Berry Smoothie Y Chia Bella

Berry Smoothie y Chia Bella

Esta receta de Smoothie de Chia es mi amigo Megan Kelly. Tiene un sitio fantástico que renueva todo: salud y estilo de vida bíblico, especializado en neurobiología, curación y salud mental. ¡Adorará esta hermosa receta de bayas y batidos de Chia!

preparación 5 minutos

2 horas inactiva

Total 2 horas, 5 minutos

FA 3 Porciones

Ingredientes

Instrucciones

Paso 1: Mezcle con leche de coco, proteínas en polvo, vainilla y bayas (arándanos o frambuesas, dependiendo de la elección).

Paso 2: Vierta el compuesto de las bayas de coco en un frasco de vidrio u otro recipiente y agregue las semillas de Chia. Es posible que necesite varios frascos.

Paso 3: Mezcle ligeramente las semillas de Chia en la leche de coco hasta que las semillas de Chia se distribuyen uniformemente en la mezcla.

Paso 4: Ponga la mezcla en el refrigerador para 2 horas o durante la noche.

Paso 5: ¡Ponga el pudín de Chia en otro vaso con más bayas o justo arriba con frutas y nueces, buena diversión!

*** Información nutricional No incluye ingredientes opcionales. ***

*** La información nutricional en esta receta se basa en los ingredientes conectados anteriormente **

Megan Comentarios:

cuando quiero cambiar el Cosas para el desayuno, Chia Pudding es el camino a seguir. Tantos nutrientes, con muy poco esfuerzo para ensamblar. ¡Me encanta hacerlo la noche anterior y espera un delicioso desayuno por la mañana!

Estas semillas me sorprenden.

Suministro de cuatro cucharadas de chia:

    1. Tanto calcio como tres tazas de leche
    2. es magnesio y 10 tallos de brócoli
    3. ambos hierro y medio vaso de frijoles rojos

    4. 30% más que los antioxidantes que los arándanos
    5. 25% más de fibras de alimentos que las semillas de lino
    6. aproximadamente la misma cantidad de omega-3 de un filete de salmón de 32 onzas

    Las semillas de Chia que proporcionan toneladas de nutrientes, leche de coco alimentando el cerebro y aumenta el metabolismo, y las nueces y la fruta, usted Tener un rico desayuno de nutrientes que satisfagan y hagan prosperar su cuerpo.

    notas rápidas

    1. También me encanta agregar un pequeño suero de proteína, orgánica o no desnaturalizada. . Los que usé están con sabor a vainilla y endulzados naturalmente, por lo general, no uso miel, pero si lo quieres un poco más dulce y no uso en polvo de proteínas, adelante y agregue algo de miel cruda a la mezcla!
    2. a veces me gusta mezclar las bayas con leche de coco para darle un sabor más mixto, más dulce, más uniforme y delicioso. Además, ¡Crea colores divertidos! Sin embargo, no es necesario, simplemente agregando las bayas más tarde funcionará bien. En este pudín, hice la mitad en el medio.
    3. Comentarios adicionales:

      La potencia líquida es super fácil para el sistema digestivo y es altamente absorbible y utilizable del cuerpo. Las bayas son un índice glucémico bajo y rico en poderosos fitonutrientes de antocianinas que protegen el cerebro y luchan contra los radicales libres.

      Amo las proteínas de suero de leche con hierba porque ayudan a aumentar los niveles de glutatión. Glutatione protege nuestros orgánulos intracelulares, como el material genético. El suero de leche también es rico en aminoácidos de cadena ramificada que apoyan los tejidos sanos de la piel y la combustión de grasas. Desafortunadamente, veo que muchas personas luchan con las proteínas de suero, por lo que mi nueva proteína favorita es el caldo óseo o la proteína de colágeno.

      para casos autoinmunes o personas que sufren de sensibilidad de alimentos, recomiendo mi proteína de caldo de huesos que tenga Un gran sabor y le brinda a todos los beneficios del caldo de hueso intestinal e intestinal en un polvo de proteínas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.