Bolas De Masa Hervida De Batata Vegana Casera (Sin Gluten)

Esta deliciosa albóndigas veganas caseras con batatas es sin gluten y sin productos lácteos y hechos con solo 4 ingredientes principales. ¡Es muy simple y es una comida sana y reconfortante excelente!

Hermanos de batata de dulces veganos caseros ¡Fácil!

Amo a Gnocchi y una vez en la luna azul, mi esposo y yo iremos a tomar una bolsa del centro italiano aquí en nuestra ciudad. Y haremos un delicioso ragueto a la boloñesa que se vertió sobre los gnocchi. Dado que las «albóndigas» pueden ser un poco difícil de pronunciar, le contamos a Hemlsey, que son «Pierogie pequeña». Los gnocchi tradicionales están hechos de papas, huevos y harina y las triunfías no son tan diferentes, la harina, el huevo, las papas y nuestra hija devoran felices la «pequeña pierogie».

Desafortunadamente, los gnocchi tradicionales no son buenos conmigo porque están hechos principalmente de harina blanca, por lo que hoy comparto una receta súper simple y deliciosa que inventé a los gnocchi de las patatas caseras veganas dulces que se hacen con la harina gluten -Free, harina de coco, papas dulces, sal y un toque de azúcar de palma de coco.

Durante años, pensé que preparar cualquier tipo de pasta casera habría sido un desafío. Hay muchos tipos y todos parecen muy intrincados, incluyendo Gnocchi. Sin embargo, el verano pasado, uno de nuestros amigos que es un chef me enseñó a mí y a algunos amigos cómo preparar varios tipos de pasta en casa. Fue muy divertido, y aunque parte del pasado requirió algo de técnica, fue mucho más fácil de lo que esperaba. Estaba entusiasmado con tomar algunos de los consejos que aprendí y los puse en práctica para hacer mi pasta casera sin gluten.

Cómo preparar Potato Sweet Gnocchi desde Scratch

Para hacer esta pasta vegana casera deliciosa y saludable con albóndigas de batata, lo mantuve super, super simple. Esto es lo que necesita:

  • Potatoes dulces
  • Harina para todos los usos libres de gluten
  • COCONUT HARUR
  • <> SAL
  • azúcar de coco (opcional)
  • un robot de cocina (usé mi robot personalizado de cocina cuisinart)
  • una olla para agua hirviendo

Todos los consumibles están listos, ¡puede comenzar a preparar deliciosas albóndigas de batata caseras en un instante! Para hacer gnocchi, hay algunos pasos:

  1. pelar y cortar la batata en cubitos y luego hervirlo hasta que se vuelva tierno.
  2. mezcla batatas, la sal y Azúcar de coco en un robot de cocina.
  3. Únete al puré de batatas y la harina para formar una masa.
  4. Coloque la masa en una superficie limpia ligeramente enharinada y divídala en albóndigas.
  5. enrolle suavemente cada bola de masa para crear una forma de masa larga, delgada y en forma de serpiente.
  6. Corte las «serpientes» de pasta en trozos de 1 pulgar y presione cada pieza ligeramente con un tenedor.

Una vez que te acostumbras a usted, prepare a Gnocchi es muy simple y directo. Así que puede marrón, gnocchi de patata dulce casero en una sartén con otros ingredientes o cocinarlos en agua hirviendo durante unos minutos hasta que los sople.

Para esta receta en particular, decidí hervir el gnocchi y luego agregarlos a una cacerola con una deliciosa y simple mantequilla vegana, azúcar de coco y salsa de salvia para que los gnocchi estén ligeramente tostados y cubiertos con los deliciosos. salsa.

SALSA DE PATA PUTATULO SWEITA

Los gnocchi de patata dulce y las albóndigas regulares de papas se pueden disfrutar realmente de muchas maneras diferentes con diferentes salsas y condimentos. Para mis albóndigas de batata veganas caseras, sabios dulces y salsa de mantequilla marrón eran perfectos. Los tres sabores simples han hecho una mezcla perfecta de dulces y salados para completar albóndigas de batata hinchadas y pastosas.

¿Qué necesitará para la salsa:

  • mantequilla vegana (o mantequilla normal alimentada con pasto si no necesita que esta receta sea vegana o sin leche)
  • Coconut Sugar
  • SALE

Este plato es realmente perfecto para la temporada de otoño, el clima más genial, El día de Acción de Gracias y en cualquier otro momento, podría desear ardientemente los alimentos de confort, ¡pero usted quiere mantenerlo saludable! Las patatas dulces proporcionan fibras, carbohidratos complejos y mucha vitamina A. De hecho, solo 100 g de batatas proporcionan la contribución diaria recomendada de la vitamina A. Entonces, en esencia, una porción sabrosa de estas deliciosas albóndigas de batata veganas hechas en La casa se centrará. ¡Sus necesidades para tomar vitamina A para el día!

