Bolas De Masa Hervida De Patata Casera Y Volver En La Pista

GNOCCHI HOMEMA: ¡Potato italiano Gnocchi fácil de preparar en casa y delicioso en sus recetas italianas favoritas! ¡Servir con mantequilla y sabio derretido, pesto o su salsa marinara favorita para una idea fácil de comer! # Su italiano herbed #potato #strike

Finalmente, siento que está empezando a regresar a la rutina. Me fui «sucediendo» muchas cosas en los últimos meses, desde el blog hasta las cosas, alrededor de la casa y la vida en general. Ni siquiera puedo decirte la última vez que realmente miré los blogs en mi bloglovin ‘o me tomé el tiempo para visitar y visitar a algunos de mis amigos de blogger «solo porque» quería ver lo que estaban haciendo ese día. Comencé a actualizar mi índice de recetas (que no se ha actualizado de Navidad), y estoy volviendo a la costumbre de planificar mis mensajes en lugar de volar simplemente alrededor del asiento de mis pantalones.

si usted ¡Pensé que tuviste todo juntos, dejó que los primero te diga que no podría estar más lejos de la verdad! Últimamente, luché por mantener el equilibrio. La vida tiene una forma divertida de entrar en el medio, ¿verdad? Y no puede pasarle pequeños incrementos, debe suceder todo a la vez … y siempre justo cuando tenga algo más que hacer.

Para ayudarme a volver a la pista, agregué 4 colaboradores en el amor, los buenos pasteles. ¡Sé que todos aman a estas mujeres! ¡Puedes echar un vistazo a la primera publicación por Kim para galletas con copos de chocolate monodose y esta semana verá una increíble receta Sandra desde Dash of Sanity! Te gustará !!

También usé mi calendario de blog de confianza, también conocido como «mi cerebro» … Aprendí que no puedo funcionar sin ella. Olvido las cosas demasiadas cosas. Corté los plazos demasiado cerca de mi comodidad. No excepcional. En mi opinión, digo que lo conozco mejor que eso, pero en algún momento a lo largo del camino me convertí en perezoso. Tratar de romper un mal hábito es difícil, todos ustedes. Es demasiado fácil decirme que lo haré más tarde … y luego nunca viene porque lo olvido. Es un círculo vicioso. Escribir esto me recuerda que tengo una publicación que tengo que actualizar para mi amigo bloggy, Kathe con uno y (lo siento Kathe!) … Y tengo que seguir un post para otro blogger.

De todos modos, son un trabajo en progreso en este momento. No seas alarmado si de repente empiezas a verme a todas partes y volver a visitar tus blogs, te extraño a todos (lo prometo, ¡no te he olvidado!) O si visita el blog y las cosas comienzan a pasar al paso. ! En este momento, estoy tratando de entender cómo lograr todo lo que quiero hacer y aprovechar al máximo mi tiempo. Tener buena suerte … ¡Lo necesitaré!

Sé que algunos de ustedes pueden relacionarse … ¿Cómo encuentra tiempo para hacer todo lo que necesita o desea hacer en esta multitud vida desde el blog?

bastante loco … hablemos de gnocchi. Sabes, no hago recetas locas. Me gusta fácil porque mi vida es bastante loca! Los GNOCCHI son muy fáciles de preparar en casa y son mucho mejores que las cosas que compra en la tienda. ¡También puedes seguir adelante y congelarlo en una sola capa, luego cocinarla cuando lo necesite!

Las ranuras no son obligatorias, pero se ven bien y ayudan a contener un poco de la deliciosa salsa. ¡Es un paso totalmente opcional!

rendimiento: 4 porciones

Casera de gnocchi: fácil de preparar albóndigas de papas italianas en casa y delicioso en sus recetas italianas favoritas!

Tiempo de preparación 15 minutos

Ahora está cocinando 30 minutos

ingredientes

  • 2 papas medianas, Peel
  • <> 2 tazas de harina para todos los usos

  • 1 huevo, golpeado ligeramente
  • de sal

  1. Pon las papas en una cacerola promedio. Cubrir con agua. Trae el agua hasta hervir a fuego alto. Cocine las papas hasta que estén tiernas, pero aún así, los sodios, unos 15 minutos. Drene el agua y triture las papas con una papa Master.
  2. Retire 1 taza de puré de papas en un tazón promedio. Reserve las papas restantes para otro uso o deseche las papas restantes. Añadir la harina, el huevo y una pizca de sal en el recipiente. Mezclar hasta que la mezcla forme una bola. Divide la pelota en 4 partes iguales. Enrolle cada porción en serpientes largas en una superficie enharinada. Cortar ½ pulgada. piezas. Si lo desea, use la parte posterior de un tenedor y enrolle cada pieza de gnocchi de los dientes, formando arboledas.
  3. trae una olla grande de agua salada a hervir. Coloque con cuidado las albóndigas en el agua hirviendo y cocine hasta que las albóndigas no floten arriba, aproximadamente 3-5 minutos. Colegialas ¡Servir con su salsa marinara favorita, pesto, mantequilla de salvia o su receta italiana favorita!

Información nutricional:

Monto por la proporción: Calorías: 325 Grasas totales: 2 g Grasas saturi: 0 g Colesterol: 40 mg de sodio: 96 mg de fibra: 4 g Azúcar: 1 g Proteína: 10 g

¡Estas pequeñas almohadas de papa son tan convincentes! ¡YUM-O!

Otras publicaciones Puede disfrutar:

sartén para papas Cocidas dos veces

Galletas italianas a Anise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.