece un poco repugnante, pero creo que muchos de nosotros deberíamos desintoxicar un poco después de todas las vacaciones del mes pasado!

Tanto como yo, fue necesario más que un simple deseo de volver. a mi salud.

Preferiría normalmente una dieta vegetal de hoja verde y una gran cantidad de agua caliente y té, pero este año tomé un camino diferente después de leerle a la felicidad, un libro que me ayudó mucho. Mi viaje a la recuperación digestiva.

Para lidiar con un vecino difícil, sufre de un agotamiento atado para trabajar y hacer que el equipaje se mude a un corto período de tiempo, mi ansiedad siempre fue alta. Desarrollé insomnio y puse un tremendo estrés en mi sistema digestivo. No voy a entrar en los detalles, pero se hizo tan malo que terminé en la clínica dos veces porque pensé que algo estaba en serio mal en mí.

Durante mi segunda visita, el médico le recomendó leer intestino. Bliss, un libro sobre cómo restaurar el equilibrio en el tracto gastrointestinal. En él, el Dr. Robynne Chutkan, el gastroenterólogo integrado, habla de las principales causas en la base de hinchazón y indigestión para las mujeres. Comparte historias de sus pacientes y cómo fue capaz de ayudarles a mejorar, todo sin el uso de medicamentos.

es una pena llena de gran consejo que también es divertido y fácil de leer. No seguí su programa de dieta de 10 días hasta una camiseta, pero hice su batido todas las mañanas durante 30 días consecutivos.

y adiviné lo que pasó? He mejorado, mucho mejor. Las noches de insomnio y las carreras urgentes del baño han terminado. La fatiga que intenté todo el día ha terminado porque mi cuerpo no absorbe ningún nutritivo. Finalmente volví a sentirme como mi antiguo I.

Por eso hoy comparto esta receta de batidos contigo. Tal vez incluso sufrir la misma incomodidad que viví en los últimos meses y me siento impotente. Si esto puede darle un poco de consuelo, estaré encantado de haber publicado esta publicación.

Esta receta para batidos es un poco diferente de la de la Sra. Chutkan, agregué un par de ingredientes para aumentar el Beneficios pero funciona igual. Le aconsejo que prepare todos los ingredientes con anticipación para que todo lo que tenga que hacer por la mañana esté preparando la licuadora y presione START.

¿Qué es el melón amargo?

el amargo El melón, o la calabaza amarga, es una planta tropical originalmente de Kerala, un estado del sur de la India. Fue introducido en China durante el siglo XIV y desde entonces ha sido un camino a través de la mayoría de los este de Asia, Asia del Sur, África, el Caribe y América del Sur. En consecuencia, el melón amargo se usa en muchos platos de las regiones mencionadas anteriormente, especialmente en las papas fritas, curry, sopas y guisos.

El melón amargo tiene una forma oblonga y está disponible en diferentes tonos de vegetación y Tamaño, dependiendo del origen. Lo que ves en la imagen de arriba es Taiwan.

¡que el sabor tiene?

es muy amargo y se vuelve aún más amargo como maduro. En sí mismo, el melón amargo es bastante horrible, por lo que se sumerge en agua salada para eliminar la amargura excesiva.

Cómo cocinar (preparar) Amaro Melon

  • enjuague El melón amargo en agua fría y seca.
  • lo puso en una tabla de cortar y la mitad del melón amargo en la mitad, a lo largo.
  • Recoge las semillas y la parte blanca de Froamy usando un Cuchara o cultivo con un cuchillo de cocina. Si el melón amargo es súper áspero como el tipo indio (llamado Karela), raspa la superficie áspera con un pelador.
  • Cortar el melón amargo en medias burlas y sumérjalo en el agua durante 15 minutos. También puede agregar sal aquí para eliminar aún más amargura. Escurrir, secar y secar.

Aquellos que toman medicamentos que podrían reducir el azúcar en la sangre deben consultar a su médico antes de usar el melón amargo porque podría causar una reducción drástica en el azúcar en la sangre.

Dónde comprar Amaro Melon

Puede encontrar un melón amargo en las tiendas de comestibles chino y vietnamita. También puede encontrarlo en tiendas naturales especializadas.

¡Todavía puedo preparar este batido si no me gusta el melón amargo o no puedo encontrarlo?

