Breadsticks De Ajo De Queso

* Esta publicación es ofrecida por Rhodes Bake-N-Servy. Gracias por apoyar las marcas comerciales que hacen posibles las latinas de las recetas.

Estos simples palitos de queso de ajo se cargan con ajo, queso y hierbas para un excelente palillo de pan que se sabe al gusto por la noche de pizza. Delicioso también inmerso en la salsa marinara!

Por lo general, hicimos una pizza casera una vez a la semana. Con la masa congelada comprada en la tienda, es muy fácil juntar y todos aman la pizza. ¿Derecha ?!

mal. Bueno un poco. Mis hijos odian la pizza con salsa roja. Ja ja. Es un poco ridículo. Así que si soy realmente amable, crearé estos pequeños palos de pan para ellos. ¡No hay «salsa» y mucho queso, luego lo devoran muy rápido!

Voy a desconectaré una barra de pan blanco de Rodas, lo extenderé en una sartén para la pizza, yo ‘ LL, lo extendió con mantequilla de ajo, ¡nos espolvorearemos con hierbas, cubrirlo con queso, hornear y voila! Deliciosos palitos de pan que todos realmente adoran!

Este queso de ajo tiene un sabor muy similar al del Papa Murphy y adorar a ese pan, pero me gusta hacer cosas en casa, por lo que este es nuestro sustituto hecho en casa. Te lo prometo, se comería rápidamente, así que tal vez hagas algo más.

Estos simples palitos de queso de ajo se cargan con ajo, queso y hierbas para una excelente barra de pan que se sabe al gusto por la noche de la pizza. Delicioso también inmerso en la salsa marinaria!

Tiempo de descongelación 4 horas y 30 minutos

Autor Amber | El postre ahora cena más tarde

  • 1 Pan de pan blanco de Rhodes, descongelado *
  • 2 cucharadas de mantequilla, salada o salada, derretida (use aceite de oliva alternativo)
  • 1 1/2 cucharadita de ajo picado
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de ajo en polvo
  • 1/2 cucharadita de perejil seco
  • 1/4 cucharadita de albahaca seca
  • 1/4 cucharadita de orégano seco
  • 1 cucharada de parmesan rallado
  • 1 1/2 a 2 tazas de mozzarella rallada
  1. * coloque la masa congelada en una bandeja para hornear para la grasa de la pizza. Cubierta con película transparente y dejar a deshielo a temperatura ambiente durante 4-5 horas.
  2. precalienta el horno a 425 grados Fahrenheit.
  3. Use un pasador de rodadura para rodar el pan de pan en una Círculo grande en la panza. (* Consulte la sugerencia a continuación antes de continuar.)
  4. Únete a la mantequilla derretida y el ajo picado. Cepille la pizza.
  5. Únete a sal, polvo de ajo, perejil, albahaca, orégano y parmesano. Espolvorear sobre la capa de mantequilla.
  6. Top con mozzarella rallada. Dejar reposar durante 15-30 minutos, para aumentar ligeramente.
  7. hornee a 425 grados Fahrenheit durante 12-15 minutos o hasta que la corteza y el queso se vuelvan marrones.
  8. fría ligeramente, entonces Cortar en rayas largas y delgadas y luego cortar a la mitad a través del centro de palos de pan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.