Cachemira Chili Hummus Y Tomates Secos

Las ideas para las recetas continúan revisando los momentos más sorprendentes. Estaba buscando un baño para igualar los chips de Rosemary Machefs Thyme Pita Thyme cuando me di cuenta de que al menos un ingrediente faltaba para cualquiera de las recetas del hummus en F52. No tuve tiempo de salir a esa nieve fangosa y voy a buscarlos, y tuve que recurrir a lo que tenía a mano. Fue un «agarrar un puñado de esto, un par de eso y un toque de Evoo, y fue agradable. -Panfusine

ingredientes
  • 2 tazas enlatadas, drenadas, enjuagadas y tamponadas.
  • 10 piezas de tomates secos sumergidos en una taza de agua hirviendo
  • 1-2 pimientos kashmir secos (o 1/2 de la cantidad de chile seco regualr)
  • 1/4 de la taza de sésamo
  • 1 / 2-3 / 4 Tours a Limón
  • Sal de mar al gusto
  • Jugo de 1 Limón
Direcciones
  1. Toosta Semillas de sésamo junto con chile (picadas en trozos pequeños con semillas desechadas) hasta que comienzan a estallar y convertirse en marrón rojizo.
  2. agregar semillas de sésamo, chile y tomates secos suavizados en un frasco para cocinar robots y puré hasta que Los tomates se vuelven suaves. Agregue el agua infundida del tomate mientras que los 3 ingredientes se alisan.
  3. Agregue los garbanzos en lotes y pulsos hasta que se rompa, continúe operando la máquina, llovizna el jugo de limón hasta que obtenga una sólida masa semi. Prueba y ajusta la sal. Ahora vuelva a encender el procesador y agregue evidente lentamente hasta que la mezcla se vuelva cremosa.

Un ingeniero de entrenamiento biomédico / neurocientífico, actualmente un blogger de mamá que busca alimentos para todas las cosas: indio global, perspectiva global!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.