Bollos Cruzados

Este post puede contener amazon u otros enlaces de afiliados. Como miembro de Amazon, gane de compras adecuadas.

¿Alguna vez has oído hablar de Focaccia crujiente, pero alguna vez has comido focaccia crujiente? ¡Estos sándwiches de Keto son fáciles de preparar con todo el sabor delicioso de los sándwiches clásicos! Esta publicación está patrocinada por el molino rojo de Bob.

Bollos de cruce caliente, bollos cruzados, un centavo, dos bollos de la cruz caliente.

¡Vamos, cántalo conmigo! O Retire la grabadora ya que eras un niño y trató de reproducirlo de la memoria. Porque claramente todos tenemos ese pequeño ditty, quemado en nuestra psique colectiva.

Pero estos pequeños productos al horno no son sándwiches realmente calientes. Son bolsas cruzadas.

Piense en lo brillante que es por un momento. Una clásica receta de Pascua británica se casó con otro regalo británico clásico. ¡Y mucho más fácil de hacer en comparación con los sándwiches tradicionales!

¿Por qué preparar bollos cruzados en caliente?

¿Por qué? ¡Porque vi una versión convencional en Pinterest y supe que tuve que cambiarlos!

¿Por qué más? Porque amo los sándwiches de todo tipo. Quiero decir, una mirada rápida a mis archivos de recetas producirán muffins de Keto vinagre, muffins de limón, muffins y arándanos naranjas … la lista podría continuar hasta el infinito.

Los sándwiches reales cruzados en caliente están hechos con pan de levadura dulce, lo que es difícil de prepararse con los ingredientes de Cheto. No es imposible, pero el trabajo en cuestión es significativo y los resultados pueden o no estar a la altura de las expectativas.

¡Prepare un sándwich con los mismos sabores y la misma forma cruzada tradicional es mucho más fácil e igualmente sabrosa!

consejos para la preparación de bollos cruzados en caliente

Parece que Una combinación de las harinas de molino rojo de Bob ayuda a producir la coherencia de sándwich clásica tierna pero friable. Esta receta utiliza principalmente la harina de almendra, con un poco de harina de coco.

para imitar los aromas calientes clásicos, agregue especias como canela, clavos y nuez moscada. Tanto los clavos como la nuez moscada son lo suficientemente fuertes, por lo que solo quiere 1/8 de una cucharadita de cada uno. Y la adición de una pequeña cáscara naranja también ayuda a emular el sabor clásico de los sándwiches calientes.

Cortar la mantequilla fría en la mezcla de harina también ayuda a crear esa consistencia tradicional de sándwich. Me gusta usar un casillero, pero si no tienes uno, también puedes usar dos cuchillos afilados. Ponga la mantequilla en la masa hasta que parezca gruesas migajas.

Los sándwiches cruzados en caliente generalmente incluyen frutos secos, la mayoría de los cuales no son adecuados para Keto. Aunque los arándanos no son tradicionales, usé algunos de mis arándanos sin azúcar en lugar de otras frutas secas.

Modelar los bollos de la mano en «Sandwiches» redondos y spenlocked con mantequilla derretida para ayudarlos a Doreli. Al final, una vez cocido, simplemente posiciona la guinda sobre ellos en una cruz.

Prepare el keto panini

La mayoría de los sándwiches como estos son que se conservan bastante bien. Puede cocinar los sándwiches con unos días o incluso semanas de anticipación y congelarlos sin la formación de hielo.

luego descongelarlos y calentarlos suavemente en un horno de baja temperatura. Organice la guinda durante una o dos horas antes de servir.

¡Estos bollos cruzados en caliente son fantásticos con una mancha de mantequilla y soy una receta perfecta para el brunch de Pascua!

ceto focaccine Cross Hot

Porciones: 10 sándwiches

calorías: 193 Kcal

Ingredientes

sándwiches

  • 1 1/2 tazas de harina de almendra
  • 1 / 3cupswervewn marrón
  • 1/4 taza de harina de coco
  • <> 2 cucharaditas de levadura en polvo

  • 1/2 cucharadita de canela
  • 1/4 de cucharadita
  • 1/8 cucharadita de clavos
  • 1 / 8 cucharadita de nuezmeg
  • 1/4 de la taza de mantequilla refrigerada y cortada en trozos pequeños
  • 2 huevos grandes
  • 1/4 taza de crema densa
  • The Half Orange Rind
  • 3 cucharadas de arándanos secos sin azúcar, cortados en piezas más pequeñas
  • 1/2 cucharada de mantequilla derretida

Instrucciones

panini

  1. Precalientación del horno a 325F y cubra una bandeja para hornear con recubrimiento de silicona o papel pergamino.
  2. en un tazón grande, mezcle juntos la harina de almendras, el edulcorante, la harina de coco, la levadura, la canela, la sal, los clavos y la nuez Ministro.
  3. usando un cortador o dos cuchillos afilados, cortan la mantequilla hasta que la mezcla se vea como migajas gruesas. Añadir el huevo, la crema y la cáscara naranja, hasta que estén bien mezcladas. Añadir los arándanos secos picados.
  4. ruede la mezcla en bolas de 2 pulgadas y colóquela en la sartén preparada. Presione hasta aproximadamente 1 pulgada de grosor y cepille la parte superior con mantequilla derretida.
  5. hornee de 25 a 30 minutos, hasta que se vuelven dorados y de sodio al tacto. Retire y deje enfriar completamente en la sartén.

Formación de hielo

  1. Batir el edulcorante, la crema y la vainilla juntos. Ponga una bolsa Ziploc con la punta de corte y coloque una cruz sobre la parte superior de cada sándwich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.