Bolsas De Atún

envolturas impacientes de atún? Estas compresas sanas con atún, huevos y repollo son ricos en proteínas, rellenas, deliciosas y fáciles de preparar!

Este es el tipo de receta que sucede cuando no como en casa por unos días. Cuando regrese y abro mi refrigerador, encontraría un atún de media comida, maíz o frijoles, algunos huevos, algunas verduras marchitas, algunas aceitunas que tienen que ir tan pronto como sea posible, 1/2 un pepino que susurra las cosas en sus muertos. Cama y una pequeña ‘mozzarella que estaban colgando allí por unas semanas.

¿Puedes decirme que me encantó la película de la fiesta de salchicha? Parece que te he escrito, luego obtuve amnesia y alguien ha robado todo mi dinero y mi fama de esa película.

de todos modos, me conoces. Intento hacer milagros con las sobras. Creo que es mi llamada. Y sé que el ajo, la tortilla y el aguacate pueden cambiar todo.

tadaaa.

de las sobras brutas a una receta súper envolvente de atún envolvente que es sabroso y saludable.

Desayuno, últimamente quiero cosas sabrosas cuando me despierto. Bueno, en realidad tengo alrededor de las 12:00. Eso, en estos días, involadamente hice un rápido rápido, por lo que fue mi desayuno, aunque me desperté a las 6 am.

Esta receta es muy similar a mi receta de la tortilla unos años de edad lo hace. Me encanta esa receta. Puedes tomarlo para el desayuno, el almuerzo, la cena, cuando quieras.

Después de agregar todos los ingredientes, envolví todo, envolví un poco de papel alrededor, cortó la mitad (tomé un millón de fotos) y Lo comí como si estuviera en una competencia. El puntaje: 1 paseo. Vencerlo.

Oh, por cierto, puede preparar estas comidas. Después de haber comido uno, todavía tenía sobras, así que esto sería positivo para el día siguiente o al día siguiente. Bastante seguro de que él mantendría 2-3 días. No puede ir mal si mantienes todo separado. Usa los tomates enteros y no cortar el pepino demasiado pequeño: ¡serás bueno!

Esta receta no es vegana, vegetariana, sin gluten, sin productos lácteos, paleo o bajo contenido de carbohidratos. Sin embargo, me siento muy bien con estos paquetes como una primera comida del día. Muchas verduras y verduras, algunas proteínas, algunos carbohidratos, algunas buenas grasas: una excelente manera de comenzar el día. Las comidas como esta me hacen feliz: están limpias y lo tienen todo.

ps. Y si no te gusta la repollo, agregue espinacas, brócoli picado o cualquier otra verdura que le guste.

Espero que le guste estos tachos para un desayuno alto de proteínas rellenas de verduras, hágamelo saber si tiene Preguntas.

envoltura de atún – Receta con proteína alta

Bolsas de atún saludables con huevos, queso, col negro y otras verduras! Esta es una receta rica en proteínas y saludable saludable y abundante que puede prepararse en 15 minutos.

ingredientes

    para huevos revueltos:

  • 1 1/2 taza de repollo picado
  • 4 huevos
  • Mozzarella rallada Mozzarella
  • TUNA 1/2 (opcional!)
  • 3 aceitunas, picadas y picadas
  • 1 clavo de ajo, picado
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1/2 pimienta verde, picada
  • Pimienta negra a la temporada

    Sauce:

  • 1/2 Aguacado
  • 2 Tomates Cherry
  • <> 1 Cucharada de chalote picado

  • 1 cucharadita de limón

    Otro:

  • 1/2 Aguacate, picado
  • Tomates o tomates picados
  • 1/2 Pepino pequeño, picado
  • 1/2 taza de lechuga, picada
  • Tortillas para envolver

Instrucciones

  1. Brown repollo con ajo y aceite de oliva durante 2-3 minutos.
  2. Agregar a las aceitunas y la pimienta.
  3. Agregue los huevos y Mezclar bien, opcionalmente P Uoi venció si te sientes así. Olvidé, así que solo mete en la sartén. Cocine en ambos lados durante 1-2 minutos, hasta que esté dorado. Apague el calor.
  4. Ponga la tortilla en la parte superior para calentar cuando esté listo.
  5. Prepare la salsa con una licuadora por inmersión o déjela grande aplastando todos los ingredientes de La salsa con un tenedor. Todo lo que tiene que hacer es agregar tomates, aguacate, jugo de limón y un poco de cebolla en algún lugar y mezclarlos juntos.
  6. Monte las tortillas: Comience con los huevos revueltos, ponlo lo suficiente para usted (tengo Messo 1 / 2 de la mezcla en una tortilla), agregue las verduras picadas, agregue la salsa, la envoltura y corte por la mitad. Envolver cada mitad en papel de pergamino y diviértete!

Notas

Puede seguramente en la carretera, pero no estoy seguro de con qué frecuencia permanecerá fresco .

6.4.2.1

https://www.beupybites.org/breakfast-wraps-high-protein-meal-prep/

picaduras de belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.