Batidor De Diolo

¡Mira lo que tengo!: Famosa receta subsidiédula de Disney de Script! Piña congelada, helado de vainilla, jugo de piña y algunos potenciadores de sapidez ¡Únase para hacer este delicioso Disney Disney en la comodidad de su hogar!

Como fanático de Disney, puede apostar a que tenía la dosis correcta de Sándwiches con galletas Dole® Whips, churros y pastel de zanahoria. Quiero decir, estoy obsesionado con Disneyland, pero seré honesto, las delicias son siempre mi máxima prioridad. Y, ya que no es fácil salir a Disney como me gustaría, comencé a preparar algunas de mis delicias favoritas de Disney en la comodidad de mi casa, a partir de este encantador servicio de piña suave.

The Dole Whips Sí, solo encuentran el Disney?

Los famosos postres congelados al gusto de la piña se vendieron casi exclusivamente en las propiedades de Disney durante años. ¡Pero ahora, puede obtener los látigos de DOLE cómodamente de su hogar con esta simple receta!

Disney en realidad lanzó la receta para su famoso postre de dole látigo, y hoy comparto mis pequeños cambios en esa receta junto con algunas sugerencias con algunas sugerencias. !

¿Qué hay en un bate de dos cables?

  • Piña congelada Dole: Hay una razón por la que se llama «Dole» Batis, porque el ingrediente protagonista es la marca Dolle. piña. La piña de Dole congelada es la mejor que he encontrado y es ciertamente más dulce y sabrosa que la mayoría de las otras piñas congeladas. Los hicimos con otras marcas de piña congelada y definitivamente carece de algún gusto o dulzura. Si no puede encontrar el Dole de la piña, le sugiero que tome una piña fresca y madura y congela para esta receta.
  • Jugo de piña Dolish: Para amplificar realmente el sabor de la piña, también usamos el jugo d’piña. Me gusta obtener las pequeñas latas de zumo de piña al 100% para esta receta.
  • helado de vainilla: el helado de vainilla normal también funciona, pero preferimos el sabor más fuerte de vainilla en helado de vainilla. La diferencia es que el helado de vainilla usa frijoles de vainilla reales, mientras que el helado de vainilla normal utiliza extractos de vainilla o suplementos de aroma de vainilla.
  • Extracto de vainilla: este extracto es opcional, pero agrega una mejora agradable del gusto complementario a la piña.
  • Pinch de sal: incluso la sal es opcional, pero descubrí que solo la cantidad mínima mejora todos los sabores y ayuda a equilibrar la dulzura del bateo de diol.

Ajuste de azúcar

Dependiendo de la piña utilizada, es posible que deba ajustar la dulzura de este bateo de diol. Si es necesario, agregue una cuchara o dos de azúcar con glaseado o un poco más de helado. Alternativamente, si es demasiado dulce, agregue jugo de limón u otra pizca de sal.

Herramientas de lápiz «

  • Asegúrese de usar la licuadora de alta potencia o puede ser Necesario para mezclar los ingredientes en lotes con un ligero sacrificio para copiar la consistencia de látigo Dole.
  • Para obtener ese vórtice clásico, recomendamos usar un mercado de valores para la punta de glaseado y tuberías de estrellas. Transfiera los contenidos de la licuadora a la bolsa con la punta y transmite el batidor en tazas o tazones.

Otras delicias frías

  • solo pastel de helado de capa Cuatro ingredientes
  • Milkshake de mango con fresas y melocotones
  • Helado Dos gustos (Stracciatella y chocolate)
  • Pastel de helado con una corteza de cracker Graham
  • Smoothie a Cherry solo cuatro ingredientes

Tiempo de preparación

15 minutos

Tiempo de cocción

1 hora

Tiempo total

1 hora y 15 minutos

¡Disney es famosa receta de Subsidiatrusta de script! Piña congelada, helado de vainilla, jugo de piña y algunos potenciadores de sapidez ¡Únase para hacer este delicioso Disney Disney en la comodidad de su hogar!

curso: postre, snack

Tipo de cocina: Americana

Palabra clave: Batido Dole

Porciones: 2-4 Porciones

Calorie: 108 Kcal

ingredientes

  • 2 tazas de piña madura, congeladas (ver Nota 1)
  • 1/2 taza de jugo de piña 100%
  • 1/2 taza de helado a vainilla
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1/16 cucharadita de sal de cucharadita (pequeña pinch)
  1. Freser (y Más maduro) es su piña, el mejor es el sabor de este látigo de látigo de Dole. Me gusta cortar una piña fresca y madura y congelarla durante la noche para estas imitaciones con los látigos de dole.
  2. en una batidora grande y resistente combina la piña congelada, el jugo de piña, el helado de vainilla, el extracto de la vainilla y sal.
  3. Mezclarlo para suavizar. Esto requiere un poco de paciencia porque tendrá que detenerse y mezclar la licuadora varias veces. Evite agregar otro líquido porque le mordirá el látigo y no tendrá la consistencia del helado suave.
  4. opcional: Una vez suave, transfiera inmediatamente la mezcla a una envoltura de pasta con una punta de estrella grande y «tubería «El yogur de helado en tazones o tazas de uso.
  5. su entretenimiento o usa una piña fresca madura. Cortarlo en trozos pequeños y congelarlo durante la noche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.