Blt Ensalada Con Aguacate Y Brotes

No puedo creer que estuve en mi nuevo lugar durante más de un mes. Ciertamente, no estoy cerca de la Fundación y las próximas dos semanas están muy ocupadas con ferias consecutivas. El primero es el producto natural Expo West en Anaheim, el paraíso de los amantes de la comida, y el segundo es el programa internacional de hogares y el hogar en Chicago.

El programa Chicago está en colaboración con KitchenAid y mostraré que no Se han lanzado nuevos productos. Como, las cosas secretas y emocionantes. Y no puedo esperar para mostrarte. Entonces, si quieres ver lo que hablas, asegúrate de seguir mis historias sobre Instagram por todas las acciones detrás de las escenas.

desde que estaba tan ocupado (y no seguí muchos de mis consejos «Downshift»), tumba a comidas rápidas y simples. Como un fondo de plato o una sartén. E incluso si a veces me gusta preparar comidas sofisticadas, esta es mi verdadera. Simple, fácil y sabroso (esperamos que no haya muchos platos para limpiarse más tarde).

Esta ensalada BLT es uno de esos alimentos. Sabe perfecto como un sándwich de BLT tradicional, pero no tiene pan y crutones. No es necesario cambiar algo para que no contenga el gluten cuando sea natural. Ah, me encanta.

La base de ensalada BLT es la lechuga romana, los tomates cherry y el tocino, sus bloques de BLT. Para revivir un poco, agregué algunos brotes de rábanos, pero también puedes usar brotes o microgreens.

Mientras el tocino está cocinando en el horno, corta la lechuga, corta los tomates por la mitad, corte un verde cebolla. Y pelar y picar un aguacate. Deje que el tocino se enfríe, luego se derrumbe en el tazón y mezcle todo con un condimento simple para la mayonesa (que usa mi receta de mayonesa casera).

Esta ensalada BLT es bonita, fácil y deliciosa y la mía le dio. El camino verde cuando llegó a almorzar esta semana. Su oficina está literalmente a una milla de mi nuevo apartamento y se está volviendo bastante inteligente, sabiendo los días en que estoy haciendo las pruebas de recetas. Hombre inteligente.

¡Disfruta!

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Tiempo total: 20 minutos

Porciones: 4

Esta ensalada BLT tiene el sabor de un sándwich de BLT. ¡Es fresco y sabroso!

  • 1 cabeza de lechuga romana, picada
  • 2 tazas de tomates cherry, corte por la mitad
  • 8 rebanadas de tocino, Cocinado, refrigerado y picado
  • 1 cebolla verde, en rodajas sutilmente
  • 1 taza de brotes de rábanos
  • 1 Aguacate, pelado, picado y en rodajas

Condimento de mayonesa

  • 1/2 taza de mayonesa
  • 1 cucharada de leche de almendra o leche de anacardo
  • 1 cuchara de vinagre de vino blanco
  • 1/4 cucharadita de ajo en polvo
  • sal y pimienta
  • Agregue la lechuga romana a un Gran tazón de ensalada. Cubra con cerezas, aguacate, tocino, brotes y cebolla verde.
  • para preparar la salsa de mayonesa, agregue todos los ingredientes en un tazón pequeño y mezcle.
  • espolvoree con ensalada con la mayonesa de la salsa y mezclar para unirse.

calorie: 501 kcal, carbohidratos: 13 g, proteína: 9 g, grasa: 46 g, grasas saturadas: 10 g, colesterol: 40 mg, sodio: 499 mg, potasio: 879 mg, fibras: 7 g, azúcar: 4 g, vitamina A: 14170 ui, vitamina C: 31.6 mg, calcio: 75 mg, hierro: 2.6 mg

Otras recetas que pueda Como:

Ensalada de espárragos de salmón con tomates hervidos

Ensalada de sandía, pepino y feta

Ensalada de naranjas, hinojo y aguacate

Ensalada COBB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.