Camarón De Barbacoa

El camarón de la barbacoa será su nueva receta favorita para camarones de barbacoa suave y jugosa. ¡Una idea para una cena rápida, fácil y saludable que estará en la mesa en menos de 30 minutos!

camarones de barbacoa fácil a sartén

Esta es mi receta para camarones cuando quiero Para hacer algo tan fácil y rápido, pero también lleno de sabor y pollo más emocionante. Estos langostinos son tiernos, jugosos y llenos de grandes sabores de barbacoa que amamos. Todavía tengo que encontrarme con un amante de las gambas que no ha encantado de esta receta.

Los camarones siempre son un placer especial en nuestra casa. Es uno de esos alimentos que a veces olvidan son tan fáciles de preparar. Luego pasamos semanas sin tenerlas. Pero cuando salgo a estos niños pequeños, la familia aprueba.

¿Qué hace que estos langostinos sean realmente especial es la adición de mi salsa de barbacoa casera (pero fácil de preparar)!

¡Los camarones son saludables?

Yassss! Los camarones son una excelente fuente de proteínas, de hecho, podrían reemplazar la carne o el pollo como fuente de proteínas en la dieta. El camarón es tanto bajo en calorio como lleno de nutrientes importantes. Soy una fuente fantástica de vitaminas D y B y ácidos grasos omega-3.

Receta de ingredientes

Hay solo dos ingredientes: los camarones y mi salsa de barbacoa hecha en casa. Por supuesto, si está en una crisis de tiempo, tome su salsa de barbacoa favorita y siga eso. Pero el hecho en casa es casi siempre mejor, así que si tiene tiempo, intente el mío!

Aquí está lo que necesitará:

  • Large Shrimps crudos
  • Ketchup
  • Oleo vegetal
  • Juice
  • Polvo
  • Cúmina en polvo
  • Salsa picante
  • sal y pimienta de tierra fresca

Para adornar:

  • Rodajas de limón
  • Parsley picó fresco

Cómo preparar los camarones de barbacoa a la PAN

1. Prep: tirar las gambas.

2. Prepare la salsa: en un tazón Mezcle el ketchup, 1 cucharada de aceite, azúcar de caña, jugo de limón, chile en polvo, comino picadito, salsa picante, sal y pimienta. Wholesale todo junto hasta que esté completamente combinado. Retire las 2 cucharadas de salsa de barbacoa preparada y ponga a un lado.

3. Marinado: agregue los camarones al tazón. Llévate un poco para combinarlos y dejarlos a un lado durante 10-15 minutos.

4. Cocinar: Calor ½ cucharada de aceite en una bandeja grande a fuego medio-alto. Agregue langostinos al aceite caliente y cocinarlos durante 2-3 minutos. Gire los langostinos al revés y usando un cepillo de pastelería, cepille la salsa de barbacoa reservada.

5. Mantenga los langostinos por otros 2 minutos o hasta que se cocinen. Las gambas cocidas tienen un exterior rosa con colas rojas y la pulpa es ligeramente opaca y un poco blanca.

5. Servir: Retire los camarones de la sartén y transfíelos a un plato para servir. Decore el plato con rodajas de limón y perejil. Servir.

Consejos para el mejor camarón PAN

No todos los platos de camarón se crean de la misma manera. Este es uno de los mejores, si lo digo yo mismo. Seguir estos consejos se asegurará de que también sea lo mejor para usted:

  • Las gambas son muy fáciles de cocinar demasiado. La consistencia de camarón demasiado cocida no es buena. Asegúrate de no ir y volver a las langostinos demasiado cocinadas. Los langostinos cocidos tienen un exterior rosa con colas rojas y la pulpa es ligeramente opaca y un poco blanca.
  • Asegúrese de que sus langostinos estén crudas, no preparadas y refinadas. Puede dejar la cola o quitarla. Me gusta dejarlo en.
  • si es posible, opta por su cangrejo fresco criado en la granja. Siempre tendrá un mejor sabor de los congelados. Estos langostinos tendrán un mejor sabor servido inmediatamente después de cocinar.