¡Obviamente! El melón amargo es opcional y solo se usa poco. No es necesario reemplazarlo con otra cosa, simplemente sáquelo y continúe con la receta.

ingredientes para el batido de melón amargo del intestino

  • banana – el Tamaño de los medios pequeños son buenos y más dulces es, ¡mejor!
  • Piña: prefiero usar una piña fresca para su gusto más dulce, pero también usar piezas congeladas también.
  • Bayas congeladas: una mezcla de sus bayas favoritas. Uso la mezcla de triple baya del objetivo.
  • espinacas: la espinaca bebé es más fácil de manejar, pero también la espinaca regular es buena. ¡Asegúrate de empacar bien tu bien afeitado, nunca puedes comer demasiadas espinacas!
  • Melón amargo: el tipo taiwanés (el que prefiero) es lo que prefiero porque es más fácil encontrar y administrar ( No es necesario agarrar la superficie). Use solo piezas de tamaño entre 4 y 6, ¡no se exagere aquí! Un poco mucho para recoger los frutos. Use demasiado y lo contrario podría suceder: pueden derivar diarrea y dolor abdominal. Debe comer bastante un poco de melón amargo para enfermarse, pero solo para estar a salvo … Después de todo, ¡esta es una receta de batido de calma!
  • leche de almendra sin azúcar: también puedes usar avena, Leche de coco o leche de soja.
  • Psyllium Husk: asegúrese de obtener el tipo biológico 100% puro. Lo que uso es el psyllium de Peel Integral de India Orgánica. Las marcas de notas como el metamucilo son ricas en azúcares, por lo que es mejor evitar usarlas.
  • semillas de lino molido – 1 cucharada para batido es lo que estoy usando, pero puede agregar un poco más si Eres como el gusto de las avellanas. Asegúrese de que la consistencia del batido se inspeccione y se volverá pobre si también se agregue.

Cómo preparar este batido de melón amargo y intestino de calma

  1. Coloque los plátanos en la parte inferior de la licuadora y agregue fruta congelada.
  2. agregue espinacas y agregue los otros ingredientes.
  3. se mezcla hacia arriba hasta que esté suave. Bebe frío (¡es mucho mejor!).

La razón por la que estoy agregando los ingredientes en un orden específico se debe a intentos y errores. Ponga las bayas congeladas en la parte inferior y las cuchillas a veces no se mueven. Ponga la espinaca y algunos podrían quedarse atrapados entre la jarra y la tapa. ¡Ponga estas dos cosas en el medio y Voila: ¡Perfección!

Otras recetas de recarga deliciosas:

Ya que recibo muchas preguntas sobre el tipo de equipo de cocina que uso, aquí está un enlace a Blender KitchenAid en la foto de arriba. No me han pagado para compartir esta información, me gusta mucho mi Blender ❤️.

¿Te gustó este bitero de la receta Bone Melone Bitter? ¿Hay cambios que querías compartir? ¡Comparte sus sugerencias y consejos en la sección de comentarios a continuación!

Slug of Melon Calming e intestino

Un batido deliciosamente brillante y afrutado rico en ingredientes para calmar y fortalecer el intestino.

  • Tiempo de preparación: cinco minutos
  • Tiempo total: cinco minutos
  • Dar precedencia: 2 1x
  • Categoría: Bebidas / Smoothies
  • Método: mixto
  • Tipo de cocina: Americana

ingredientes

  • 2 plátanos, pelados
  • 1/2 taza de piña fresca cortada en trozos pequeños o piezas de piña congelada
  • mezcla de bayas congeladas de 2 1/2 tazas
  • 2 tazas de espinacas
  • 2 cucharadas de melón amargo (aproximadamente 4-6 piezas pequeñas a lo sumo), centro y semillas recogidas y descartadas, dimensiones de la mordida picada.
  • 2 tazas de leche de almendra sin azúcar
  • 2 cucharadas de PEEL BIOLÓGICA PSILLIO
  • 2 cucharadas de linaza molida

  1. PUT BANANA EN EL Fondo de la licuadora y agregue las bayas congeladas en la parte superior.
  2. agregue espinacas y agregue los otros ingredientes.
  3. se mezcla hacia arriba hasta que esté suave y sirva inmediatamente.

Notas

Puede congelar el melón amargo en un contenedor hermético. Mantendrá hasta 2 semanas.

No utilice un melón más amargo que la receta requiere porque demasiado puede causar dolor de estómago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.