Batido De Plátano Y Mantequilla De Maní

¿Quién quiere un batido cremoso que sepa exactamente como un batido de mantequilla de maní? ¡Sí, por favor! Este batido de bananos y mantequilla de maní está listo en solo 5 minutos. El desayuno ya no será lo mismo!

¡Somos un amante del batido!

No hay nada mejor que prepararse para un día exitoso que bebe una receta deliciosa y fácil de los batidos temprano Por la mañana.

y si es un batido de fresa y plátano con cobertura o café enriquecido con cafeína, semillas de lino y batido de bananos, nunca tenemos suficiente.

así que cuando entregué Un vaso lleno de este batido de plátano y mantequilla de maní el otro día (estoy casi seguro de que el amante de PB acaba de escuchar las palabras batidos de mantequilla de maní), no dudó en tragarlo con entusiasmo.

Levantó los ojos con el bigote de leche y dijo: SA del batido de mantequilla de maní.

Bueno, tengo que decirte … ¡esas palabras que han estado muy satisfechas!

por qué , además de ser una de las recetas de la licuadora más decadente que ha preparado, es rico en algunos ingredientes realmente fantásticos: estoy seguro de MIGL El estado de ánimo de la mañana y prepare su cuerpo para llegar el día.

Oh, e incluso este Banana Smoothie y Peanut Butter es el juego de los niños. ¡Permítelo mostrarle cómo hacerlo en la cocina de la casa en menos de 5 minutos!

Cómo preparar un batido de plátano y mantequilla de maní

  • Ponga los siguientes ingredientes en un Licuadora o robot de cocina: plátano, mantequilla de maní natural, cubitos de hielo, semillas de lino molido, leche de almendra sin azúcar, extracto de vainilla y jarabe de arce (o miel).
  • Mezcla a eso, se suaviza.
  • servir inmediatamente o mantener cubierto en el refrigerador por un máximo de un día.

Ahora es probable que haya buscado en Google cómo preparar los batidos, los pasos anteriores Se han enumerado de una forma u otra. Pero esto es fantástico para preparar recetas simples de batidos en casa. Realmente es solo una cuestión de mezclar y servir. No hay problema. ¡Perfección!

Los plátanos son naturalmente dulces y, dado que estamos usando el jarabe de arce o la miel, no es necesario agregar azúcar granulada (o edulcorantes artificiales artificiales) a la mezcla.

Además, este batido de mantequilla de maní y fácil de preparar plátano tiene un par de cosas debajo del capó que está justo arriba y más que fantástico.

Beneficios de las semillas de lino

Me gusta agregar La mitad de una cucharada de la linaza del suelo a esta deliciosa receta de batidos. El sabor no es solo ligeramente asado y rico en las avellanas, también es un excelente ingrediente para batidos.

Si pregunta cuál es la semilla de lino necesaria? – Y pensando en cómo usar las semillas de lino en su cocina, eche un vistazo a mi publicación aquí.

¡Digamos que es un ingrediente poderoso que puede agregar a su batido que tiene un sabor excepcional y comienza el día de la manera correcta!

usa mantequilla de maní natural

¿Se pregunta cuál es la mejor mantequilla de maní para preparar este batido de mantequilla de maní?

Bueno, diría que para ir natural!

Independientemente de la marca, qué está buscando cuando compre la mantequilla de maní natural es una lista de ingredientes que duran como miseria y sal.

Sí, la mantequilla de maní producida comercialmente es deliciosa y lo tomaré de la tienda de vez en cuando un regalo. Pero a menudo se carga con edulcorantes, aceites hidrogenados y todo tipo de estabilizadores de sonido inestables.

Por lo tanto, generalmente enrolla las mangas y hago mi mejor esfuerzo para mezclar un frasco de cosas naturales sin verter el aceite que separa el aceite que separa. De la mantequilla de maní en cualquier lugar, ah ah! BONISTO: Es un entrenamiento bastante decente

¡No hay nada de malo en esto, ¿verdad?

porque la mantequilla de maní + plátano es la mejor combinación de sabores

¿Hay una combinación de alimentos que evoca a los jóvenes más que la mantequilla de maní y plátano?

MI MIR MI MADRE HECHO SODWICHES CON MUZ MUDIA, BANANA Y MIEL Cuando era pequeña y que el compuesto de dandaantía sigue enviando al gusto papilar en el éter.

Es obvio que la mezcla de esos elementos en un batido sin carne fue una inevitabilidad culinaria.

La cosa principal es (y siempre debe ser) que tiene el sabor de un batido de mantequilla de maní!

¿Cuál es su problema? ¿Hay una receta para batidos en su arsenal, no puede comenzar el día sin? ¡Me gustaría escucharlo en los comentarios!

¡Buena comida, amigos!

Otros deliciosos tés de hierbas y recetas fáciles de beber:

Más:

¿A esto le gustaba la receta de mantequilla de cacahuete de banano? ¿Hay cambios que quieres compartir? ¡Comparte sus sugerencias y consejos en la sección de comentarios a continuación!

Batido de plátano y mantequilla de maní

un batido de lino de plátano y mantequilla de maní que sabe de batido de maní.

  • Tiempo de preparación: 5 minutos
  • Tiempo total: 5 minutos
  • Performance: Hace 1 Smoothie 1x
  • Categoría: Smoother
  • Método: Mezclado
  • Tipo de cocina: American

Las instrucciones
  1. Pongan todos los ingredientes en una licuadora y mezcle para suavizar.

Notas

Este batido se almacenará en el refrigerador durante un máximo de 1 día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.