Compartí mis historias en Instagram después de hacer esta receta, ya que era fácil usar mi robot de cocina de cocina personalizada, el ladrillo para aplastar perfectamente las batatas en unos segundos. El robot de la cocina es tan poderoso, elegante y hermoso en cualquier mostrador de cocina. Ahora que la Navidad viene es el momento perfecto para buscar regalos y definitivamente pienso en los robots de cocina Cuisinart (así como muchos otros electrodomésticos de cocina pequeños del ladrillo) serían una excelente opción.

¿Ya preparaste tus albóndigas de batata caseras o albóndigas regulares? ¡Me gustaría saber qué combinación de ingredientes usa o si prefiere elegir productos prefabricados! ¡Déjeme saber en los comentarios y asegúrese de colocar la foto debajo de la receta para guardarla para más tarde!

Otro de mis recetas favoritas de papas dulces:

  • Patatas dulces tostadas con miel
  • Chili saludable 30 minutos sin frijoles con patatas dulces
  • Ensalada picada cosechada por otoño
  • Tazón de invierno Buda de verduras asadas

Rendimiento: 3-4 hace 3-4

Tiempo de preparación: 20 minutos

es hora de cocinar: 15 minutos

Tiempo total: 35 minutos

Este delicioso albóndigote vegano casero con batatas es sin gluten y sin productos lácteos y hechos con solo 4 ingredientes principales. ¡Es muy simple y es una comida sana y reconfortante excelente!

ingredientes

  • 1 batata grande, corte pelado y cúbico, luego hervido o asado hasta que la horquilla es tierna (2 tazas colmi) *
  • 1/4 taza de harina de coco
  • 3/4 tazas de harina para todos los usos libres de gluten
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharada de cucharada de azúcar de palma de coco

salsa vegana y salsa de mantequilla:

  • 2 cucharadas de mantequilla vegana
  • 1 cucharada de azúcar de coco palma
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 4 hojas de salvia, picadas finamente

esquema opcional:

Instrucciones

  1. Prepare la batata con anticipación o hierva hasta que sea suave como un tenedor, deje enfriar; Debe tener dos tazas completas en total.
  2. Agregue la batata cocida, la sal y el azúcar de coco a un robot de cocina y continúe durante 1 minuto hasta que esté completamente suave, traslado a un tazón grande.
  3. Agregue la harina de coco y la harina sin gluten y pliegue en una bola grande de pasta (puede ser ligeramente pegajosa y suave, está bien).
  4. enhalada generosamente una superficie grande y limpia, como una mesa de mármol o El mostrador de la cocina.
  5. Divide la masa de batatas en 3 partes iguales y con mucho cuidado, con las manos, enrolle todas las porciones de la masa en una serpiente larga de aproximadamente 1 pulgada de diámetro.
  6. Cortar la masa «serpiente» en trozos de 1 pulgada y presiona cada pieza con un tenedor ligeramente, complete el proceso hasta que haya transformado toda la masa en pequeñas piezas de gnocchi.
  7. traiga una olla grande De agua hasta hervir y agregar gnocchi. Hervir durante 4 minutos hasta que las piezas de gnocchi sean sodi e hinchadas.
  8. Mientras tanto, calienta una sartén grande a fuego medio-alto y agregue mantequilla vegana, azúcar de coco, la mayor parte del sabio (una pequeña reserva para adornar) , Salala y conduce a una ligera burbuja.
  9. drena las albóndigas cocidas por la olla y transfieren a la sartén con la salsa a la mantequilla, luego fríe durante 4-5 minutos hasta cuando el gnocchi comience a marrón ligeramente.
  10. Divide gnocchi en 3-4 porciones y guarnición con un sabio más fresco y vegano parmesano si lo desea.
  11. ¡Disfruta!

Notas

Consejo para cocinar patatas dulces de antemano. Si cocina al mismo tiempo que el Ghnocchi, simplemente canda y corta la batata y hierva durante 20 minutos o hasta que la horquilla esté tierna, drenela y déjela enfriar antes de procesar.

Los productos recomendados

pueden contener enlaces de afiliados.

¡Bueno domingo!

Descargo de responsabilidad: esta publicación se llevó a cabo en asociación y se patrocinó por el ladrillo. Todos los pensamientos y opiniones son míos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.