Calabacín Cremoso Mexicano Y Ensalada De Maíz

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.

ensalada de maíz cremoso y calabacín: una ensalada fácil y fácil, lista en 15 minutos y muy sabrosa! ¡El maíz, el calabacín, el cilantro, el queso fresco y más se lanzan a una deliciosa salsa de limón cremoso!

calabacín cremoso y ensalada de maíz

maíz y calabacín son dos de mis favoritos favoritos en verano . Grigliarli te ayuda a disfrutar mucho mejor. Especialmente cuando se sirven en una salsa cremosa y agregan el queso.

Esta ensalada de maíz cremoso es una ensalada fácil y espaciosa, lista en 15 minutos y llena de sabores de inspiración mexicanos, incluidas cebollas verdes, cilantro, fresco. Queso y lanzó todo en salsa con lima y infusión de agave.

Yo usé el yogur griego con 0% de grasa, pero nunca sabrías por qué la salsa tiene un gusto tan lujoso y realmente ayuda a cantar esta ensalada de calabacín naturalmente vegetarianas. , libre de gluten y muy saludable.

La salsa cubre todo magníficamente, aunque ligeramente, para no sofocar el sabor del glorioso maíz y calabacín. Si tiene el aguacate a su alcance, sería una adición maravillosa.

Me gustó comerlo para el almuerzo y también es un acompañamiento perfecto durante la semana. O hazlo por tu próximo picnic o suerte, porque todos los devorarán.

¿Qué hay en la ensalada de maíz y calabacín?

Para preparar esta ensalada de maíz en el verano, tendrás Necesidad:

  • Cebolla verde
  • Fresh Yogurt
  • / li>
  • limonada
  • nectar of agave

espolvorear maíz y calabacín con aceite de oliva y parrilla a la consistencia deseada. Una vez cocidos, cortan los frijoles de maíz con un cuchillo afilado.

Agregue todo en un tazón grande y mezcle suavemente. ¡Decore con el queso fresco y diviértete!

¿Puedo preparar esta ensalada de maíz cremosa con anticipación?

Sí, esta ensalada de maíz fácil durará hasta 4 días en el refrigerador. Sin embargo, le sugiero que le sirves dentro de las 24 horas.

Consejos para la preparación de la ensalada de maíz y calabacín

Tablero de la parrilla del calabacín en una canasta para la rejilla, de modo que el calabacín no se desliza a través de las parrillas de la rejilla.

Prefiero parar el maíz pelado, ya que la carbonización ligera agrega un sabor maravilloso a esta ensalada de maíz con calabacín. Pero puedes parar el maíz con Lolla o Lamina, si lo prefiere.

Esta cremosa ensalada de calabacines se puede servir caliente o fría: ¡solo depende de sus preferencias!

Ingredientes

  • 4 orejas de trigo fresco y limpio
  • Olive Oil lo suficientemente como para cubrir
  • 2 Big Zucchini, Cut and Cortar en trozos de 1,2 cm
  • 3 cebollas verdes, cortadas en rodajas finas
  • aproximadamente 1/3 taza de cilantro fresco picado o para probar
  • 6 onzas de Yogur griego (utilicé 0% gordo)
  • 3-4 cucharadas de jugo de limón
  • 1 o 2 cucharadas de néctar de agave (la miel puede ser reemplazada)
  • 1 cucharadita de sal kosher o de sabor
  • 1 cucharadita de pimienta negra recién molida o de sabor
  • alrededor de 4 onzas de queso fresco, corte en cubos (encuentro el queso en mi normalidad Supermercado, pero si no puedo encontrarlo fácilmente, puede reemplazar el queso Feta, el queso de cabra o un queso cheddar blanco agudo)

    1. precalienta la cuadrícula externa a fuego medio-alto o usa una sartén interna y calor a fuego medio-alto.
    2. agua uniformemente y liberamen Usted el maíz con aceite de oliva y masajeelo en sus oídos; poner a un lado en un plato.
    3. Agregue las piezas de calabacín a una canasta de cuadrícula (si no tiene una canasta para la red, deberá cortarlas en rebanadas suficientemente grandes para no caer en la parrilla ) y sazonar uniformemente con aceite de oliva para cubrir.
    4. Coloque el maíz y el calabacín en la parrilla y cocine durante aproximadamente 8-10 minutos, o hasta que se haya cocinado según lo deseado; Gire el maíz de un cuarto de viaje cada dos minutos para asegurar una cocción uniforme y mezcle el calabacín cada dos minutos.
    5. Coloque el maíz cocido en una tabla de cortar y, con un cuchillo afilado, corta los frijoles de maíz y ellos en un tazón grande.
    6. Agrega calabacín, cebolla verde y cilantro en el recipiente; Dejando afuera.
    7. En un tazón promedio, agregue yogur griego, jugo de limón, agave, sal, pimienta y golpeado hasta que esté suave. Pruebe y agregue más jugo de limón, agave, sal, etc., si lo desea.
    8. Espolvoree uniformemente la salsa en el maíz y el calabacín y mezcle para unirse. Pruebe y agregue más sal o pimienta si lo desea.
    9. agregue el fresco y mezcle para unirse. Servir inmediatamente o mantener en el refrigerador y servir frío.

grados

  • Extra seguirá siendo hermético en el refrigerador durante hasta 4 días.

Información nutricional:

Producción:

4

Porción:

1 1 Cantidad porción: calorías: 261 grasas totales: 12 g grasas saturadas: 4 g grasas trans: 0 g grasas insaturadas: 6 g Colesterol: 22 mg Sodio: 763 Mg Carbohidratos: 30 g Fibras: 3 g Azúcar: 13 g Proteína: 13 g

Otras recetas de ensaladas mexicanas:

¡Todas mis recetas mexicanas!

Lean mexicano frijol y ensalada de maíz – Dos tipos de frijoles, maíz jugoso, tomates, pimientos y ¡Más todavía arrojado a una vinagreta de pimiento, limón y comino! Sano, fácil, listo en 5 minutos y carga de sabor!

aguacate, frijoles negros y ensalada de maíz con vinagreta de limón y comino: ¡todo se ve mejor con el aguacate! ¡Fácil, sano y toneladas de sabor!

Pollo y ensalada de maíz a la parrilla: una ensalada simple lista en 15 minutos y no puedes dejar de comerlo! Pollo tierno, maíz jugoso, pimientos y tomates, aguacate cremoso, cilantro y jugo de limón fresco para la victoria!

Ensalada de maíz y aguacate a la parrilla: una ensalada sencilla y saludable, lista en 10 minutos y no se puede detener comiendo !! ¡El jugo jugoso, el aguacate cremoso, el cilantro y el jugo de limón fresco es una fiesta en la boca!

Ensalada de carne en capas: una ensalada de taco clásico que todos ama, ¡es fácil y listo en 20 minutos! ¡Cuenta con carne picada, fritos, pimientos rojos, chips de tortilla, queso, lechuga y tomates !!

Ensalada de camarones con cilantro y limón y frijoles negros – camarones jugosos y suaves, frijoles negros, aguacate, cilantro y más cubiertos por una salsa de limón que es Fiesta en la boca! Una ensalada de inspiración mexicana rápida y saludable, ¡listo en 10 minutos!

Estamos participando en el programa de afiliados de Amazon Services LLC, un programa de afiliados diseñado para proporcionar formas de sitios web para obtener comisiones publicitarias a través de la publicidad y enlaces a Amazon. com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.