Bayas Mixtas

Disfrute de las mejores frutas del verano en esta sencilla y deliciosa mezcla de bayas

Las bayas de verano son el complemento perfecto para casi todo y todo. ¿Te gusta un tazón de yogurt para el desayuno? Completarlo con algunas bayas maduras. Preparar una ensalada simple para la cena? Añadir arándanos o fresas para un regalo sublime. ¿Alguna vez has probado las moras en una pizza? Muy bien, lo prometo! Es fácil agregar algunas bayas y agregar un toque vivo de sabor a todos tus platos favoritos. Además de las sabrosas recetas, las bayas de verano envueltas en una corteza crujiente y mantecosa son algunos de mis favoritos. Tanto en pastel, zapatero, esta tarta, bayas y cáscara son la combinación perfecta.

¿Cuál es la diferencia entre una tarta y una galette?

tarta es un término italiano y galette es francés . ¡Es decir! Ambos son pasteles rústicos hechos en una sartén en lugar de una bandeja para hornear o una bandeja para hornear. Pueden ser dulces o sabrosos y llenos de cualquier cosa que puedas imaginar. Si bien son fáciles de hacer, hay algunos errores comunes que pueden arruinar su pequeña creación divertida. Eche un vistazo a esta publicación por Rochelle Bilow Suburbio Appetito por sugerencias sobre cómo realizar la mejor galette.

¿Qué tipo de fruta puede usar en una tarta?

Prepare esta tarta con Las bayas favoritas o las bayas o una combinación de ambos. Nos encanta la combinación de pesca y arándanos y ciruelas y más son fantásticos juntos. Si usas frutas jugosas, le sugiero que agregue maicena a azúcar antes de agregar la fruta. Este pequeño truco ayudará a prevenir la liberación de todos los jugos al cortar la tarta.

¡Servir con un pellet de helado para una trama fantástica de paraíso!

¡Gracias por el Pinning!

¡Cocinamos amigos! Cuando intentas nuestra receta, deja un comentario sobre esta publicación. Si le gustó esta receta, ¡Agradeceríamos una calificación de 5 estrellas! Comparte tu experiencia, las variaciones e ideas ayudarán a todos nuestros lectores y a mí también. Si está en Pinterest, no dude en dejar un comentario y una imagen si tiene uno. Si comparte en el InstagtTAG @Savingroomfredessert para que podamos detenerse y dar un poco de amor a su publicación. Y estaríamos muy felices si sigue el cuarto de ahorro para el postre en Facebook | Instagram | Pinterest | Twitter y suscríbase a nuestro canal de YouTube para las últimas recetas, videos y actualizaciones. ¡Gracias !!!

Imprima la receta!

Berris Fruit Crouton Tiempo de preparación 30 minutos Tiempo de cocción 45 minutos Tiempo total 1 hora 15 minutos Curso: Postre para Pasta Navegar:

  • 2 tazas de harina para todos los usos
  • 12 cucharadas de mantequilla, unan salado, frío y corte en cubitos
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 taza de azúcar de hielo
  • 1 yema de huevo grande
  • 2 cucharadas de agua helada

A Llenar:

  • 4 tazas de bayas (moras, arándanos y frambuesas)
  • 1 cucharada de almidón de maíz
  • 1/3 taza de azúcar granulada
  • 1/2 jugo de limón
  • 1 cucharada de mantequilla unalada en frío, corte en trozos pequeños
  • Lavado de huevos
  • Gran azúcar para llenar

Instrucciones para preparar la pasta de hojaldre:

  1. combinar la harina, la sal y el azúcar glaseado en un tazón para el robot de la cocina. Agregue la mantequilla y el pulso hasta que se forme una comida densa. Agregue la yema de huevo y el agua helada y el pulso hasta que la masa no se unirá.
  2. recoger la masa y dividirla en dos piezas de igual tamaño. Forme cada pieza en un disco y colóquelo en un trozo de plástico. Envuelva bien y almacene en el refrigerador durante 1 hora o durante la noche. Si se enfría por la noche, deje reposar la masa a temperatura ambiente durante 15-20 minutos antes de ponerla.

para ensamblar la tarta:

  1. precalentamiento El horno a 375F.
  2. Ponga las bayas en un tazón grande. En un tazón pequeño o una medida, mezcle el almidón de maíz y el azúcar juntos y vierta sobre las bayas. Añadir jugo de limón y mezclar para fusionarse.
  3. Divide la masa por la mitad. En una superficie de trabajo limpia y ligeramente enharinada, enrolle cada mitad en un viaje de 10 pulgadas. Transfiera el disco en una bandeja para hornear pergamino. Repita con la masa restante. Apilar la mitad de las bayas se mezclan en el centro de una masa redonda dejando un borde de 2 pulgadas. Doble los bordes de la masa, superponiéndolos según sea necesario, cubriendo parte de la fruta. Distribuye la mitad de la mantequilla picada en la fruta.
  4. cepille los bordes de la masa con un huevo ligeramente golpeado y espolvoree con gran azúcar. Cocine las tartas hasta que la corteza se vuelva dorada y los gurones de frutas, unos 45-50 minutos. Dejar enfriar antes de servir.

notas de la receta

  • No haga las vueltas de pasta más de 10 a 11 pulgadas. La masa será demasiado delgada y no se mantendrá firmemente juntos.
  • Receta para pasta de hojaldre adaptada por una receta Nigel Slater

Aquí hay otras recetas para las bayas de verano de lo que puede degustar:

Tartas de frutas de bayas con sus bayas favoritas ocultas en una tierna corteza escamosa de mantequilla. ¡La horquilla no es necesaria! Haga clic aquí para obtener la receta. Haga clic aquí para obtener la receta

¡Muchas gracias por haber pasado! Tricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.