Breadsticks De Forma De Corazón

¡Hacer divertido el día de San Valentín para toda la familia con estos simples palitos de pan con 3 ingredientes en forma de corazón!

* Esta publicación es ofrecida por Rhodes Bake-N-serv. Gracias a apoyar las marcas comerciales que hacen posibles Latinas de RECETAS.

Mi hijo mayor tiene 6 años y está muy interesado en aprender a cocinar. Cada fin de semana elegimos una receta y le enseñamos cómo prepararlo. La mayoría de las recetas que hemos elegido para hacer han sido postres. Esta vez optamos por algo más sencillo, pero tan divertido y muy agradable para el día de San Valentín, e hicimos estos palitos de pan en forma de corazón.

, literalmente, extienda la masa congelada en el parmesano y en sal de ajo. ¡Modelo en un corazón, déjalo levantarse, cepillarse con un huevo golpeado y hornearlo! ¡Tan fácil y muy sabroso! Incluso mi hijo de 8 meses amaba colocar estos bares de pan. Fue agradable mirar.

Cada vez que tenemos sándwiches, palitos de pan, pan de ajo o pizza, use la masa de Rodas. Es simplemente demasiado bueno y demasiado fácil extraer la masa congelada de mi congelador y dejarlo descongelarse para usar para la cena. Además, creo que es importante enfatizar que estamos obsesionados con el pan recién horneado y que Rhodes Pan tiene un sabor casero porque acaba de hornear desde su horno. Es por eso que usamos los sándwiches blancos de Rhodes para estos palitos de pan en forma de corazón. Finalmente, tendré que enseñar a mi hijo cómo hacer pan desde cero, pero no por ahora, y realmente, probablemente no hasta que Rhodes esté en el negocio.

Por lo general, hicimos una cena de pasta semielaborada para toda la familia en el Día de San Valentín, ¡y estos palitos de pan en forma de corazón coinciden perfectamente! Además, hay algo en la «comida divertida» que te hace comer más a los niños. ¡No es que mis hijos necesitan ayuda para comer pan, pero definitivamente se tragaron estos palitos de pan en forma de corazón!

Receta agregada el 26/05/16. Para un tutorial de fotos paso a paso, visite el blog de Rhodes Bake-N-Server.

  • 12 sándwiches blancos de Rodas, descongelados
  • parmesano rallado (alrededor de 2- 4 cucharadas)
  • sal de ajo (alrededor de 2 cucharaditas)
  • 1 huevo
  • MUTARIA, para cepillarse los pan de pan calientes
  1. enrolle cada pan de pan en una cuerda larga de aproximadamente ½ pulgada de espesor y 13+ pulgadas de largo. Luego, espolvoree un poco de sal de ajo y parmesano rallado en la superficie de trabajo y rodando la paliza de pan en los condimentos para cubrir el palo, dejando los extremos descubiertos para el siguiente paso.
  2. Apriete los extremos juntos Creando una forma de gota . Luego, pellizca la parte superior del extremo redondeado en un punto, frente a la misma dirección que el punto inferior, creando una forma de corazón. Presione más sal de queso y ajo en el botín del corazón. Repita con cada rollo.
  3. Coloque los palitos de pan en forma de corazón en una bandeja para hornear con recubrimiento de silicona sobre un pulgar alejando las instrucciones alternando para adaptarlas todas en una bandeja. Cubra con una película plástica grasa y deje reposar durante 30 a 45 minutos.
  4. batir un huevo y cepillarlo sobre los palos de pan de levadura. Hornee a 350 grados Fahrenheit durante 15-18 minutos o hasta que esté dorado. Cepille los picos con la mantequilla y sirva caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.