Breakie De Belleza Con Acelgas, Mango + Fresa Para Cabello Sano

Cubrimos algunos nutrientes para una hermosa piel y ahora es el momento de hablar sobre cómo obtener un cabello saludable y maravilloso. Exacto: un delicioso batido para el cabello sano. Este batido de fresa de mango es rico en proteínas, vitaminas y nutrientes para ayudarlo a obtener cerraduras brillantes y envidiables.

El cabello está compuesto de proteínas, queratina para la precisión. Y comer una dieta equilibrada y saludable es el primer paso, lo cual es prácticamente obvio, para obtener esos barriles que rebotan. Las proteínas y la vitamina D ayudarán a mantener su cabello fuerte y evitará roturas. Los ácidos grasos omega-3 son esenciales para el crecimiento del cabello.

¿Qué podría ser mejor que para comer su camino para el cabello sano que bebe un delicioso batido?

BEOT

Nuestro cuero cabelludo y el cabello necesita bastante beta caroteno (vitamina A) para permanecer en buenas condiciones y prevenir la caspa, sequedad y picazón. Este batido tiene mucha vitamina A de la acelga y los mangos. Las verduras de hojas oscuras, como la acelde, también son ricas en hierro que ayudan a fortalecer el cabello.

fresas

Otro nutriente importante es la vitamina C y se dice que las fresas son una de las fresas. Mejores fuentes. La vitamina C aumentará la circulación sanguínea para ayudar a estos nutrientes a alcanzar el cuero cabelludo.

mango

manshi es otra gran fuente de vitaminas y minerales. Rico en fibras, las vitaminas A y C, el ácido fólico, B6 y Hierro, los mangos pueden mejorar la salud general del cuerpo, lo que a su vez mejora la salud del cabello. Para obtener beneficios similares, puede reemplazar los melocotones en lugar de los mangos, si lo prefiere.

nueces

Las nueces son una de las mejores fuentes de omega-3 basadas en nueces y también son ricos en Biotina (una vitamina B) y vitamina E. Esos dos (B y E) ayudarán a proteger el cabello del daño solar. Las deficiencias de zinc pueden conducir a la pérdida de cabello, por lo que comiendo nueces con zinc, cobre y biotina.

semillas de lino

semillas de lino contienen lignanos, proteínas y ácidos grasos omega -3, que se dice Para mejorar la fuerza y ​​la textura del cabello. Los lignanos se cree, en particular, ayudan a prevenir la pérdida de cabello porque mejoran el equilibrio hormonal y disminuyen los niveles de andrógenos, que se conocen durante algún tiempo para exacerbar la pérdida de cabello en las mujeres.

Un delicioso batido rico en nutrientes para el cabello.

Tiempo de preparación 5 minutos

Tiempo total 5 minutos

Porciones: 2

Ingredientes

  • 3 hojas de acelgas grandes Lavar bien, cortar tallos robustos
  • 1 taza de mango congelado
  • 1 taza de fresas
  • 1 taza de yogurt griego o normal
  • 1/4 taza de nueces
  • 1 cucharada de linaza
  • 1/2 a 1 taza de Agua

Notas

* Si tiene una licuadora de alta velocidad (como un vitamix) administrará los tallos. De lo contrario, retire los tallos. Mezcle la acelva con un poco de agua antes de agregar los otros ingredientes facilitará una mezcla más suave. * Si lo desea, reemplace los melocotones para los mangos * Los arándanos pueden reemplazarse con fresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.