¿Qué sucede con camarones de barbacoa?

Los partidos de camarones Realmente bueno para el arroz o la coliflor. Es hermoso y ligero y equilibra la trama de langostinos muy bien. Lanza una verdura salteada o a la parrilla en el lado y tendrá una comida completa y equilibrada. ¡Esta receta de espárragos a la parrilla es simple y perfectamente coincide perfectamente el camarón!

El camarón también es excelente como la mitad de una cena de surf y pasto. ¡Dado que este plato de langostinos está en salsa de barbacoa, su césped podría ser media cuadrícula de chuletas o un filete a la parrilla!

También me encanta usar estos camarones en tacos o fajitas.

Las gambas a la parrilla son excelentes para condimentar una ensalada. Los arrojan sobre una cama de su lechuga y las verduras favoritas, así que agréguela con un delicioso condimento como mi vinagreta al arce balsámico.

También puede servir estas pequeñas mordeduras como aperitivo. Plátalos, inserte un palillo de dientes en cada uno y sirva. ¡Tan simple!

Cómo mantener y calentar las sobras

  • Estas franjas de barbacoa se pueden almacenar en el refrigerador y almacenarse en un contenedor hermético durante aproximadamente 2-3 días.
  • También puede congelar sus langostinos en un contenedor hermético para congelador durante aproximadamente 3 meses. Se sabe que las camarones
  • se han calentado a grandes. Si tiene alguna sobras, le sugiero servirles frío en una ensalada. Si desea calentarlos, puede ponerlos en una sartén y calentarlos a fuego lento.

Otras recetas de camarones

  • scampi de camarones al horno con ajo Butter
  • Salsa de camarones al horno
  • Limón Ajo de camarón camarón

¡Disfruta!

Herramientas utilizadas en esta receta

barbacoa de camarón

343

Free Style WW: 3

Tiempo de preparación

15 minutos

Tiempo de cocción

10 minutos

Tiempo total

25 minutos

Este camarón de barbacoa será su nueva receta favorita para licitación y jugosa langostinos. ¡Una idea para una cena rápida, fácil y saludable que estará en la mesa en menos de 30 minutos!

curso: cena

Tipo de cocina: Americana

porciones : 4

calorie: 183 kcal

ingredientes

  • 1 libra de camarones crudos, (código ON o OFF)
  • 2 cucharas de ketchup
  • 1 cucharada y media de aceite vegetal, dividido
  • 1 cucharada de azúcar de caña
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1 cucharadita de polvo de chile
  • 1 cucharadita de cámaras picadas
  • ½ cucharadita de salsa picante o de sabor
  • sal y pimienta de tierra fresca, para probar
  • Rodajas de limón y perejil fresco picado, para adornar
  1. descongelar las gambas.
  2. en Un cuenco mezcla ketchup, 1 cucharada de aceite, azúcar de caña, jugo de limón, polvo de polvo, comino picadito, salsa picante, sal y pimienta; Lámpago hasta que esté completamente combinado.
  3. Eliminar 2 cucharadas de salsa de barbacoa preparada y ponerlo a un lado.
  4. Agregue el camarón al tazón; Se vuelve ligeramente para unirse y apartarse durante 10-15 minutos.
  5. calor ½ cucharada de aceite en una sartén grande a fuego medio-alto.
  6. Agregue langostinos al aceite caliente y Cocinar por 2 o 3 minutos; Avance y use un cepillo de pastelería, cepille con salsa de barbacoa reservada y continúe cocinando las gambas por otros 2 minutos o hasta que se cocine. Las gambas cocidas tienen un exterior rosa con colas rojas y la pulpa es ligeramente opaca y un poco blanca.
  7. Retire los camarones de la sartén y transfiéralos a un plato de servir.
  8. guarnición Con rodajas de limón y perejil.
  9. servir.

carbets netos: 5 g

Palabras clave: BBQ Receta de langostinos, receta fácil de camarones, cómo cocinar camarones, ideas para una cena rápida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.