Batido De Plátano Y Mantequilla De Almendra

El verano trae al amante del batido en mí. Quiero decir, siempre son un fanático de los batidos, pero tengo menos probabilidades de querer un batido frío y refrescante a mediados del invierno. Ahora que lo hace mucho calor, podría irme y me sacudí todo el día, todos los días.

Lo mantuve super simple con este batido de plátanos y la brisa de almendra con sede en almendra brisa leche brisa de almendras sin azúcar . Se realiza con solo cuatro ingredientes, tres si el hielo no cuenta y es realmente delicioso. Este batido no es súper denso ni pesado, pero aún tiene grasas y proteínas sanas, lo que la convierte en un bocadillo abundante para adultos y niños.

Siempre he amado la combinación de plátano y mantequilla de almendra (especialmente para tostadas), ¡pero también es increíble en un batido!

Si tiene hijos, ¡esta es una excelente receta para involucrarlos! Pueden ayudar a verter la leche de almendra en la licuadora, retire la mantequilla de almendras, obtenga hielo del congelador y / o presione el botón Blender.

Ingredientes en un batido de plátano y mantequilla de almendra

¿Por qué la leche de almendra?

Si eres intolerante a la lactosa, vegano o simplemente intentando leche sin leche, la leche de almendra es una excelente alternativa a la leche de vaca. Mi elección es la brisa de almendras con almendras y, por lo general, está buscando su sabor original de vainilla no azotado o sin azúcar. Una parte de sus variedades sin azúcar es de solo 30 calorías y no tiene azúcares agregados, también son una gran fuente de calcio (no, no es necesario beber leche de vaca para obtener la dosis de fútbol diaria) y está libre de gluten. . También prefiero esta marca por su consistencia y sabor, rico y cremoso con un toque de almendra. También me encanta la rica historia detrás de la marca. ¿Sabías que los cultivadores de diamantes azules son el principal proveedor y el transformador de almendras del mundo? Dirigió el desarrollo de la industria de almendras en California, ya que se fundó como cooperativa sin fines de lucro, propiedad de la propiedad del productor hace más de 100 años. ¡Hoy Blue Diamond tiene más de 3,000 agricultores en California!

Cómo me compartí en mi receta arriba, Almond Breeze es perfecta en batidos y también para cocinar o solo. Si lo está utilizando en una receta, es un simple intercambio 1: 1 para cualquier producto lácteo o líquido.

Si está buscando comprar Almond Breeze, la buena noticia es que está disponible a nivel nacional en muchos supermercados locales. Puedes encontrarlos en Publix, Kroger, Walmart, Target y más. ¡Puntuación! Tienen un localizador de productos práctico en su sitio web si desea mirar en su vecindario.

cómo preparar un batido de banano y mantequilla de almendra

no es mucho más fácil que eso. ¡Agregue todos los ingredientes a una mezcla de alta potencia y mezcle hasta que esté suave! Puedes usar el plátano congelado o un nuevo, pero personalmente me gusta la textura de los plátanos congelados que dan batidos. Por supuesto, siéntase libre de jugar y agregar otros ingredientes como Chia Semillas o un puñado de espinacas para hacerlo en Green Frippè.

Si está preparando este batido con almendra y mantequilla de plátano, asegúrese de que se vaya Un comentario y una evaluación en la parte inferior para avisarme cómo va. Sus comentarios son muy útiles para el equipo de EBF y otros lectores EBF.

imprimir

Descripción

Buscando una receta para un batido súper fácil que se convierta en su Bebida de verano favorita (y tuyo) ¡Niños? Este batido de plátano y mantequilla de almendras encaja perfectamente.

instrucciones

  1. Agregue todos los ingredientes a una licuadora de alta potencia y mezcle para suavizar.

Nutrición

  • Tamaño de la parte: 1 Smoothie
  • Calorías 124
  • Azúcar: 8G
  • <> GRASA: 6G
  • Carbohidratos: 17G
  • FIBRA: 3G
  • Proteína: 3G

MUTANTE DE ALMONDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.